Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Joder me alquile le jeugo en su dia y hoy lo estaban liquidando en carrefour y me dije bah lo compro y saco el trofeo online que malo sera que luego no lo venda por lo msimo... no cai en que es absolutamente imposible encontrar partidas online, aparte de que la gnete es idiota y hay 5 personas pero no parana de entrar y salir en todos los modos y no hay puta forma de coincidir

Edit: por fin, ahora en cuanto abra la tienda lo llevo a ver que tal me salio al jugada
 
Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
el trofeo de gigante al completar la historia lo consigues?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas el trofeo de hombre G tambien lo consigues al pasarte el juego o hay q acer algo? gracias
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
el trofeo de gigante al completar la historia lo consigues?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas el trofeo de hombre G tambien lo consigues al pasarte el juego o hay q acer algo? gracias
el de gigante creo recordar que no, si te pasas todo a la primera, ya que no hay tantos como pide el trofeo, pero se puede repetir hasta llegar a la cifra, y el de hombre g creo que forma parte de la historia, asi que si
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
el de gigante creo recordar que no, si te pasas todo a la primera, ya que no hay tantos como pide el trofeo, pero se puede repetir hasta llegar a la cifra, y el de hombre g creo que forma parte de la historia, asi que si
gracias bro! entonces me kedan matar a las 1000 kimeras y matar a 18 "bichos"
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Uff platino conseguido tenia temor q me pasara como el platino de R2 q por un trofeo online se me hiba quedar el online tirado pero por suerte entre a una partidaby listo )
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
hay poco, solo es cuestion de paciencia, mucha paciencia, porque son varios modos de juego pero todos caen al primero que te muestra el juego y se tarda en juntarse la cantidad minima de jugadores, que son 6
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Hola!! Tengo pensado pillarlo de la Store, ¿ sabéis si hay gente online para jugar ?
si hay gente al menos en mexico por las tardes habia gente en los servidores y tambien como en la madrugada encontraba una que otra partida, como te comentaron arriba tarda bastantito en reunir un partida pero si entras nada mas elige el primer tipo de partida que te aparece en el menu online que es donde comunmente la gente se concentra.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
si hay gente al menos en mexico por las tardes habia gente en los servidores y tambien como en la madrugada encontraba una que otra partida, como te comentaron arriba tarda bastantito en reunir un partida pero si entras nada mas elige el primer tipo de partida que te aparece en el menu online que es donde comunmente la gente se concentra.

Es que como está ahora de oferta en la Store tenía pensado pillarlo, pero después de ver que van a cerrar online de los Resistance de PS3 y que en éste casi no hay gente no me fío mucho.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
DIFICULTAD DEL PLATINO 1/10........... todos los trofeos estan facilisimos..........

nadie puede pedir por un juego como este mas de doce euros..........
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Es que como está ahora de oferta en la Store tenía pensado pillarlo, pero después de ver que van a cerrar online de los Resistance de PS3 y que en éste casi no hay gente no me fío mucho.
:sisi: pos asi si esta dificil, el burn nada mas que entres a una partida online basta y ya te libras del unico trofeo online y del resistance 2 es una pena yo tuve suerte en conseguir el maldito platino :banano: el unico que me falta es el resistance 3, y fuera del online esta bastante asequible el platinode este juego!
 

AlbertinyBebo3

ArcangeloUchiha
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo pass

@mudo dijo:

la verdad es que si, yo me lo e pasado en una tarde, una pena que no tenga un pase online para jugar la partida multijugador y pillar el platino
mi cuenta es de espana y mi juego es de usa y por eso no me acepta el pass y no puedo obtener en platino, Q ******* es estupido necesitar un pass para jugar online, si compraste el juego solo sacale el jugo y ya.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿esta a 25 euros en psn alguien sabe si lo compro por psn me trae el pase online es para sacar el trofeo de jugar una ronda en multijugador?
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Ya me pase el juego y sólo me ha faltado el trofeo "Gigante"
Cual sería la forma más rápida de sacarlo? Repitiendo el capítulo 6?
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Ya me pase el juego y sólo me ha faltado el trofeo "Gigante"
Cual sería la forma más rápida de sacarlo? Repitiendo el capítulo 6?
hay una parte donde te aparecen 3 enemigos de esos grandes, no recuerdo bien cuantos son, pero mata a todos menos uno, que te mate y asi te vas, es acumulativo :p
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
cualees son losenemigos que hay quematar ara lacombinacion de 18? no se cuales son cuales, en que capitulo salen mas? alguien que quiera jugar online es mi id patusosensei
 
Superior