Guía Trofeos Scott Pilgrim vs The World

Dificultad para obtener todos los trofeos

  • 1

    Votos: 3 5.0%
  • 2

    Votos: 2 3.3%
  • 3

    Votos: 4 6.7%
  • 4

    Votos: 4 6.7%
  • 5

    Votos: 10 16.7%
  • 6

    Votos: 17 28.3%
  • 7

    Votos: 6 10.0%
  • 8

    Votos: 6 10.0%
  • 9

    Votos: 4 6.7%
  • 10

    Votos: 4 6.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
A mi no me sale la batalla aleatoria de Mr. Chau, se necesita algún requisito antes de que te aparezca por el mapa? algo como pasarse el juego con los 4 personajes, con knives, niveo de dificultad...no sé, es que no me aparecen nunca xd
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Tienes que acabar el juego con todos los personajes, incluidos los que salen nuevos.
Y realizar sus 2 ataques especiales alguna vez.
Si no te sale es porque te falta algo, repite el proceso.. ;)
yo ya hice los ataques de mr chau y ms chau con los 5 personajes y no me salio, aunque siempre he estado jugando con el 2 player con su cuenta y no me ha salido prueba final, es por eso que se me ha glicheado?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Hola, tengo una duda, para el trofeo de pasarse el juego en la máxima dificultad...hace falta que sea en una misma sesión o puedo hacer 4 niveles undía y los otros 3 otro día?
--- [ Añadido ] -----
yo ya hice los ataques de mr chau y ms chau con los 5 personajes y no me salio, aunque siempre he estado jugando con el 2 player con su cuenta y no me ha salido prueba final, es por eso que se me ha glicheado?
No hace falta hacer los ataques de mr. y miss chau con los 5 personajes, con hacerlos con 1 vale, lo que hay que hacer con todos los personajes es el ataque de knives. Lo sé porque yo ya tengo el trofeo y solo he conseguido a mr. y miss chau con ramona xD
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Hola, tengo una duda, para el trofeo de pasarse el juego en la máxima dificultad...hace falta que sea en una misma sesión o puedo hacer 4 niveles undía y los otros 3 otro día?
--- [ Añadido ] -----


No hace falta hacer los ataques de mr. y miss chau con los 5 personajes, con hacerlos con 1 vale, lo que hay que hacer con todos los personajes es el ataque de knives. Lo sé porque yo ya tengo el trofeo y solo he conseguido a mr. y miss chau con ramona xD
asi? entonces se me glicheo el trofeo no va a salir... igual tendría que compral el dlc para el 100%
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
asi? entonces se me glicheo el trofeo no va a salir... igual tendría que compral el dlc para el 100%
sospecho que se me glicheo el trofeo prueba final, porque al momento de estar jugando se instalo el parche del multijugador, eso seguro daño el "trigger" de el trofeo prueba final... intentare borrar el juego y jugar offlline sin instalar parche
 

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
85
Karma
5
Una duda, leyendo un trofeo pone pasarse el juego solo con un jugador, y hoy jugando con mi novia me pase el lvl 2 con ella, entonces el trofeo ya no me salta? o si? y cual es el tio al que tengo que darle los 500.000? Gracias.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
@Jester_agr, por favor actualiza la guía para que incluyas que el trofeo prueba final esta glicheado, esta por todas las guias en ingles, a mi me paso, la solución es vencerlo de nuevo sin instalar ningún parche, y por si las moscas realizar los ataques de ms mr chau antes que el de negaknives
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
son faciles, pero hay que jugar online y no hay nadie jugando
Si que hay gente.Lo que tienes que hacer es...
Crear un grupo,de nivel poner siempre el nivel 1-2 ( en la parte de las tiendas en el primer nivel) y si esperar a que alguien se una y jugar aunque tarden en venir siempre viene alguien espera 5 o 10 min y si ves que nadie se une por lo intentas mas tarde (por la mañana o la noche o cosa así) mas o menos.Hazme caso que yo me saque así los trofeos de dlc
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
un consulata sobre el trofeo gournet hay que compar todos los alimentos o es que hay que llevarlos para que cuando estemos con poca vida los utilizemos automaticamente
 
Superior