Guía Trofeos Scott Pilgrim vs The World

Dificultad para obtener todos los trofeos

  • 1

    Votos: 3 4.9%
  • 2

    Votos: 2 3.3%
  • 3

    Votos: 4 6.6%
  • 4

    Votos: 4 6.6%
  • 5

    Votos: 10 16.4%
  • 6

    Votos: 17 27.9%
  • 7

    Votos: 6 9.8%
  • 8

    Votos: 6 9.8%
  • 9

    Votos: 4 6.6%
  • 10

    Votos: 5 8.2%

  • Total de votantes
    61

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
sobre el trofeo de los esbirros es usar el L1 con los cuatro personajes y el personaje extra + Mr. chau y con otro que aparece de vez en cuando Ms. chau los e usado en combate pero no me sale, me falta algún otro¿
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Muy buena la guía y el juego está bastante simpático.

He vencido a Mr. Chau unas cuantas veces pero no le veo como personaje para elegirlo. Hay que hacer algo para que salga?

Y lo de las comidas tampoco me sale, estoy seguro que las compré todas. Solo se me ocurre que haya que hacerlo en una única partida, sin salir del juego.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Nagobot dijo:
Muy buena la guía y el juego está bastante simpático.

He vencido a Mr. Chau unas cuantas veces pero no le veo como personaje para elegirlo. Hay que hacer algo para que salga?

Y lo de las comidas tampoco me sale, estoy seguro que las compré todas. Solo se me ocurre que haya que hacerlo en una única partida, sin salir del juego.
Mr. Ms. Chau aparecen aleatoriamente junto con Knives cuando aprietas el L1. Tambien quiero aclarar que hace falta que al invocarlos hagan daño a alguien ( en el caso de Ms Chau que espenta a alguien).

Para el trofeo gourmet yo habia hecho previamente el truco del dinero y compre todo en todas las tiendas (menos lo que te dice que no puedes llevar mas) y de esa forma si me salto.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@CHIVI dijo:
@Nagobot dijo:

Mr. Ms. Chau aparecen aleatoriamente junto con Knives cuando aprietas el L1. Tambien quiero aclarar que hace falta que al invocarlos hagan daño a alguien ( en el caso de Ms Chau que espenta a alguien).

Para el trofeo gourmet yo habia hecho previamente el truco del dinero y compre todo en todas las tiendas (menos lo que te dice que no puedes llevar mas) y de esa forma si me salto.
Gracias. No usaba lo del L1 y no me había fijado, pensé que era un personaje seleccionable una vez lo habías derrotado.

Y la comida resultó que me faltaba una en la tienda que esta oculta en la autopista, se ve que no llevaba bastante dinero cuando pase para comprar las dos que había. Fallo mio, estaba seguro que tenía todo.
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
tengo que empezarlo... tengo una lista larga de juegos a terminar xD

una pregunta seguro tonta... todos los juegos que vienen gratis en PSN PLus no tienen el platino???
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Deskrado dijo:
tengo que empezarlo... tengo una lista larga de juegos a terminar xD

una pregunta seguro tonta... todos los juegos que vienen gratis en PSN PLus no tienen el platino???
Depende, unos tienen y otros no. Por ejemplo Borderlands y Red dead redemption estan gratis y si tienen platinos. Machinarium, lara croft, Scott Pillgrim... no lo tienen
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
¿Cómo puedo entrar a una tienda?
He completado el primer nivel y no encontré ninguna.
Hay una zona en el nivel 1 que se llama barrio comercial. Solo debes ir hacia la puerta y entra solo el muñeco. Entra en todas salvo las que pone "closed"
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Franciscoo dijo:
¿Algún consejo para el tercer boss?
Me hace mucho daño sin yo a penas tocarle...
Repetir fases para subir de nivel y comprar mejoras con el dinero que vas sacando.

Yo lo hice durante un rato y luego era tan fuerte que ya me pase todo el juego sin problemas.

Creo que llegue hasta el mismo que tú, el tío de la guitarra. Después de par horas leveando le vencí de dos golpes.

Eso si, fue un poco aburrido estar repitiendo la misma pantalla todo el tiempo, si no te apetece prueba con el truco de la espada.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Nagobot dijo:
@Franciscoo dijo:

Repetir fases para subir de nivel y comprar mejoras con el dinero que vas sacando.

Yo lo hice durante un rato y luego era tan fuerte que ya me pase todo el juego sin problemas.

Creo que llegue hasta el mismo que tú, el tío de la guitarra. Después de par horas leveando le vencí de dos golpes.

Eso si, fue un poco aburrido estar repitiendo la misma pantalla todo el tiempo, si no te apetece prueba con el truco de la espada.
Hago el truco de la espada, pero a mitad de ronda me la quitan y desaparece, ¿cómo puedo conservarla? D:
¿O a mitad de la partida puedo hacer de nuevo el truco para tener otra?
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Ahora que esta gratis con el psn plus lo descargue y vaya frustración, que malo soy en este tipo de juegos, ahora sé porque no recuerdo con especial cariño los juegos que jugue en la nintendo y la Super nintendo.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@Mageller dijo:
Ahora que esta gratis con el psn plus lo descargue y vaya frustración, que malo soy en este tipo de juegos, ahora sé porque no recuerdo con especial cariño los juegos que jugue en la nintendo y la Super nintendo.
Ya somos 2, me folpearon, trapearon el piso con mi cara tantas veces q perdi la cuenta
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Franciscoo dijo:
@Nagobot dijo:

Hago el truco de la espada, pero a mitad de ronda me la quitan y desaparece, ¿cómo puedo conservarla? D:
¿O a mitad de la partida puedo hacer de nuevo el truco para tener otra?
Pues ahí me has pillado, lo siento.

Yo la use para pasármelo en difícil y te la dan al comienzo de cada fase. Si se te ha caído siempre puedes volver a cogerla o quitársela si alguien fue mas rapido que tú, pero si desaparece ya no sale.

Creo que te tocará levear un poco y subir de nivel y de paso comprar mejoras con el dinero que sacas, paga la factura del videoclub, ya verás como notas la diferencia.

Animo.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Una pregunta, ya me he pasado el juego en modo "facil", y estoy intentando sacarme el trofeo "hombre ejercito"

¿Hay que pasarse todo el juego en modo dificil, o basta con pasarse nada mas el ultimo nivel? ¿O basta incluso con pasarse solo al ultimo jefe en maxima dificultad?
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me respondo a mi mismo, hay que pasarse el juego entero en modo dificil... :buf:
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Ahora esta en store gratis para usuarios plus. Yo ya lo descargue, estoy empezando a jugar y de momento el juego parece entretenido. Según vaya jugando voy comentado la experiencia
 
Superior