Guía Trofeos Scott Pilgrim vs The World

Dificultad para obtener todos los trofeos

  • 1

    Votos: 3 4.9%
  • 2

    Votos: 2 3.3%
  • 3

    Votos: 4 6.6%
  • 4

    Votos: 4 6.6%
  • 5

    Votos: 10 16.4%
  • 6

    Votos: 17 27.9%
  • 7

    Votos: 6 9.8%
  • 8

    Votos: 6 9.8%
  • 9

    Votos: 4 6.6%
  • 10

    Votos: 5 8.2%

  • Total de votantes
    61

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Tngo un problema y es que m inscribi n psplus hace 2 dias y m kiero dscargar este juego pork es gratis pero cuando lo descargo no m sale absolutamente nada y supuestente solo ocupa 4 o 6 kb apra no m acuerdp kuando la demo ocupa mas y eso es menos que un avatar pasa lo mismo con otros dos juegos de psstore (hell yeah the wrath of the rabbit y double dragon neon) que esta pasando m estsn timando, el problema es de mi play , es un error
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mí me pasa algo que me resulta extraño, he jugado hasta la cuarta fase más o menos con Scott todo el tiempo y no he conseguido ni un solo trofeo, ¿es normal?, porque al menos el de "truco sucio" debería tenerlo ya.
Saludos.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
A mí me pasa algo que me resulta extraño, he jugado hasta la cuarta fase más o menos con Scott todo el tiempo y no he conseguido ni un solo trofeo, ¿es normal?, porque al menos el de "truco sucio" debería tenerlo ya.
Saludos.
Si no le has zurrado con un objeto (no arma) hasta que muera... no tiene por que haberte salido xD

Yo me lo he pasado varias veces para sacar los personajes ocultos y no llevo mas del 15% de los trofeos, asi que te recomiendo tener paciencia, que ya te iran saliendo, aunque la verdad eso de esperar tanto a que salten es una m*erda
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si no le has zurrado con un objeto (no arma) hasta que muera... no tiene por que haberte salido xD

Yo me lo he pasado varias veces para sacar los personajes ocultos y no llevo mas del 15% de los trofeos, asi que te recomiendo tener paciencia, que ya te iran saliendo, aunque la verdad eso de esperar tanto a que salten es una m*erda
Pues estoy seguro de haberlo hecho, pero en fin, ya conseguiré ése y alguno más supongo jejeje, será cuestión de jugar más :D
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Una pregunta. Me he pasado el juego con los 4 personajes, pero el mr.chau para luchar sólo me sale con Scott y con Negascott. Con los otros, entro y salgo de niveles pero nunca está por ahí en el mapa. ¿Hay que hacer algo especial para que salga?
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Para el trofeo Prueba final teneis que usar varias veces y golperar enemigos con los 4 personajes principales+NegaScott.
A mi no me salia el Mr. Chao hasta que use muchas veces el ataque con L1 en una pantalla con todos,sobre todo con NegaScott que creo tiene 2 ataques especiales.
Despues tienes que derrotar a Mr.Chao que aparecera en el mapa al acabar una pantalla y usar el L1 de nuevo con NegaScott.

Para el trofeo Gourmet recomiendo apuntar los alimentos que vas comiendo ya que alguno solo puedes utilizarlos una vez,como esos de picoteo y te puedes liar un poco.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Muy buena guía. Los trofeos no son tan difíciles pero si algo enfadosos.

Sólo tengo una duda. Cuando comes algún alimento las estadísticas que te suben son permanentes? Es que me está haciendo algo difícil el juego, me bajan muy rápido la vida eso que estoy jugando en fácil. Ya estoy en el último nivel y simplemente no puedo derrotar al jefe final. Estoy a tope de experiencia y lo único que casi no he comprado son alimentos.
 

jaiboceleste22

jaiboceleste22
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
13
Karma
0
alguien sabe cuando sale el nuevo DLC?? por ahi vi que lo psopusieron o algo asi creo que ahora incluiria multijugador online
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
alguien sabe cuando sale el nuevo DLC?? por ahi vi que lo psopusieron o algo asi creo que ahora incluiria multijugador online
Parece que lo retrasaron, pero no han dicho en que fecha saldrá exactamente, aunque dicen que será este año.

