Guía Trofeos Saints Row The Third

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Las ultimas de asesinato se desbloquean avanzando en la historia. 34/34 pasas a 34/36... Tu amigo a jugado alguna misión sin ti? Si no es así carga un savedata anterior y pásate algunas misiones y veras como te pasa de 34/34 a 34/36.
¡Saludos y suerte! :babas:
Si ha jugado sin mi, al principio pero luego ya lo hemos ido haciendo todo del tirón, pero como nos queda alguna mision de la historia no me preocupa.

Lo que si me preocupa es lo de mejorar las fortalezas, desde el movil no he podido mejorar nunca ninguna, siempre me sale la marca de que ya se ha mejorado la fortaleza, voy a alguna y dentro de la fortaleza no me sale la opcion de mejorar donde te sale el garaje y eso y a mi amigo si.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Si ha jugado sin mi, al principio pero luego ya lo hemos ido haciendo todo del tirón, pero como nos queda alguna mision de la historia no me preocupa.

Lo que si me preocupa es lo de mejorar las fortalezas, desde el movil no he podido mejorar nunca ninguna, siempre me sale la marca de que ya se ha mejorado la fortaleza, voy a alguna y dentro de la fortaleza no me sale la opcion de mejorar donde te sale el garaje y eso y a mi amigo si.
Debería dejarte mejorar el ático... En el que hay una piscina. Quizá no te deja porque ya lo as mejorado con el! Carga un savedata anterior y mejorarla tu solo.
Yo tengo un problema haber si sabes algo al respecto.
El desafió operaciones de bandas.(Sale un puño y lo demás morado o rosa) Que esta en el libro de los Saints y que también es un trofeo. Tengo 29/32. Y en el mapa no me salen mas.
Sabes si debo hacer mas actividades para desbloquear las que me faltan?
O ya deverian haber salido al pasarme las 29 esas.. :( estoy desesperado.
¡Saludos y suerte!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
@Ronxy_10_12_1990

veo que has completado la historia principal.. y el trofeo de las hacer las 32 operaciones de bandas es un trofeo perdible.

todo trofeo/desafio relacionado a las bandas y STAG son perdibles.
Si cargo una partida anterior donde no me aya pasado todas las misiones principales podre hacer todo lo de conquista? Las 32?
¡Saludos! y Gracias por el aporte xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Debería dejarte mejorar el ático... En el que hay una piscina. Quizá no te deja porque ya lo as mejorado con el! Carga un savedata anterior y mejorarla tu solo.
Yo tengo un problema haber si sabes algo al respecto.
El desafió operaciones de bandas.(Sale un puño y lo demás morado o rosa) Que esta en el libro de los Saints y que también es un trofeo. Tengo 29/32. Y en el mapa no me salen mas.
Sabes si debo hacer mas actividades para desbloquear las que me faltan?
O ya deverian haber salido al pasarme las 29 esas.. :( estoy desesperado.
¡Saludos y suerte!
A nosotros lo de las bandas nos pasaba igual, buscando por internet resulta que en las zonas que no te sale en morado, hay operaciones de banda, busca un mapa detallado de la zona y te saldrán, están como "ocultas", no se ve el puño en el mapa pero si están.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
A nosotros lo de las bandas nos pasaba igual, buscando por internet resulta que en las zonas que no te sale en morado, hay operaciones de banda, busca un mapa detallado de la zona y te saldrán, están como "ocultas", no se ve el puño en el mapa pero si están.
Tenias razón... Me as salvado la vida!!! xD Ya iba empezar de nuevo...
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Saludos y suerte! :babas: :aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
Bueno Platino conseguido!!
La verdad es que ya pensaba que se me había bugeao algún trofeo,.. Pero no!! v ;)
Dar las gracias a los que me habeis contestado resolviendome algun problema que otro!
Y a @Isma_gmr18 por la guía xD
¡Saludos Gamers!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Me pongo por aquí que quiero ver si lo acabo, que siempre me pongo y lo acabo dejando jejeje
Es un platino muy facil, hay una habilidad para marcar los coleccionables en el mapa
y algun que otra que te ayudara a que el juego sea un paseo.
El trofeo mas pesado es el de completar todos los desafios, te recomiendo que lo vayas haciendo antes de avanzar mucho en la historia o se te hara eterno.
Suerte y animo a por el platino
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es un platino muy facil, hay una habilidad para marcar los coleccionables en el mapa
y algun que otra que te ayudara a que el juego sea un paseo.
El trofeo mas pesado es el de completar todos los desafios, te recomiendo que lo vayas haciendo antes de avanzar mucho en la historia o se te hara eterno.
Suerte y animo a por el platino
Gracias tío, pero al final lo he dejado. Por más que me pongo con él no me acaba de gustar, encima me aburre y me da sueño a más no poder jajajaja
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenos días, estoy interesado en adquirir este pedazo de cuarto de kilo de juego pero tengo una duda que por más que busco no encuentro una respuesta sólida. ¿Es posible jugar en modo cooperativo la historia al completo? (Según vuestras respuestas realizaré otra pregunta o no).

