Guía Trofeos Saints Row The Third

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando salio en 2011 consegui un 9% de trofeos, después use trucos y ya no saltaban, un par de años después borre la partida inicie otra me saltaran? Quiero respuesta 100% creible, muchas gracias.
Si empiezas otra partida nueva y no utilizas ningún truco podrás conseguir los trofeos. Si juegas cooperativo y el otro jugador utiliza trucos se bloquearán los trofeos.
 
M

Miembro eliminado 256889

Si empiezas otra partida nueva y no utilizas ningún truco podrás conseguir los trofeos. Si juegas cooperativo y el otro jugador utiliza trucos se bloquearán los trofeos.
Osea que no pasa nada por haber utilizado trofeos anteriormente siempre y cuando empieces partida de nuevo no?
 

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Buenas, he estado algo flojo por culpa del laburo, y tengo una duda "existencial".
Dio la casualidad que me regalaron el "saint rows III full package", yo tenía la versión "greatest hits" (la dorada), son trofeos diferentes o puedo aprovechar el full package para sacar el trofeo de solo los DLC?

y otra cosa, como le hacen para los últimos desafíos? estoy en el de moto en llamas y no hay forma que lo termine, no me alcanza para nada el tiempo, ni cogiendo atajos ni haciendo desmadres en toda la calle
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
He términado el dlc de pandilleros en el espacio pero me deje un par de trofeos en la primera mision como hago para empezarlo de nuevo.
Salu2
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigos, antes que nada muchísimas gracias por esta excelente guía que me fue muy útil para sacarme el platino. Pero quisiera ver si alguien por favor puede ayudarme en otro tema relacionado al juego, pues resulta que nunca he podido vincular mi cuenta del juego en PS3 con la de Saints Row.com ya he hecho de todo incluso abrí mi cuenta en la Web con el mismo alias que el de mi cuenta de PS3, pero nada, por favor estoy desesperado ojala puedan explicarme como hacerlo o si de plano ya no existe esa función en el juego??
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Opcion localizacion bandas

Buenas, primero que todo, agradecer la guia de los trofeos, esta genial!!!

En segundo lugar, me faltaba el trofeo de las bandas, lo daba por perdido, fui donde el tren de la ciudad de los luchadores, y empece a disparar y me salio la banda!!! :palmas::palmas::palmas: porfin logre el platino!!!

Lo digo por si alguien se queda alli estancado, que antes de empezar de nuevo, que lo prueben haver si sirve.!

Muchas gracias!! Hasta prontoooXXXD
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas alguien me puede explicar como jugar a los dlscs?no encuentro la opcion en los menus
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mrm7 Si no recuerdo mal, en el movil te aparece la primera misión de cada uno de los dlcs disponibles. Solo tienes que seleccionarla y te indicará el lugar del mapa donde se inicia.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@mrm7 Si no recuerdo mal, en el movil te aparece la primera misión de cada uno de los dlcs disponibles. Solo tienes que seleccionarla y te indicará el lugar del mapa donde se inicia.
Gracias, lo que pasa es k llevo muy pocas misiones del modo historia, y en el movil me salen misiones de diferentes personajes, imagino que esas seran y que tambien estan las del modo historia verdad?Quiero decir que estan todas juntas en el movil
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias, lo que pasa es k llevo muy pocas misiones del modo historia, y en el movil me salen misiones de diferentes personajes, imagino que esas seran y que tambien estan las del modo historia verdad?Quiero decir que estan todas juntas en el movil
Sí salen todas, las de historia y las del DLC's, te recomiendo mejorar el personaje, disfrutar de la hidtoria, empezando con los DLC's partida nueva cuesta.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Sí salen todas, las de historia y las del DLC's, te recomiendo mejorar el personaje, disfrutar de la hidtoria, empezando con los DLC's partida nueva cuesta.
Gracias eso hare, primero la historia y luego ya me pondre con los dlcs, por cierto e visto en videos que puedes tener municion infinita y vida infinita, esos son trucos o se puede conseguir sin trucos?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Gracias eso hare, primero la historia y luego ya me pondre con los dlcs, por cierto e visto en videos que puedes tener municion infinita y vida infinita, esos son trucos o se puede conseguir sin trucos?
Se consigue sin trucos comprando mejoras pero tardaras en tenerlas porque se van desbloqueando según vayas su bien al personaje de nivel.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Se consigue sin trucos comprando mejoras pero tardaras en tenerlas porque se van desbloqueando según vayas su bien al personaje de nivel.
aahh ok muchas gracias a todos los que me habeis respondido, pues intentare mejorar al personaje, sabeis si daran bastante dinero en la historia?lo digo por que las mejoras de armas y las habilidades cuestan una fortuna y de momento me dan muy poco dinero
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas otra vez. ya e completado la historia y soy nivel 50, pero no veo la habilidad de tener vida infinita, me podeis decir donde esta?
 
Superior