Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
Tienes un tipo de atraco que es en las tiendas de armas. Ves a Rhodes por la mañana y en un lateral de la tienda ( por fuera ) veras a un hombre pidiendo ayuda encerrado a ras de suelo.


Entra en la tienda, atrácale y pídele que te lleve al sótano.
Era eso compañero¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Por favor que alguien me ayude con el Pejelagarto narigudo legendario, no hay forma de que me salga, he mirado mil vídeos en youtube y por mucho que cambio el sitio desde donde intento pescarlo no hay forma, solo salen esturiones...


Edito: acabo de descubrir que tras dias de intentar pescarlo aunque en el mapa me sigue apareciendo sin tachar en el registro de misión aparece como entregado, espero no m de problemas
 
Última edición:

bufess

bufess
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Por favor que alguien me ayude con el Pejelagarto narigudo legendario, no hay forma de que me salga, he mirado mil vídeos en youtube y por mucho que cambio el sitio desde donde intento pescarlo no hay forma, solo salen esturiones...


Edito: acabo de descubrir que tras dias de intentar pescarlo aunque en el mapa me sigue apareciendo sin tachar en el registro de misión aparece como entregado, espero no m de problemas
Prueba desde el embarcadero donde compras los cebos.

Yo lo pesque desde esa zona al tercer lance.
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Vuelve alguna vez la plata generada y cosas que teníamos con Arthur cuando vamos con John porque ya me estoy calentando demasiado con este juego
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Hola buenas, estoy por el camino de platinar el juego, llevo ya 40/70 medallas xD. Ahora estoy en guarma y mi pregunta es si tengo que concentrarme en ANALIZAR Y DESPELLEJAR a todos los animales de la isla, que supongo no están en los mapas originales del juego.
Para los trofeos "a flor de piel" y "zoologo"
Gracias y un saludo forasteros!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Siguen sin quitar lo de las 70 medallas con los objetivos de golpe y con el personaje "inicial"? Es lo que mas me tira para atrás para sacar el platino...
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola buenas, estoy por el camino de platinar el juego, llevo ya 40/70 medallas xD. Ahora estoy en guarma y mi pregunta es si tengo que concentrarme en ANALIZAR Y DESPELLEJAR a todos los animales de la isla, que supongo no están en los mapas originales del juego.
Para los trofeos "a flor de piel" y "zoologo"
Gracias y un saludo forasteros!!
Los animales de Guarma NO son necesarios para los trofeos "a flor de piel" ni "zoologo", no te preocupes ?
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Siguen sin quitar lo de las 70 medallas con los objetivos de golpe y con el personaje "inicial"? Es lo que mas me tira para atrás para sacar el platino...
No sé tiren para atrás por eso, a mí me queda solamente subir al nivel 50 y voy por el 40. Las Medallas si siguen los vídeos son fáciles de conseguir. Les puedo asegurar que hubieron cosas mucho más tediosas que conseguir las 70 medallas.
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
No sé tiren para atrás por eso, a mí me queda solamente subir al nivel 50 y voy por el 40. Las Medallas si siguen los vídeos son fáciles de conseguir. Les puedo asegurar que hubieron cosas mucho más tediosas que conseguir las 70 medallas.
Ami lo que mas se me hizo pesado fue las 70 medallas con el personaje de inició pfff, estoy para el nivel 50 igual pero igual se me esta haciendo pesado por el poco contenido y vida que tiene el online... Si saben de alguna manera de subir mas rápido de nivel les agradecería me dijeran xD
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Hola, estoy en el 75% de la historia online y no me aparece la siguiente... y ya llevo varios dias esperandola. SOy nivel 17. Cuando me sale la siguiente? gracias
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Hola, estoy en el 75% de la historia online y no me aparece la siguiente... y ya llevo varios dias esperandola. SOy nivel 17. Cuando me sale la siguiente? gracias
Depende del Honor, a mí me aparecieron cuando fui perdiendo Honor.
 
Superior