Trofeos si, pero que no tengas que estar una vida entera para ello

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
10000 bajas en verdad no es tanto.(Aún me quedan 6000 xDDD)
No es tanto ya que es jugar y jugar ya está.
Yo antes jugaba en duelo pero ahi solo conseguia hasta 25 bajas ya que luego terminaba la partida ahora juego duelo en equipo que puedo conseguir muchas mas y asi hacerlo mas corto.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que si hay trofeos que son muy xungos sobretodo uno del COD5 que dice que tienes q cargarte 50 ceros (aviones japos) es el unico trofeo q me falta del juego y no tengo coj... aveces se pasan con segun q trofeillos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
la verdad que si hay trofeos que son muy xungos sobretodo uno del COD5 que dice que tienes q cargarte 50 ceros (aviones japos) es el unico trofeo q me falta del juego y no tengo coj... aveces se pasan con segun q trofeillos
Es el unico trofeo que me queda a mi para sacarme todos los del COD5, 45 zeros exactamente. Los que se pasan un monton con los trofeos son los del Warhawk, hay algunos que los veo tan imposibles de sacarmelos que me di por vencido hace tiempo.

Y los trofeos del PAIN madre mia tambien. En fin, lo unico que puedo decir es que el que tenga tiempo y paciencia para sacarselos es un fiera.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Yo te apoyo,en mi opinion quitan la gracia al juego por que te picas con esos trofeos y no los consigues y al final "aburres" el juego solo por eso_Otro trofeo imposible en mi opinionn es spasarse el GTA IV en 30 horas.

si ese esta tirao, solo tienees k dedicarte a hacer las misiones principales, y cuando acaves hacer las segundarias, y quedar con los amigos y demas y si haces esto lo aras en menos de 20 horaas
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
si ese esta tirao, solo tienees k dedicarte a hacer las misiones principales, y cuando acaves hacer las segundarias, y quedar con los amigos y demas y si haces esto lo aras en menos de 20 horaas
Estoy de acuerdo, yo me pase el juego en 21 horas, porque iba directo a hacer las misiones nada mas, y lo consegui sin darme cuenta :)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
36
Karma
1
Pues, señoras y señores yo e conseguio un trofeo del Killzone de estar entre el 10% de los mejores del juego es: Mención al Valor

:D me pusew a dar saltos de alegria
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Para trofeo chungo, uno del Pain. El Dick bolas duras, valla tela de trofeo y bueno el de 10.000 bajas del Resistance 2 ya no te digo nada.

En fin, que hay trofeos "Que te los regalan" pero hay otros que no veas. Son casi imposibles.

Saludos:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
la verdad que si hay trofeos que son muy xungos sobretodo uno del COD5 que dice que tienes q cargarte 50 ceros (aviones japos) es el unico trofeo q me falta del juego y no tengo coj... aveces se pasan con segun q trofeillos
Yo tengo el platino del COD , y la verdad , el de los zeros es una mierda xD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
eso esuna verdadcomo un castillo eltrofeo del resistance dos de matar atodaesagente online t da pa muchisimo tiempo jugando sin parar
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo encuentro bien lo que hacen, normal que haya trofeos que cuesten, porque si quieres el de platino tienes que currartelo, sinó todo el mundo tendria todos los de paltino.
Lo malo es que no pusieran trofeos faciles de conseguir, pero eso ya lo hacen.
Que ponga faciles y algunos dificiles para aquellos que quieren aconseguir el de platino.
 
Superior