Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
@SunbakedSkink @KazuyaMishima

ok no se preocupen yo ayudo a ambos, total el trofeo solo hay que terminar una partida online, lo malo que nunca entra gente xD

cuando quieran hacer la partida me avisan total en mi trabajo dejo la consola prendida en la partida y ya esta jijij
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
@SunbakedSkink @KazuyaMishima

ok no se preocupen yo ayudo a ambos, total el trofeo solo hay que terminar una partida online, lo malo que nunca entra gente xD

cuando quieran hacer la partida me avisan total en mi trabajo dejo la consola prendida en la partida y ya esta jijij
cuantos se necesita para poder empezar la partida?
Te envie la solicitud de amistad, yo puedo en cualquier momebto antes de las 19:00 hora española
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@SunbakedSkink si no te agrego me agregas tu, y cuando estemos los tres conectados sacamos el trofeo. Por mí cuando queráis.
@XogeiD a ti ya te tengo como amigo, cuando él nos diga.

Decís una hora por si no estoy conectado y me pongo.
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Señores matar al leviatan en modo normal es misión imposible.,.. hay que poner el juego en asequible
La verdad sería muy raro que un juego en nivel normal sería imposible terminarlo, al menos que no te guste el género del juego que ahí si aun en el nivel fácil sería complicado para alguien por el simple hecho que no siente a gusto con la mecánica de dicho juego.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Te invito a leer comentarios al respecto y veras que es imposible o como minimo tela de difícil. Si miras mi historial de trofeos no soy de los que se da por vencido facilmente
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Si hay alguien tan amable de ayudarme a hacer el trofeo online se lo agradeceré, me queda sólo ese :(

Dejo mi id, si hay alguien en la misma situación que yo que me agregue: bahamut_7
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Alguien me puede ayudar con el trofeo online? Gracias!!

No puedo activar el online pass en america, por ahora no podré jugar. En sept cuando vuelva aviso!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, me podéis decir si sigue habiendo partidas online??
--- [ Añadido ] -----
Yo te puedo ayudar que también me quiero sacar el platino :)
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar con el trofeo online? Gracias!!

No puedo activar el online pass en america, por ahora no podré jugar. En sept cuando vuelva aviso!!
Yo te puedo ayudar porque también me quiero sacar el platino
 
Última edición:

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Muy buenas, me acabo de comprar el juego y me gustaría sacarle el platino si hay alguien que me pueda echar un cable con el online que no encuentra partida ni a tiros
Gracias!
 
Superior