Guía Trofeos Saints Row The Third

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Me suscribo a la guia. Esta wapo Saints Row 3¡ A platinarlo se ha dicho¡¡ Buena currada la guia.

Edit: Platino conseguido¡¡¡ Suerte a todos¡¡
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias por la guia, me vo a poner con el y seguro que me tocara venir para resolver dudas ^^
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Hola! Estoy jugando a este juego y veo en la guía que hay 41 desafíos, pero a mi solo me salen 30, luego aparecen o es que han recortado desafíos en algún parche?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
joer que pesado se me esta haciendo el trofeos de los desafios (el unico que me queda ya), ya solo me faltan 2 por completar , el de las oleadas, que llevo 14 de 26, y el de los secuestros,26 de 50, pero en este ultimo casi siempre me aparecen los conductores solos, no aprendieron que si comparten coches se contamina menos XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno platino conseguido, despues de muha espera para que llamasen para las oleadas, al fin completado
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
El trofeo Neutralizador es perdible?
Porque me faltan 2 operaciones de banda que no aparecen en la isla central.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hola tengo una enorme duda tengo 25/26 supervivencias y ya no me llaman que hago para la ultima gracias
 

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
Hola buenas, he comenzado este juego y en el libro de los Saints sólo aparecen 30 desafíos, no 41 ¿Los 11 que faltan aparecen una vez avanzada la historia o cómo va?
Gracias por la guía, está genial.
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Trofeo atacado

El trofeo de compartir el personaje ya no se puede sacar? Osea q esté platino es imposible de sacar alguien que sepa alguna forma de sacar el trofeo atacado de compartir el personaje por favor ayuda
 

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Aparentemente hay una solución sencilla y rápida para los que quieran sacar el trofeo de "Atacado". Hay un hilo en ingles de un truco para hacer creer que el servidor sigue disponible. He intentado hacerlo pero no soy bueno con el manejo de redes :buf:.
A ver si alguien que sepa se anima y nos cuenta que tal le fue. Hay personas que afirman que les funciona. :roto2:

Aquí les paso el hilo con tutorial:
https://forum.psnprofiles.com/topic/...vers-shutdown/
 
Superior