Trofeos si, pero que no tengas que estar una vida entera para ello

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso si, al del KZ2 le van a dar por el OGT, porque es imposible pasarselo sin morir, ahi trofeos que no son normales...
Si me lo paso yo casi sin morir en veterano, me da que en la mas facil, es mas que sencillo sacarlo ^^

Respecto al tema del hilo, primero que no entiendo vuestra obsesion por los trofeos, QUE NO DAN NADA, y segundo, si fueran faciles, ya me diras el sentido que tendrian ^^
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
hay trofeos para todo, hay donde empiezas a jugar, das tres pasos y ya tienes un trofeo pero hay otros que ni dejando de comer o dormir los conseguiras, yo esos trofeos ni les pongo atencion, imaginense que pusieran retos como el del killzone 2 asi como "tienes que terminar el juego sin morir si no, no sabras lo que pasa exactamente en el final :douh: " eso si seria para quejarse XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo te apoyo,en mi opinion quitan la gracia al juego por que te picas con esos trofeos y no los consigues y al final "aburres" el juego solo por eso_Otro trofeo imposible en mi opinionn es spasarse el GTA IV en 30 horas.
No es imposible, es relativamente fácil, simplemente te tienes que centrar en las misiones e ir a todos lados en taxi y así ahorras muchísimo tiempo, yo lo terminé mucho antes de las 30 horas, y para conseguir el 100% del juego estuve como 30 horas a parte de las de la historia....Ahora lo tengo ahí aparcado porque a los trofeos online del GTA hay que dedicarles tiempo, sobretodo al petrovic...

saludos!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hombre, tiene que haber de todo, trofeos faciles y trofeos dificiles, pienso que para los mas obsesionados con esto de conseguir los trofeos , el que los haya muy dificiles les supondrá un reto a superar, pero vamos yo no me dejo guiar por los trofeos
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
En el Killzone 2 he obtenido muchos(bastantes) trofeos pero ya no puedo mas hay uno(o varios) que me parecen imposibles y por no hablar del R2 por que tambien cuesta lo suyo...Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esque querer conseguirlos todos es te tener una vida libre muu larga. Nadie obliga a pasarlos todos. Y no son imposibles. Que pasa, que no soportais que vuestro porcentaje de trofeos sea del 99 o 95%, pobrecillos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como siempre he dicho los trofeos son algo complementario y prescindible y que no teneis que darle tanta importancia........ vosotros jugad sin pensar en conseguirlos y vereis como disfrutareis, pero si os agobias por no conseguir un maldito trofeo es que jugais sin pensar en divertiros que es lo principal
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me parece que el platino del Kz2 se va a quedar en el BluRay salvo sorpresa... al menos en mi caso XD Yo voy a jugar el juego primero, los trofeos que pille los he pillao y cuando lo termine, SI ME APETECE, miro los que hay e intento conseguir los que me vea capacitado y los que no tambien. Y si no los consiguo, pues que le den. No me dan dinero por conseguirlos...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo te apoyo,en mi opinion quitan la gracia al juego por que te picas con esos trofeos y no los consigues y al final "aburres" el juego solo por eso_Otro trofeo imposible en mi opinionn es spasarse el GTA IV en 30 horas.
q digas q el trofeo de las 30h del GTA IV es dificil...con eso ya me estas
diciendo todo sobre lo q t parecen los trofeos...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Si, hay algunos que se pasan vamos... Mira un claro ejemplo de ni muy facil ni muy dificil es el Uncharted, ese juego se puede conseguir perfectamente todos los trofeos pero claro no se consiguen en una tarde...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Si, hay algunos que se pasan vamos... Mira un claro ejemplo de ni muy facil ni muy dificil es el Uncharted, ese juego se puede conseguir perfectamente todos los trofeos pero claro no se consiguen en una tarde...
En dos tardes me los conseguí todos:amor:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Totalmente de acuerdo, existen trofeos que te joden mentalmente y te decepciona.

Os pongo otro: Nivel 10 en GTA IV Online, es demasiado pesado.
Otro peor: El de petrovich (mejor no leais como conseguirlo que os moris...)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Totalmente de acuerdo, existen trofeos que te joden mentalmente y te decepciona.

Os pongo otro: Nivel 10 en GTA IV Online, es demasiado pesado.
Otro peor: El de petrovich (mejor no leais como conseguirlo que os moris...)
Todo depende de como te lo tomes. El de nivel 10 es un coñazo, petrovic era un reto interesante cuando habia que hacerlo del tiron ( yo lo hice), ahora es solo dedicarle un ratillo de vez en cuando y lo sacas.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Bizkaia
Pues a mi me parece perfecto que haya trofeos dificiles, para algo hay trofeos de bronce plata y oro. Son simples retos, y cada uno llega a donde llega, y como son totalmente prescindibles no veo ningun problema.
Si todos fueran faciles no tendria gracia conseguirlos.

Saludos
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ami sinceramente eso me da igual, yo no juego por los trofeos, aunque si que es verdad que alguna vez he jugado expresamente para conseguir trofeos (como en el gta IV que me lo re jugué) pero generalmente paso. Salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ciertamente algunos trofeos son de otro mundo :buf::buf::buf:, por ejemplo los del Resistance 2 son mas asequibles que los de Killzone 2 que algunos son imposible para la gente normal.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo te apoyo,en mi opinion quitan la gracia al juego por que te picas con esos trofeos y no los consigues y al final "aburres" el juego solo por eso_Otro trofeo imposible en mi opinionn es spasarse el GTA IV en 30 horas.
Que va, si es facilisimo. Lo se porque yo lo he conseguido jugando tranquilamente y soy mas bien un paquete en los juegos donde se trata de disparar, aunque conducir se me de mas o menos bien.

Para ese trofeo solo debes pasarte las misiones principales, y aunque pierdas tiempo haciendo algo mas, tienes de sobra.
 
Superior