Guía Trofeos Saints Row The Third

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas a todos, cuando elijo un final para tener un trofeo "perdible" y luego tengo que conseguir el otro, en la guia me dice que lo podre conseguir utilizando el movil para hacer el otro final de un capitulo y a si conseguir el otro trofeo, PERO, como utilizo el movil para poder tomar otra decision y asi conseguir el trofeo "perdible" saludos!
--- [ Añadido ] -----
el otro final del acto 1 es repitiendo el juego no? pero los demas trofeos perdibles dicen que se pueden hacer desde el movil y no entiendo como? gracias y saludos!
 
Última edición:

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Buenas a todos, cuando elijo un final para tener un trofeo "perdible" y luego tengo que conseguir el otro, en la guia me dice que lo podre conseguir utilizando el movil para hacer el otro final de un capitulo y a si conseguir el otro trofeo, PERO, como utilizo el movil para poder tomar otra decision y asi conseguir el trofeo "perdible" saludos!
--- [ Añadido ] -----
el otro final del acto 1 es repitiendo el juego no? pero los demas trofeos perdibles dicen que se pueden hacer desde el movil y no entiendo como? gracias y saludos!
El final del acto 3 lo puedes repetir desde el móvil. No se si ya has jugado, trataré de no espoilear.

Estas jugando la misión final, te da las dos opciones a elegir. Dependiendo tu elección, una vez terminada la misión, aparecerás en el planeta Marte o recibirás una llamada telefónica para hablar sobre la pelicula de los Saint. Estas dos son los finales del acto 3, después de hacer cualquiera de las dos, revisas tu móvil y volverá a aparecer la ultima misión como si no la hubiese hecho, la tendrás que hacer pero ahora tomando la decisión contraria a la que habías tomado.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
lo primero, gracias por contestar!! voy bastante despistado en el juego y la duda me ha surgido cuando tenia que entregar a un prisionero en mi helipuerto a los Staft o a una de las mias y he elegido lo segundo, pero me habre despistado y no he podido probar entregarlo a los malos, pero bueno ahora estare atento al movil, de verdad que gracias y si me vuelvo a despistar si no te importa te lo cuento, saludos!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe si el pase de temporada esta todavia en la store y cuanto cuesta
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
hola a todos, me quedan por entregar 2 vehiculos, he terminado la historia, uno es avion: WOODPECKER, que vuela fatal y nunca llega pues siempre se cae, pero el que me importa es el:
N-FORCER, me dice que lo busque y se donde estan pero no me dice ni me marca a donde lo tengo que llevar, alguien sabe algo por favor!!
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
hola a todos, me quedan por entregar 2 vehiculos, he terminado la historia, uno es avion: WOODPECKER, que vuela fatal y nunca llega pues siempre se cae, pero el que me importa es el:
N-FORCER, me dice que lo busque y se donde estan pero no me dice ni me marca a donde lo tengo que llevar, alguien sabe algo por favor!!
¿Pero el N-forcer lo encuentras? Ese es del STAG y se supone que una vez finalizada la historia el stag se va de la ciudad y no aparecen mas. Pero si ya lo tenías en tu garage, entra en él y recién activas la misión de robar el vehículo y debería mostrar donde llevarlo. No recuerdo que lugar es donde se lleva, pero puedes buscar un video en youtube donde lo muestren.

El avión es incluso mas difícil aterrizar.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@goyoisar

El truco para entregar el Woodpecker es montarte en el y acto seguido llamar para que te quiten la presión policial, y llevar el avión hasta el punto de entrega. No hace falta aterrizar, basta con acercarte al punto y ya.

El N-Forcer tiene algo de truco. Como bien te ha dicho el compañero, al completar la historia el STAG desaparece de la ciudad. Sin embargo
al elegir la opción de matar a Killbane al final del juego
se desbloquea en tu garaje, pero si entregas ese lo pierdes. Si coges uno mientras el STAG está en la ciudad y entregas ese mismo, lo sabrás distinguir del que se desbloquea porque te da la opción de borrarlo del garaje al seleccionarlo en este, podrás conservar el vehículo.

