Trofeos si, pero que no tengas que estar una vida entera para ello

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
estan mu bien los trofeos, pero a veces se pasan un poquito. jugar es bueno muy bueno o divertido pero para pasar un buen rato no para pasar todo el dia viciando. aunque yo soy el primero que vicia como el que mas pero hay tiempo para todo.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
aunque haya que parezcan imposibles hay gente que seguro que los conseguira,te lo digo de ciencia cierta,todo es ponerse pero sin duda hay algunos que en la vida yo conseguire jejeje,como ser el mejor de la semana en el killzone2
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Yo opino que los trofeos son retos.
Si quieres conseguirlo, inténtalo, sea como sea.
Pero si crees que son demasiado difíciles o no tienes tiempo, no lo hagas. Otros sí lo harán.

Lo siento, pero yo no comparto tu opinión.
Si no puedo conseguir un trofeo es porque soy malo =S
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
pues anda que en el mgs4 no es un trofeo es una medalla (pero seguro que si hubiera salido mas tarde serian trofeos) hay uno que si mal no recuerdo era pasarse el juego en menos de x horas y sin que te vean detecte ningun enemigo!!!

TOTALMENTE IMPOSIBLE
 
A

aron_linares

XD la verdad es que hay juegos como el PAIN que de verdad, deberían facilitar sus trofeos, porque son pocos, pero dificiles pa rato XDXDXD
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Estoy en parte de acuerdo contigo, algunos son demasiado exagerados.....pero es que por eso los llaman trofeos!!!

Si no es dificil alguno, todos los obtendriamos facilmente y no tendría mucha gracia...

Salu2
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Estoy contigo, el de las 10.000 muertes es imposible :S, yo creo que con 5.000 ya iban sobraos...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
haber hace unos meses alguien puso un tema de que los trofeos son demasiado faciles y muchos se pusieron de acuerdo con el autor ahora dicen que son muy dificiles y muchos se ponen de acuerdo tambien decidanse hombre ademas esto me parece inutil porque esos trofeos "imposibles" son para que te superes a ti mismo y si no puedes hacerlo pues ni modo no lo hagas y sigue con tu vida solo porque no lograste un simple trofeo que es super dificil no significa que eres menos que alguien
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues con algunos juegos la verdad que se pasan, por poner un ejemplo el Street Fighter IV, que creo que necesitare mas vidas de las que tiene un gato para completar los trofeos o logros segun se mire.
Saludos a todos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Hombre son para darlemas vida al juego pero en algunos es verdar que se psan,parecen imposibles y tiras el juego antes de conseguir el trofeo XD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Estoy deacuerdo que haya de dificiles pero esa es la gracia, porque si todo el mundo que compra un juego lo tiene facil para conseguir todos los trofeos el que tiene mes es el que mas juegos tiene (que ya es una poco asi), pero algun reto ay que tener, estoy deacuerdo con lo que decir de ese trofeo del K2 me he quedado flipando, yo los que me costaron son los oro de wipeout (que solo tengo el de los skins)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
pues yo que quereis que os diga, a mi los trofeos me la traen floja. Si me decis que me van a dar un premio por conseguirlos los tomaria mas enserio. Hasta ese momento consideraré a los trofeos tan utiles como el life with playstation, es decir, un icono mas en el XMB
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Te comprendo tio, a veces el juego exige mucho, cuando a veces muchos de nosotros tienen trabajo o cosas por hacer mas importantes que andarse viciando hasta morir.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El problema es que miramos los trofeos como algo de conseguir YA y no es asi. Esos trofeos que tu comentas es para que juegues con el juego durante mucho tiempo no para que te lo hagas en 1 mes. Vale que a veces se pasan pero esto es como en el colegio: El examen 9 preguntas y la decima para el que de verdad a estudiado y quiero sacarlo perfecto.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Hola a todos antes que nada .

Como veis tengo una queja sobre los trofeos, yo veo magnifico los trofeos y soy de los primeros en intentar cogerlos todos pero hay trofeos y trofeos..

Me explico en el street fighter hay algunos sencillos ,muy sencillos pero esque hay otros que ni con toda la ida por delante señores..conseguir todo medallas de oro? por Dios si eso no se puede hacer..por lo menos yo no me puedo tirarme cada tarde machacando botones porque tengo una vida y no puedo estar siempre encerrado(estudios , amigos ,la novia, el futbol..no da para todos) y parece que estos de capcom no se enteran.

O el del killzone 2 e oido que hay uno de pasarte el juego entero sin que te maten...pero señores si no te matan esque estas escondido y ni siquiera avanzas ademas lo que mola es ir a lo bestia dando caña y no con miedo de que te maten una simple vez.

O como ultima el de resistance 2 .matar a 10000 en on-line? leí por uno de estos foros...si quereis dejo de comer para seguir matando o no duermo asi aprovecho mucho mas el tiempo


Se que muchos de vosotros pensareis que no tengo razón pero bueno es una opinion y querria saber la vuestra


Cloud...
Pues si tienes una vida ¿por que te preocupas de los trofeos si no te van a dar dinero por ellos ni nada?
Para mi esta bien que pongan trofeos muy difíciles así es como que alargan la vida del juego
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El del R2 parece muy largo, pero no es tanto.

Eso si, al del KZ2 le van a dar por el OGT, porque es imposible pasarselo sin morir, ahi trofeos que no son normales...
mira para eso tengo un trukillo si te van a matar. cuando te matan no sigas reinicia desde el ultimo punto de guardado y asi sucesivamente!:D
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Los trofeos son para hacer los juegos más entretenido, que los aprovechemos al máximo y sean rejugables.

Pero es que hay cada trofeo, que se las trae. Y completar un juego al 100% son muchas horas y horas.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo cuando los sacaron me propuse sacar el platino de todos los juegos que tenda. Que ignorancia la mia al ver lo jodones que son algunos juegos jeje

Ahora simplemente juego ,si los saco bien y si no tambien.

PD: Tengo sobre 20 a 25 juegos y platinos solo tengo el de Uncharted y el de Resistance.
 
Superior