Trofeos si, pero que no tengas que estar una vida entera para ello

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
eso esta bien que este tan dificiles, asi cuando consigues algun trofeo de estos chunguisimos, si alguien ve tu ficha, o con los colegas para fardar un poquejo, esta bien como aliciente para los juegos. pero no algo necesario el conseguirlo. sirven para demostrar quien es el mas friki a un juego xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Los trofeos los veo una tontería y si los pusieran todos del tipo mata a uno de headshot cosa que es muy fácil cuando juegas que se hace hasta solo pues aun mas tontería, los trofeos o chungos o no trofeos XD y no hay que dejar de dormir/comer, simplemente mientras jueas en tus ratos libres vas haciendo, el de pasarse KZ2 sin morir dice que se tenga que hacer de tirada o puedes ir guardando y avanzando poco a poco?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y lo mejor de todo esto, es que la gente los tiene y lo flipan XDXD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo te apoyo,en mi opinion quitan la gracia al juego por que te picas con esos trofeos y no los consigues y al final "aburres" el juego solo por eso_Otro trofeo imposible en mi opinionn es spasarse el GTA IV en 30 horas.
Yo me pase el GTA en menos de 20 horas... asique ese no es imposible xD

Estoy de acuerdo contigo, algunos trofeos son casi imposibles, hay que ser un verdadero maquina en un juego para poder conseguirlos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
El de pasartelo sin que te maten debe de relativamente facil,que no por eso pesado...si reinicias desde el ultimo punto de control cuando te matan,y asi te lo vas pasando poco a poco...es una buena idea para esas epocas en que no tienes a que juegar xq tampoco hay nada en el mercado.
Por lo demas es un juegazo en toda regla.
Saludos!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues es cierto lo que menciona Peibol, si no puedes déjalos atrás y solo has los mas fáciles o de una dificultad media, yo en lo personal me da muchísima flojera el de resistencia el de 10,000,000 de xp y el de gta que es de conseguir 5,000,000 de dolares ahhhhhh
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
gusder: el de 1 millon de EXP en R2 no es mucho... y solo son 500000 no 5 millones en GTA

lo de gta no es imposible yo me lo pase en 15 horas

y tampoco creo qe el de pasarse el juego sin morir en KZ2 sea imposibe...lo unico qe tienen qe aser es al principio jugar el juego con la mayor dificultad y en la otra poner el juego en la mas facil y van a ver a qe no se les va a aser dificil...salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo sinceramente juego para pasar el rato, los trofeos es algo ke no le presto interes, si no, no hago vida xDDDD si me consigo alguno de paso. eso ke tengo, pero no me rayo la cabeza.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No hay trofeos imposibles solo dificiles o muy muy dificiles o en su defecto que no son dificiles simplemente necesitan mucho tiempo de dedicacion.

Esta claro, alguno se puede quejar de que hacer 10000 muertes en el online de Resistance 2 es algo exagerado, pues ni mucho menos, ese trofeo no va destinado a una persona que dice quiero ser el mas chulo y fardon y tener trofeos a monton, ese trofeo va destinado a los que realmente disfrutan jugando cada dia unas partiditas al modo online, gente que hace eso en muchos juegos y puede tirarse año o dos años jugando online, sea un cod, sea un gears of war o sea killzone o resistance y socom por supuesto, para ellos que simplemente disfrutan jugando cada dia o casi cada dia, van acumulando muertes y sin darse cuenta en poco tiempo alcanza esa cifra y se ganan un trofeo.

Yo incluso despues de que resetearan el socomo ya tengo mas de mil muertes, un juego donde hacer muertes en partidas online no es como en un cod4 o un resistance que quieras o no te vas inflando mas, si yo en mes y pico o dos tengo mas de mil muertes en socom y no juego cada dia, ya me diereis si no es facil alcanzar diex mil en resistance 2....

Yo creo que un jugador asiduo y que se le de bien matar en poco tiempo lo saca incluso me atreveria a decir que con 2 o 3 meses alcanza ese trofeo, siendo asiduo, osea que le mole le juego y juegue a el casi a diario.

Claro que hay trofeos complicados, pero para eso son los trofeos para suponer un reto, nadie obliga a sacarlos y quizas le pongais mas empeño a los trofeos de los juegos que os gustan mas, veo tonteria querer sacar trofeos de otra forma, puedes jugar juegos y sacar trofeos si, pero si un juego no te gusta para que perder el tiempo en sacar todos sus trofeos...

En el Street Fighter 4 ya se ve de que van los trofeos, pues muchos son para jugadores que disfrutaran con el juego y jugaran varias partidas frecuentemente, a la larga iran llegando que si trofeo de 100 ultras, que si trofeo de 100 victorias, que si esto y lo otro... Lo que no se puede pretender es querer abarcar todo del tiron, los trofeos son alicientes para sacar mas jugo al juego y no para que quede ahi tirado en la estanteria.

