Guía Trofeos Scott Pilgrim vs The World

Dificultad para obtener todos los trofeos

  • 1

    Votos: 3 5.0%
  • 2

    Votos: 2 3.3%
  • 3

    Votos: 4 6.7%
  • 4

    Votos: 4 6.7%
  • 5

    Votos: 10 16.7%
  • 6

    Votos: 17 28.3%
  • 7

    Votos: 6 10.0%
  • 8

    Votos: 6 10.0%
  • 9

    Votos: 4 6.7%
  • 10

    Votos: 4 6.7%

  • Total de votantes
    60
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Para el modo Maestro se recomiendan 2 3 o 4 jugadores con las estadísticas al 100% de cada uno de ellos?
4 players no se molestarían un poco?

Lo acabo de empezar...
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Hoy se me ocurrió actualizar el juego.. XD
Y volví a jugar y no me sale el trofeo de los alimentos jaja y eso que pase por todas las tiendas de corrido y compre todo.. Lo que si, como pasaba completa la etapa donde estaba cada tienda, en la ultima del nivel 7. Volví a terminar el juego para que guardara y me salto el trofeo de terminarlo en maestro supremo.. Siendo que estaba jugando en la dificultad mas fácil jaja.. Por lo que me saque uno de encima jaja.

Lo otro, como puedo jugar con wallace? Y existe gente en el online.. No encontré casi nadie jaja.

Salu2
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hoy se me ocurrió actualizar el juego.. XD
Y volví a jugar y no me sale el trofeo de los alimentos jaja y eso que pase por todas las tiendas de corrido y compre todo.. Lo que si, como pasaba completa la etapa donde estaba cada tienda, en la ultima del nivel 7. Volví a terminar el juego para que guardara y me salto el trofeo de terminarlo en maestro supremo.. Siendo que estaba jugando en la dificultad mas fácil jaja.. Por lo que me saque uno de encima jaja.

Lo otro, como puedo jugar con wallace? Y existe gente en el online.. No encontré casi nadie jaja.

Salu2
Para jugar con Wallace que yo recuerde tienes que tener el dlc de jugar online y cuando lo tengas en donde elegir personaje saldrá. Si hay gente en online solo aunque yo te recomiendo que le des a crear partida en online y que esperes a que se una la gente durante unos 30 min como mucho(mientras haz otra cosa mientras se une alguien),si ves que después de 30 min no viene nadie intenta jugar online 2 o 3 horas después,pero yo no te recomiendo que le des a unirse partida porque nunca encontraras a nadie
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Supuestamente debo tenerlo, ya que tengo las opciones de juego en línea..

Igual voy a verificar el dlc.. Puede que no lo tenga jajaja



Salu2
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
¿Hay alguien que quiera ayudarme a sacar los trofeos DLC del paquete multijugador?
He intentado meterme en una partida y veo que el online esta muertisimo :buf:
Mi ID es Albort27 por si alguien me quiere agregar para sacar estos trofeos.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Tengo un problemilla con el trofeo "Prueba Final"
Ya he hecho los ataques strikes que se hacen con L1 con cada uno de los personajes, con Scott, Kim, Still y Ramona... Y lo mas importante, desbloquee a NegaScott y use tambien su ayudante, como tambien derrote a Mr. Chau para desbloquearlo como strike a el y a su esposa, y tambien los use... Pero el problema es que el trofeo no salta, ya he intentado repitiendo los strikes, asegurandome que lo hice con todos, y aun asi no salta.
Lo hice hasta con los 2 personajes DLC's que son Knives y Wallace, y aun asi nada de nada :douh:

Alguien sabe como resolverlo?.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Tengo un problemilla con el trofeo "Prueba Final"
Ya he hecho los ataques strikes que se hacen con L1 con cada uno de los personajes, con Scott, Kim, Still y Ramona... Y lo mas importante, desbloquee a NegaScott y use tambien su ayudante, como tambien derrote a Mr. Chau para desbloquearlo como strike a el y a su esposa, y tambien los use... Pero el problema es que el trofeo no salta, ya he intentado repitiendo los strikes, asegurandome que lo hice con todos, y aun asi no salta.
Lo hice hasta con los 2 personajes DLC's que son Knives y Wallace, y aun asi nada de nada :douh:

Alguien sabe como resolverlo?.
Si te ha saltado el strike de Ms. Chau? Yo los segui llamando con L1 hasta que me salto el trofeo pero si me tarde un rato... esta extraño :/
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Problema resuelto... era como temía, un bug que no permitía que el trofeo saltara
Hice como decían unas respuestas mas arriba en el post, borre el juego y la partida guardada, lo volví a descargar sin parches ni DLC's, y pase el juego otra vez con los cuatro personajes
Y al hacer el striker con NegaScott, esta vez si salto el trofeo

Era un bug provocado por los parches o algún DLC
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
100% de los trofeos conseguidos.
El juego en general es regular y sencillo de sacarle los trofeos
Lo que debe verdad cuesta son los trofeos online, ya que el multijugador es altamente inestable y sin actividad alguna.. Y el uso de boosteo es obligatorio.
Por lo menos así lo resulto para mi.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Agregue quien este interesado en sacar lostrofeos del online y que sea ayuda mutua agregue

ID: ZIRO_XII
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola, alguien interesado en los trofeos online de este juego? Escribame, le responderé a la brevedad.
 

manuelxdark

DARK-MANUELX
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
duda - trofeo aceleron

tengo una duda, no importa si ya termine el juego con knives, puedo repetir los niveles en orden o debo comenzar un guardado nuevo desde 0?

:equis:

NOTA: Ya lo logre y si se puede, solo es cuestión de repetir los niveles en orden y obviamente en menos de 90 min.
También soy consciente de que está en la guía del post, pero no me había quedado del todo claro
 
Última edición:

Edithson1980

Edithson-_-1980
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola quien disponible para jugar el online mi ID Edithson-_-1980

Hola quién disponible para jugar el online Edithson-_-1980
 
Superior