Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
De momento llevo tres misiones del juego y tengo casi la mitad de trofeos. El platino en sí es fácil.

Explico: Los primeros trofeos y los últimos son relacionados con la historia.

Las armas conforme las vas encontrando vas matando con la función primaria y secundaria y cada cubo que encuentres las vamos mejorando.

Llevo ya las 500 quimeras y voy a empezar la misión cuatro y son seis, así que de sobra y sino pues repites alguna.

El disparo en la cabeza si lo sacas desde el principio es fácil, el hacha resérvala para las arañas, los cerebros andantes o si quieres contra unos zombies desarmados.

Los disipadores, yo recomiendo una parte de la misión tres que los puedes disparar con el francotirador. Lo bueno del juego es que cuentan las muertes aunque no llegues al checkpoint, con lo cual te matas y vuelves a empezar hasta sacarlo.

El trofeo de la combinación ya lo diré cuando lo saque.

La misión tres hasta en fácil, las partes de matar enemigos e ir corriendo a refugiarte, es la más difícil, no desesperéis pues todo ello acumulará para el platino una y otra vez.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hole gente tengo 1 duda aun se puede sacar el platino lo digo x el trofeo online que ya se cerraron servidores y me interesa el juego saludos
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
hole gente tengo 1 duda aun se puede sacar el platino lo digo x el trofeo online que ya se cerraron servidores y me interesa el juego saludos
Hola disculpa pero creo que te estas con Resistance 2, por que el múltiplayer hace unas semanas entre y funciona bien (entre lo que cabe) nada más es tener paciencia [emoji13]
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Hola disculpa pero creo que te estas con Resistance 2, por que el múltiplayer hace unas semanas entre y funciona bien (entre lo que cabe) nada más es tener paciencia [emoji13]
jajaja no yo hablo del burning segun q no hay gente en el online no? de q cerraron servidores? hay 1 trofeo de terminar 1 partida online
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Una cosa es que cueste encontrar a gente y otra muy distinta, y peor, es que hayan cerrado los servidores. A mi me costó encontrar a gente pero al final lo hice. Saludos
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ya saqué el trofeo de la combinación de los 18 como dijo luisdjtiesto y el de acabar con 1000.

Me queda la mitad o menos de la última misión desde hace una semana pero me da pereza xD

Yo he intentado meterme en el online algunas veces para desconectar y no he visto a nadie, normal si los cierran porque eso es perder dinero, pero yo creo que no, o nos hubiésemos enterado.

Edito: Ya lo he terminado y platinado, aunque lo he jugado en fácil, algunas partes del puente o del final toca repetirlas unas cuantas veces.

No es mal juego para ser de Ps Vita, pero muy repetitivo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aprovechando que el juego esta de oferta a 7,50€ lo he comprado, pero busco gente para sacar el trofeo online ya que es muy dificil encontrar alguna partida ya que no queda nadie jugando.

si alguien quiere ayudar, creo que el minimo para empezar una partida son 4 jugadores, yo tengo un amigo que podria ayudar y busco otros 2 interesados en sacar el trofeo, seria simplemente jugar una partida lo mas corta posible y ya esta, es lo unico que se necesita.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Buenas me he compreo el juego de segunda mano en game, ya he sacado todos los trofeos de la historia me queda sólo el online , pero mi sorpresa fue ver que necesito el Network pass ... Vale 9,99€!!!! Tengo k comprarlo si o si para jugar no?? ????
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Buenas me he compreo el juego de segunda mano en game, ya he sacado todos los trofeos de la historia me queda sólo el online , pero mi sorpresa fue ver que necesito el Network pass ... Vale 9,99€!!!! Tengo k comprarlo si o si para jugar no?? ????
Así es alex, el Pass es obligatorio así que te va a salir como nuevo el juego.
 

Modena_400

modena_400
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola, busco a tres personas para sacar el logro online. Alguien se apunta?? Sería sólo un momentillo de nada ;]
 

Modena_400

modena_400
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Yo ya conseguí el trofeo jugando con randoms pero si necesitas que te eche una mano agrégame.
 
Superior