Yo me pase el GTA 4 cuando no habia trofeos y no me he puesto a rejugarlo enterito otra vez para sacarme un monton de trofeos porque no me apetece y porque tengo otros juegos a los que jugar ahora mismo, ahora bien, llegara un dia que quizas me apetezca pasarme otra vez el GTA4 y entonces me iran saliendo esos trofeos, pero ahora mismo no me voy a poner porque jugar un juego en plan "obligacion" no me gusta, yo juego para divertirme y saco trofeos del juego con el que estoy disfrutando y me apetece jugar en dicho momento, no voy alquilandome juegos que tiene trofeos o comprando juegos con trofeos como hacen muchos que leo por aqui, cosa que no comparto pero respeto.

Me compre el Tomb Raider Underwolrd porque me gustan los tomb, hace poco me entere que sacarian un parche para incluir trofeos y ya vi a varios pensando comprarlo solo por eso...

Me parece bien, pero recordad que invertir dinero en un juego ha de ser porque el juego os guste y lo vayais a pasar bien no por presumir de trofeos y luego llorar en un foro cuando alguno "dificilillo" se os atraganta...

P.D: Todos tenemos vida personal como dice el del hilo, por ese mismo motivo ni tendrias que haber creado este hilo de queja, los trofeos que consigues jugando en tus pocos ratos libres deberian ser mas que suficiente recompensa para ti, si ya quieres sacar los que requieren tiempo o son muy dificiles eso es cosa de tu vida privada, tiempo y demas. ¿Realmente te merece la pena un trofeo virtual antes que perder ese tacto con tu vida, amigos, familia y demas? entonces no te quejes, esos trofeos dejalos para los que tienen mas tiempo para jugar y ojo no digo que no tengan vida, digo que pueden dedicar mas tiempo al juego porque no trabajan, esten en paro, o porque no hagan ciertas actividades que otros si hacen, sea ir a jugar futbol o hacer otro deporte, tocar la guitarra no se miles de cosas, cada persona es un mundo.

Los trofeos son eso, trofeos y por lo tanto requieren un minimo de tiempo y dedicacion, incluso los mas faciles del mundo ya requieren que enciendas el juego y juegues aunque sea 20 minutos pero ya te ha requerido un minimo de tiempo.

Solo tu sabes cuanto tiempo tienes y como emplearlo cuando juegas, disfrutando o frustrandote.

Creo que la primera opcion es la mas sana, disfruta, saca algunos trofeos que puedas pero sobretodo juega con amigos, solo o como quieras pero que pases un buen rato, sino perderas el tiempo porque a mi me puede venir cualquiera y decirme tengo 1356 trofeos y le dire, me alegro por ti ;) pero poco mas, amos que no me afecta en absoluto igual que a muchos tampoco os afecta ahora mismo que otros tengan mas trofeos jejeje

Asique ya sabeis, tras el tocho de post, pasarlo bien jugando y sacando trofeos pero sin llegar al desgaste jajajaja
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
aunque haya que parezcan imposibles hay gente que seguro que los conseguira,te lo digo de ciencia cierta,todo es ponerse pero sin duda hay algunos que en la vida yo conseguire jejeje,como ser el mejor de la semana en el killzone2
Pero del mundo? o de tus amigos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A mi me molan los trofeos para sacarle más provecho al juego y si hay algunos que no hay manera de sacar como en el Super Stardust que no he logrado ninguno o el Socom. Pero regalandote con el juego ya basta.
Salu2!!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
El del killzone guardando y pasandoteloen lo mas fácil no tiene que ser muy complicado. Mirar el Bioshock en lo mas difícil y sin morir...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
es cierto que hay algunos trofeos muuuy complicados de conseguir, pero no lo veo mal del todo, no es preciso conseguirlos todos, cada uno decide cómo y cuanto jugar. por eso está bien que haya trofeos difíciles de conseguir así aquellos que realmente han disfrutado jugando un juego y los han conseguido pueden estar contentos por ello y los que tenemos menos tiempo para jugar conseguiremos otros trofeos.

hasta donde yo se nadie me da nada por conseguir los trofeos, pero si no fuese por ellos no estaría jugando Fallout 3 por 3a vez y los 70 euros que costó se hubiesen amortizado mucho menos. Lo que tengo bastante claro es que lo de pasarme LBP sin morir en ningún nivel queda lejos de mi alcance y como no puedo estar toda una vida en ello pues dejo ese trofeo para gente con más habilidad que yo
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Es una recompensa a los objetivos, si no cumples el objetivo no tienes la recompensa.
No comparto la queja. Yo no colecciono los trofeos por no estar todo el día intentandolo que acabaré aborreciendo el juego.
Los tofeos me parecen una tonteria... :palmas:
 
Superior