Sí has completado ya el juego tendrás que entregar el que desbloqueaste, perdiéndolo en el proceso. Si quieres conservarlo pasado ese punto la única solución es repetir el juego.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Madre mia!!, super gracias a los dos, sois unos genios me ha funcionado y ahora me queda la puñetera avioneta, en fin, paciencia cuando la entregue os lo digo, ahora estoy con terminar con las 32 bandas y me faltan 4 que no me salen en el mapa y eso que he terminado la historia, puede ser por que compre una ventaja que conquistaba un territorio rapidamente y se hayan perdido? pues no se, ire dando vueltas en coche a ver si aparecen estas 4 que me faltan!! y GRACIAS!! super saludos.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Madre mia!!, super gracias a los dos, sois unos genios me ha funcionado y ahora me queda la puñetera avioneta, en fin, paciencia cuando la entregue os lo digo, ahora estoy con terminar con las 32 bandas y me faltan 4 que no me salen en el mapa y eso que he terminado la historia, puede ser por que compre una ventaja que conquistaba un territorio rapidamente y se hayan perdido? pues no se, ire dando vueltas en coche a ver si aparecen estas 4 que me faltan!! y GRACIAS!! super saludos.
Para las que te faltan, debes ver las zonas en el mapa que no están en color morado/purpura, recomendable sobrevolarlo con un helicóptero se hace más fácil encontrarlo y acabarlos
unos luchadores están en un barco .
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muchisimas gracias a los dos, de verdad, he conseguido lo que buscaba con vuestra ayuda y es mucho de agradecer!! ayer y hoy me he puesto con la ultima del helicoptero (dificil) la de proteger, y....... tiro la toalla, me es IMPOSIBLE!!, me desespero, rabio y no puedo mas!!!!!!! a un tiro del platino, lo dejo no puedo pasarla, siempre terminan con el coche que tengo que proteger, sera mi espina para siempre y siempre pensare que no pude, en fin, GRACIAS por la ayuda prestada y buscare otro juego, saludos!!
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Hace un tiempo pregunté por aquí si se puede jugar la historia íntegra en cooperativo y si fuera así, que pasaría al coger los coleccionables. Pues bien, SI SE PUEDE JUGAR TODA LA HISTORIA EN COOPERATIVO y los coleccionables se tienen que coger de manera individual, es decir, si tu amigo los coge a ti no te cuentan.

Saludos.

 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigo se que ya tiene 2 años el post, pero quisiera saber si conseguiste el platino por que estoy en la misma situacion solome falta la ultima mision de supervivencia para el platino pero por mas que espero no me hablan al movil, o tengo que vanzar en la historia para que me hablen, ya tengo todos los territorios conquistados y los demas desafios, solo es la ultima mision de supervivencia y aun no llego a las parte de los actos en la historia sera que tengo que avanzar mas en la historia?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola amigo se que ya tiene 2 años el post, pero quisiera saber si conseguiste el platino por que estoy en la misma situacion solome falta la ultima mision de supervivencia para el platino pero por mas que espero no me hablan al movil, o tengo que vanzar en la historia para que me hablen, ya tengo todos los territorios conquistados y los demas desafios, solo es la ultima mision de supervivencia y aun no llego a las parte de los actos en la historia sera que tengo que avanzar mas en la historia?
Puede que la supervivencia que te falte sea en esta zona, si has avanzado mucho en la historia mira el spoiler, sino no.

Una supervivencia se encuentra en la isla pequeña en que realizar una misión se convierte en tóxico por un virus, tienes que ir a la inmediaciones y esperar a que te llamen para hacerla, si aun no has hecho esa misión no te llamará hasta que esté contaminada la isla por zombies.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Buenas a todos,

¿Cómo puedo conseguir la última misión de "desafío de supervivencia"? Hasta ahora he logrado las 25/26 quedándome quieto 1 ó 2 minutos y me llamaban, pero la última no me aparece. También he probado a hacer un saltos radicales correctos y nada. ¿He de avanzar más en la historia?

Saludos y gracias.

Ups, fallo mío, acabo de leer el comentario de arriba, me esperaré a ese momento.

Gracias de todas formas.
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Me pasa una cosa muy rara , y es que en partida guardada llevo mas de 36 horas y en estadísticas a entrado en bucle de 12 :42 no pasa vuelve siempre atrás a 12:38 y nunca llego a las 13 horas jugadas, a que se puede deber? Lo tengo ya al 100% incluidos desafíos, pero no consigo el trofeo del tiempo
 
M

Miembro eliminado 256889

Cuando salio en 2011 consegui un 9% de trofeos, después use trucos y ya no saltaban, un par de años después borre la partida inicie otra me saltaran? Quiero respuesta 100% creible, muchas gracias.
 
Superior