Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Yo llevo nivel 33 y estoy asqueado para sacar el único trofeo k me queda k es el de nivel 50. Pero en el online la han cagado para mi gusto. Es súper repetitivo y no hay nada que hacer k merezca la pena la verdad
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Yo llevo nivel 33 y estoy asqueado para sacar el único trofeo k me queda k es el de nivel 50. Pero en el online la han cagado para mi gusto. Es súper repetitivo y no hay nada que hacer k merezca la pena la verdad
Está en Beta, recién va a tener suficiente contenido en un semestre o un año.
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
bestia juga a fiebre de armas y trata de aguantar hasta el final, a mi me pasaba lo mismo hasta que le encontré la vuelta, mientras mas tiempo pasa y vivís mas, mas xp y plata te da, siempre deja que se maten entre todos y cuando puedas busca una escopeta me canse de salir mejor jugador con esa estrategia la escopeta mata de una hasta el que tiene el tarro en la cabeza, sacaba entre 500 y 600 xp y 20 dolares promedio
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
bestia juga a fiebre de armas y trata de aguantar hasta el final, a mi me pasaba lo mismo hasta que le encontré la vuelta, mientras mas tiempo pasa y vivís mas, mas xp y plata te da, siempre deja que se maten entre todos y cuando puedas busca una escopeta me canse de salir mejor jugador con esa estrategia la escopeta mata de una hasta el que tiene el tarro en la cabeza, sacaba entre 500 y 600 xp y 20 dolares promedio
lleva en beta 2 meses si pretende k siga jugando 6 meses después o un año la llevan clara estos de Rockstar. Probaré con fiebre de armas haber k tal va
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Acabo de empezar el online y el único trofeo complicado para mi es el de ganar 3 veces en una partida con más de 4 jugadores ¿alguna forma de boostearlo?

Espero que pronto añadan el poder crear partidas privadas. Dijeron que pronto dejaría de ser beta, en pocos meses.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Acabo de empezar el online y el único trofeo complicado para mi es el de ganar 3 veces en una partida con más de 4 jugadores ¿alguna forma de boostearlo?

Espero que pronto añadan el poder crear partidas privadas. Dijeron que pronto dejaría de ser beta, en pocos meses.
Ese no es difícil, ponte en partidas todos contra todos y al final lo sacas pero ves preparándote para el de nivel 50 pork te hacen falta muchísimas horas en el online este malísimo
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
la unica forma es que juegues con un amigo entren a la misma partida y se vayan yendo los jugadores y quedes vos con tu amigo pasa seguido o por lo menos a mi me paso de jugar 1 vs 1 en fiebre por equipos... pero para sacarlo al de mvp no es el que mas mata es re aleatorio recuerdo una partida que uno mato a 6 y yo ni siquiera tenia arma y me dio el mvp no se entiende porque pero bueno no es para nada dificil ese trofeo sale solo si sabes aguantar no vayas como loco a matar.... bien campero y especulador... cualquier cosa agregame para ver si podemos
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Hola a tod@s. Quería hacer un aporte a la guía, @MP32_ps3. Para el trofeo online de crear munición, se puede sacar en el nivel 22, donde se desbloquea la receta de flechas para presas pequeñas por 350$. Yo creé 25 flechas y me saltó el trofeo (te pide flechas normales, plumas de ave y cartuchos de escopeta). Ponlo en la guía si lo consideras necesario u oportuno jejejeje.
PD. Excelente guía y vídeos explicando todo.
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Bueno gente, solo me quedan dos o tres trofeos del Online pero me los haré muy lentamente y con paciencia ya que sería una pérdida de tiempo internarme en una beta solo para subir de nivel, muchas gracias a quienes ayudar y aportaron a la guía, cualquier duda o problema puede escribirme que los ayudaré con lo que pueda sin dudarlo. Saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Ya he ganado el trofeo de 3 veces mvp. Una carrera de caballos y dos de último hombre en pie.

También aportar a la guía que para el trofeo de comprar 5 mejoras del campamento lo he conseguido comprando banderas con dinero, comprandolas sin salir del menú. Asegurarse antes de tener el dinero suficiente para comprarlas de una vez, esto es más barato que otra cosa en el campamento.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@catacrack Entonces ese puede ser el problema, que quienes compraran las banderas las compraran entre partidas, yo también compré todas las mejoras sin salir de la partida, comprando las ropas
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Prestar dinero y otros pecados - Parte IV la complete y no me sale en el menú de progreso. Y estoy casi acabando el capítulo 3. ¿A vosotros os aparece la misión en la sección de progreso?.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Acarmar En el trofeo Fiebre del oro tienes la lista de todas las misiones, de Prestar dinero y otros pecados solo la III se marca en el progreso como misión de la historia
 

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
A ver si me podeis ayudar chavales, he completado la historia principal, y supuestamente haces los 4 tipos de atraco. Pues a mi en el progreso total del juego me sale que he hecho 3 de 4, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, que he podido hacer mal?¿ GRACIAS
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@ColCHo En el de asalto a diligencia, cuelate en sigilo por detrás en una y roba el cofre, a ver si así te cuenta. Me pasó igual y haciendo eso se me sumó la 4ª
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
A ver si me podeis ayudar chavales, he completado la historia principal, y supuestamente haces los 4 tipos de atraco. Pues a mi en el progreso total del juego me sale que he hecho 3 de 4, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, que he podido hacer mal?¿ GRACIAS
Sigue buscando diligencias hasta que te salga. Pero recuerda que deben ser de las que te da el sujeto en la estación del tren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
ColCHo a mi me paso eso y era atracar un tren, se ve que cuando lo haces en una mision no cuenta y lo tienes que hacer por tu cuenta

saludos
 

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
gracias por las respuestas gente, pero nada, lo he intentado y no se suma la 4ª, no se que habra pasado, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡
 

bufess

bufess
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
gracias por las respuestas gente, pero nada, lo he intentado y no se suma la 4ª, no se que habra pasado, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡
Tienes un tipo de atraco que es en las tiendas de armas. Ves a Rhodes por la mañana y en un lateral de la tienda ( por fuera ) veras a un hombre pidiendo ayuda encerrado a ras de suelo.


Entra en la tienda, atrácale y pídele que te lleve al sótano.
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Jugones, jugando misiones online me di con un Gringo de nivel 135, me explico en inglés como calcula Rockstar el dinero y la experiencia que da por misión, mi inglés es malísimo así que básicamente lo que hicimos fue en la misión de "Matarlos a todos" antes de ir a la fortaleza vagar un poco por el mapa durante 25m, matando Aves, Peces o lo que sea para ganar un poco de Exp extra, exactamente a los 25 empezar la misión, la sorpresa es que al finalizar me dieron casi 1200 de experiencia y 70$. Para quien quiera me puede agregar y hacemos el método. GM7_URU es mi usuario, igualmente sigue siendo tedioso.
 
Superior