Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Gente, aca hay alguien que quiera jugar el online? Tenia el pase ahi tirado y ahora intente usarlo, para mi sorpresa funciono, y solo para darme en la cara que no hay gente. Te go pensado vender el juego y me diera colera malgastar el pase y nisiquiera ver el modo online. Alguien se apunta a jugar?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Gente, aca hay alguien que quiera jugar el online? Tenia el pase ahi tirado y ahora intente usarlo, para mi sorpresa funciono, y solo para darme en la cara que no hay gente. Te go pensado vender el juego y me diera colera malgastar el pase y nisiquiera ver el modo online. Alguien se apunta a jugar?
Presente :chocala:
Me lo acabo de comprar de 2a mano y por sorpresa mia el pase online me lo ha pillado la Psvita:banano::banano::banano:
Mi id en Vita es salunda asi que agregame diciendome que eres de laps3 y nos matamos:sisi:
Salu2!!! :hola:
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Presente :chocala:
Me lo acabo de comprar de 2a mano y por sorpresa mia el pase online me lo ha pillado la Psvita:banano::banano::banano:
Mi id en Vita es salunda asi que agregame diciendome que eres de laps3 y nos matamos:sisi:
Salu2!!! :hola:
Faltan mas
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
yo meti el pase online, y solo para darme cuenta que no hay nadie... :(
la idea era venderlo, pero dije "lo voy a vender sin pase" pero de haber sabido lo vendia con todo y pase jejejeje
igual, aunque sea una partida quiero jugar, independientemente del trofeo :d
 

MaathGrosbie2002

MaathGrosbie2002
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
si tenemos store pero algunos juegos como en este caso el resistance me trae el online pass peroen la store cuando lo introduzco me dic que es invalido saludos desde argentina jeje
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Platino conseguido , solo me falta pasarme el de psp .

Gracias por la guia.
saludos
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
alguien para trofeos online?
Mi ID: MU-Pegas0 (lo ultimo es un cero) que ponga en el en el asunto trofeo resistance, gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
alguien para trofeos online?
Mi ID: MU-Pegas0 (lo ultimo es un cero) que ponga en el en el asunto trofeo resistance, gracias.
Creo recordar que el juego solo tiene un trofeo online, que consiste en jugar una partida, por lo que poca ayuda te hará falta.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Creo recordar que el juego solo tiene un trofeo online, que consiste en jugar una partida, por lo que poca ayuda te hará falta.
Gracias por contestar, se que solo tiene un trofeo online pero lo pille de segunda mano y el pase online estaba usado y en el store vale 10 € es simplemente para saber si hay gente jugando y podre sacar el trofeo o ya no juega nadie o los servidores no funcionan, si es asi me ahorro comprar el pase.
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Como me descargo el pase en la ps3 para poder pasarlo a la psvita? Lo pongo para descargar pero no se descarga, desaparece de la pantalla y me pone que ya lo tengo comprado.
Gracias.
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
alguien me ayuda a sacar el trofeo online ???

necesito 3 personas ya que siempre cuando me meto al online nunca, pero nunca hay gente y es el ultimo trofeo que me falta
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@XogeiD Por la oferta y teniendo en cuenta que tiene pase online (por eso no lo compro físico de segunda mano) creo que sería buen momento de comprarlo pues siempre lo suelen rebajar a diez euros.

Lo que me preocupa es que igual el mes que viene lo regalen en el plus como ya pasó con Killzone hace poco y también estaba en oferta los días antes.
 
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
6
Karma
0
trofeos

buenas, lo del trofeo "Encendido", para obtenerlo es necesario disparar ha las quimera que tienen ese explosivo en su espalda,o con bombas tambien?
Lo del trofeo "Gigante" no se como hacer, me podria ayudar en eso?, por favor. :palmas:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Erixix Para el trofeo Encendido basta con que dispares al objeto (disipador) que llevan los enemigos en la espalda. No hace falta ni que los pilles por detras, ya que le sobresale según los miras de frente.

Para el de Gigante puedes repetir el capítulo 6,
en la parte en la que te separas de Ellie para buscar a tu familia.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@XogeiD Ya lo he comprado digital y descargado en Ps3 está, solo me falta pasarlo a Ps Vita.

Si tienes uno más nos ponemos con el trofeo, si puedes me agregas y sino ya te agrego yo en conectarme.
 
Superior