Saludos y gracias!
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, estoy interesado en adquirir este pedazo de cuarto de kilo de juego pero tengo una duda que por más que busco no encuentro una respuesta sólida. ¿Es posible jugar en modo cooperativo la historia al completo? (Según vuestras respuestas realizaré otra pregunta o no).

Saludos y gracias!
Que yo sepa, si.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Y si es posible jugar en modo cooperativo toda la campaña, ¿qué ocurre con los trofeos que son relacionados con los coleccionables? Es decir, ¿si cojo yo un coleccionable también aparece como recogido a mi compañero?

Saludos.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!!! La verdad me ha gustado el juego, es diferente, aunque en algunas fases me he aburrido. Es un platino muy fácil cuando desbloqueas todas las mejoras ya que vas chetadisimo. Agradecer a los que me han ayudado y por la guía. Un saludo.
 

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Una duda, para saber si a cagué o no.
Estoy en medio del acto 2, ya apareció la STAG, y recién ahora aparecen los contratos "militares".
Como consigo el vehículo SWAT, Tanque normal y helicoptero poli si siempre aparece la STAG?
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Una duda, para saber si a cagué o no.
Estoy en medio del acto 2, ya apareció la STAG, y recién ahora aparecen los contratos "militares".
Como consigo el vehículo SWAT, Tanque normal y helicoptero poli si siempre aparece la STAG?
Hola.

Simplemente arma un alboroto para subir las estrellas y verás que pronto aparecen los "stag"; mientras más estrellas tengas, te saldrán con mejores vehículos y armamento.

Que yo recuerde, el tanque es lo último que debes de entregar.

Salu2. :hola:
 

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Hola.

Simplemente arma un alboroto para subir las estrellas y verás que pronto aparecen los "stag"; mientras más estrellas tengas, te saldrán con mejores vehículos y armamento.

Que yo recuerde, el tanque es lo último que debes de entregar.

Salu2. :hola:

Gracias por responder, pero la duda va para el otro lado. Ahora que apareció la STAG recién me dieron los contratos militares, específicamente el del camión SWAT, cómo lo consigo si a 2 estrellas ya me aparecen los de la STAG y nada de camión SWAT :(
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Gracias por responder, pero la duda va para el otro lado. Ahora que apareció la STAG recién me dieron los contratos militares, específicamente el del camión SWAT, cómo lo consigo si a 2 estrellas ya me aparecen los de la STAG y nada de camión SWAT :(
Hola.

Bueno, esto te lo pongo en spoiler, ya que es parte de la historia.

Una vez que termines el juego, la STAG se irá de la ciudad y ya no podrás conseguir ningún vehículo de la STAG, la policia "normal" volvera, así que podrás conseguir un vehículo de los SWAT

Lo que habría que ver es si puedes hacer los pedidos que te hacen de vehículos STAG, así puedes dejar los pedidos "normales" para lo último.

Recuerdo que a un amigo le faltaba un vehículo STAG, pero ya no le aparecían, (por lo que te puse en spoiler) y jugamos en partida cooperativa en uno de mis juegos guardados. Según dijo él, sí pudo conseguirlo. Así que si es verdad, podrías también hacerlo con algún otro jugador en cooperativo.

Además, también hicimos misiones, como esa en que conduces una cuatrimoto en llamas, ya que el decía que se le había "bugueado" y no le aparecían.

Bueno, suerte y salu2. :hola:
 

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Hola.

Bueno, esto te lo pongo en spoiler, ya que es parte de la historia.

Una vez que termines el juego, la STAG se irá de la ciudad y ya no podrás conseguir ningún vehículo de la STAG, la policia "normal" volvera, así que podrás conseguir un vehículo de los SWAT

Lo que habría que ver es si puedes hacer los pedidos que te hacen de vehículos STAG, así puedes dejar los pedidos "normales" para lo último.

Recuerdo que a un amigo le faltaba un vehículo STAG, pero ya no le aparecían, (por lo que te puse en spoiler) y jugamos en partida cooperativa en uno de mis juegos guardados. Según dijo él, sí pudo conseguirlo. Así que si es verdad, podrías también hacerlo con algún otro jugador en cooperativo.

Además, también hicimos misiones, como esa en que conduces una cuatrimoto en llamas, ya que el decía que se le había "bugueado" y no le aparecían.

Bueno, suerte y salu2. :hola:
Ahí sí funcionó, dio la casualidad que comencé a armar lío porque sí XD y la STAG, junto con SWAT me hicieron un bloqueo, no lo pensé 2 veces, activé el contrato y fui a entregarlo, con tanta suerte que el siguiente contrato era por el nforcer y me persiguieron al taller muchos nforcer :sisi:

La otra duda que me asaltó es con el "borrado de notoriedad". Sirve si lo utilizo en un robo, por ejemplo en la de los helicopteros?

Muchas gracias :hola:
 
Superior