Por mi parte, me da rabia, pero salvo que venga con oferta en Plus no pienso gastarme 5 euros en un dlc que incluye un personaje y un modo multijugador que ya debería haber incluido de serie.

De todas maneras, cuando salga intentaré completar la guía con los trofeos de este nuevo DLC.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Gracias por la guía, me suscribo! Aver si soy capaz de sacar los trofeos con esta guia jeje
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Ale, despúes de haber probado la demo hace ya unos meses, por fín me ha dado por comprarlo en la store, creo que tiene bastantes horas de diversión aprovechables, y encima con hasta 4 amigos ahahah Eso si, los trofeos ... son chungos el 90% de ellos, madre mia,

[EDIT] Vale, no, despues de haber jugado ya bastante, no son nada dificiles los trofeos ahahah lastima que no tenga platino.
 
Última edición:

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
85
Karma
5
Una dudita sobre el juego, las estadísticas las tengo a 0 soy level 13 y voy por el segundo jefe, mi pregunta es, como se suben las estadísticas?
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Una dudita sobre el juego, las estadísticas las tengo a 0 soy level 13 y voy por el segundo jefe, mi pregunta es, como se suben las estadísticas?
Se suben comiendo chucherias en las tiendas. ¿Increible no? A mi me paso lo mismo. Llegue al nivel maximo y simplemente no podia matar al ultimo novio. El subir de nivel solo te sirve para aprender nuevos movimientos.

Te recomiendo que hagas lo siguiente y subiras las estadisticas al maximo en tan solo 1 hora:
1.- Pasa el nivel 1 juntando todas las monedas posibles (las que te dan los enemigos y las que te dan los cerdos voladores en la "autopista arcoiris"), facil alcanzas a juntar unos 90 dolares cada que pases el primer nivel.
2.- Repite el nivel hasta que juntes 500 dolares, despues en ese mismo nivel ve a la tienda de donde Scott tiene una deuda por ese monto (Videoclub Beta) y una vez pagada la deuda, te venden los mejores items del juego a solo 4.99 dolares cada uno.
3.- Compra el item "Los maestros shaolín" que automaticamente te sube DEF+10 VEL+10 TEN+10 FUE+10. Asi que compralo 10 veces y ya tendras las estadisticas al tope.

Con las estaditicas a tope eres practicamente invensible. Incluso jugar en Dificil será pan comido.

NOTA: Debes hacer eso con cada personaje.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
@charly_corr, pregunta, ya desbloquie a Mr chau con todos los personajes, igual que negascott, y golpie con todos los personajes con L1 con Mr chau. Ms chau y Knineu, y no me ha saltado el trofeo de prueba final, me pueden decir en que fallo?
--- [ Añadido ] -----
@charly_corr, pregunta, ya desbloquie a Mr chau con todos los personajes, igual que negascott, y golpie con todos los personajes con L1 con Mr chau. Ms chau y Knineu, y no me ha saltado el trofeo de prueba final, me pueden decir en que fallo?

@Jester_agr
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
hola!

@charly_corr, pregunta, ya desbloquie a Mr chau con todos los personajes, igual que negascott, y golpie con todos los personajes con L1 con Mr chau. Ms chau y Knineu, y no me ha saltado el trofeo de prueba final, me pueden decir en que fallo?
--- [ Añadido ] -----


@Jester_agr
Hay personajes que tienen 2 ataques especiales, salen aleatoriamente.
Sigue intentándolo, te faltara uno...

Ya descargue el nuevo dlc, quien este interesado que me agregue para los trofeos on-line.
Un saludo.
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
dlc

@turko2009, gracias por responder, puedes aclararme cuales son esos personajes?, es que ya hice 3 especiales diferentes con los 5 personajes
Es que no lo recuerdo bien, tienes que desbloquear a todos y realizar los 2 ataques especiales que tienen matando algún enemigo.
Al hacerlo te aparecerá aleatoriamente en el mapa otro personaje, tienes que ir hacia el, matarlo y luego podrás escogerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=-62aWnR3XWY

Después realiza sus respectivos ataques y ya esta.
A mi también me paso que no sabia cual me quedaba, así que me puse con todos de uno en uno hasta que salto.


Me pondré con el dlc de este juego, si quieres descárgalo y lo hacemos juntos!!
 
Última edición:
Superior