Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
AYUDA POR FAVOR, he cogido la brujula de laton despues de la mision de las rocas talladas, pero no me aparece en el inventario y la casa donde se coge ya esta cerrada, alguna manera de conseguirla de otra manera??? GRACIAS
 

rbbxsiempre

rbbxsiempre23
Unido
febrero 10, 2016
Mensajes
23
Karma
3
Solicitud objetos

Una pregunta, se pueden entregar los objetos en el capítulos 6. Tengo 3 solicitudes pendientes pero en el capítulo 5 no me deja entregar el objeto a los personajes
 

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
AYUDA POR FAVOR, he cogido la brujula de laton despues de la mision de las rocas talladas, pero no me aparece en el inventario y la casa donde se coge ya esta cerrada, alguna manera de conseguirla de otra manera??? GRACIAS
Hay un video en youtube de un chico que explica como hacerlo cuando la casa está ya cerrada por si a alguien se le bugueaba.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Alguien tiene algún truco o consejo para tahur 8? Llevo una hora jugando y ni si quiera he llegado a robar una tercera carta. Que asco de desafío.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas alguien sabe algún método rápido para subir de nivel rápido en el online?
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
¿Alguien tiene algún truco o consejo para tahur 8? Llevo una hora jugando y ni si quiera he llegado a robar una tercera carta. Que asco de desafío.
Jajaja solo espera a que te toque ganar al Dominó, mi consejo es que haya solo un jugador más en la mesa y que tengas en cuenta que el A también cuenta como 1, así que si tenés A• y 2• te cuenta como 3. Yo estuve tres días (2 horas por día) si estás 15m y no sale hace otra cosa y vuelve luego.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Estoy bastante avanzado en el modo historia para conseguir todos los trofeos y luego ya le daré al online. Gran guía, me suscribo.

Un saludo,

NKLASS
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Se ha muerto mi caballo mientras hacía el desafío tahur 9 y como me he pasado 2h jugando al dominó ahora no puedo revivirlo :(

Era uno de los buenos, uno blanco que cogí en una zona con nieve al lado de un lago, al noroeste. Creo que era un arábigo. ¿Si voy otra vez re aparecerá? ¿O hay otros mejores? Y sino, ¿se puede robar en algún sitio? Es que me costó domarlo...

Gracias
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Se ha muerto mi caballo mientras hacía el desafío tahur 9 y como me he pasado 2h jugando al dominó ahora no puedo revivirlo :(

Era uno de los buenos, uno blanco que cogí en una zona con nieve al lado de un lago, al noroeste. Creo que era un arábigo. ¿Si voy otra vez re aparecerá? ¿O hay otros mejores? Y sino, ¿se puede robar en algún sitio? Es que me costó domarlo...

Gracias
Puedes volver en unos días por el, yo no lo he comprobado, pero lo tenia con Arthur y volví a la zona con Jhon en busca del Alce con cornamenta y lo encontre otra vez. También en Blackwater (Establo) hay uno gris rojizo (tirando a Rosa) que es el mejor del juego y sus estadísticas llegan a 10.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Puedes volver en unos días por el, yo no lo he comprobado, pero lo tenia con Arthur y volví a la zona con Jhon en busca del Alce con cornamenta y lo encontre otra vez. También en Blackwater (Establo) hay uno gris rojizo (tirando a Rosa) que es el mejor del juego y sus estadísticas llegan a 10.
Gracias, me tocará volver. El que dices de Black water imagino que valdrá bastante pasta, no?

Y otra cosa, ¿me quitan el caballo cuando maneje a John?
 
Última edición:

Niobe

whiterxven
Unido
diciembre 31, 2018
Mensajes
1
Karma
0
No entiendo por qué pero a mi el trofeo de "la unión hace la fuerza" no me sale.
Acabo de empezar el modo online y después de hacer el tutorial creé una cuadrilla temporal con personas aleatorias y con dos de la cuadrilla he hecho un par de misiones pero nada, no me salta. Ha sido haciendo la de "amor y honor" o algo así. Pero ni idea de por qué no salta.
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
No entiendo por qué pero a mi el trofeo de "la unión hace la fuerza" no me sale.
Acabo de empezar el modo online y después de hacer el tutorial creé una cuadrilla temporal con personas aleatorias y con dos de la cuadrilla he hecho un par de misiones pero nada, no me salta. Ha sido haciendo la de "amor y honor" o algo así. Pero ni idea de por qué no salta.
Debe ser una misión del modo libre, esas que tienen el círculo naranja y la persona en blanco. Están por todo el mapa.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No hace falta recoger todas las estampas para el platino, verdad? No he visto nada en la guía.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Acarmar "Repartidos por todo el mapa habrá 144 estampas diferentes a coleccionar, de las que solo necesitaremos 1 de las 12 series de 12 diferentes que hay." Si lo puse en su sección en lo del 100%, no hacen falta las 144 solo una serie de 12.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
@Acarmar "Repartidos por todo el mapa habrá 144 estampas diferentes a coleccionar, de las que solo necesitaremos 1 de las 12 series de 12 diferentes que hay." Si lo puse en su sección en lo del 100%, no hacen falta las 144 solo una serie de 12.
Sí, lo había leído pero no estaba seguro, porque un amigo me dijo que hacía falta todos. Gracias!
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Buenas, que meto es el mas rapido para llegar a nivel 50 online? Gracias
Yo lo dejé en el nivel 25, te explico al principio obviamente sube más rápido de nivel pero luego estarás unos días estancado para subir un solo nivel, al principio, Completar los logros de caza, los más fáciles son los de matar aves en movimiento. Pero cualquier logró que cumplas te dará experiencia adicional, después meterte en la última misión del "Modo Historia" en lo posible con un solo compañero así se comparten las bajas con tiros a la cabeza, eso te daría 450 de Exp más el que te dan por la misión. Osea, en orden, Cazar/Logros/Misión y mientras no puedas hacer esa misión te metes en las series de combate pequeñas.
 
Superior