Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Hola, gracias por la guía! Si alguien quiere que intentemos boostear juntos los trofeos del online que me agregue a cota33. Que entre lo tedioso que es el online y lo manco que soy no veas. Un saludo!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Si alguien quiere subir nivel que me agregue que con los guiris es imposible. Se van a empezar la mision siempre nunca esperan los 20 minutos
ID: Isminha
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Buenas!!!!! busco gente para boostear el online de la manera mas efectiva agregarme al id es: losamos1993 un saludoo!!
 
Unido
octubre 16, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Buenas a todos , estoy un poco desesperado , me faltaban los trofeos zoólogo y a flor de piel , el único año
Al que me faltaba era el pavo salvaje de río grande , al estudiarlo no me sale el trofeo , y al despellejarlo si me sale ese trofeo .
Revise el compendio 5 veces y tengo todo estudiado , tengo 173 de 178 , que por la lista que vi en la guía me falta el puma legendario y algunas serpientes de guarda .
A alguien mas le paso ? O supo cómo solucionarlo ? Es un trofeo ultratedioso y que se me haya bugueado me dan ganas de romper el juego .
Desde ya agradezco si alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!!!! busco gente para boostear el online de la manera mas efectiva agregarme al id es: losamos1993 un saludoo!!
Hola como andas ? Yo todavía no empece el online , pero si quieres en estos días te agrego y lo hacemos
 
Última edición:

NK.Tesla.lc

IIKobaltzkyII
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
13
Karma
1
Hay alguna manera para hacer el trofeo de todo vale (ese de que tienes que impedir que una escuadrilla cumpla una mision de persiona desconocida) con ayuda de otras personas?
llevo como 3 dias jugando y hasta ahora no me sale ese evento
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Alguien sabe alguna manera de subir de nivel rapido? Gracias
En la fabrica matando trabajadores a lo tonto con cuchillo o sino fiebre de armas y aguantando hasta el final mientras más aguantes en tiempo más XP te da...yo lo hice así es muy tedioso y aburrido pero es lo más rápido sino Vi una vuelta dos amigos que estaban en la misma banda en la misma zona en saint Denis matando policías también a lo pavote
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Pescando los legendarios, justo el que está en Lagras y siendo el último, lo pescó y envío y no me sale la cruz de hecho en el mapa, vamos que no me lo contó. Intento pescarlo de nuevo pero sale otro siempre. La cosa es que nunca hice guardados y parece que se me buceo.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Si repito misión se podría solucionar sin alterar el porcentaje?? Joder esq llevo un 94% y me jodería tener q repetir todo...
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Pescando los legendarios, justo el que está en Lagras y siendo el último, lo pescó y envío y no me sale la cruz de hecho en el mapa, vamos que no me lo contó. Intento pescarlo de nuevo pero sale otro siempre. La cosa es que nunca hice guardados y parece que se me buceo.

Alguien sabe cómo solucionarlo?? Si repito misión se podría solucionar sin alterar el porcentaje?? Joder esq llevo un 94% y me jodería tener q repetir todo...
Mira en el compendio si lo tienes pescado, si es así no te preocupes, ami también alguno no me contaba como pescado en el mapa y contaba igual ��
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Mira en el compendio si lo tienes pescado, si es así no te preocupes, ami también alguno no me contaba como pescado en el mapa y contaba igual ��
Ni lo tengo en compendio ni como te dije en el mapa. Crees q repito misión lo podré restaurar??
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Solucionado pues, menos mal porque sino entraba en depresión.

Ahora por los desafíos y objetivos exóticos q es lo q me queda para el 100%
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Acabo de empezar en el online y quiero subir nivel rápido, quien quiera puede agregarme para ayudarnos a subir nivel o para algún trofeo : xXBorkan93Xx
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas, estoy con el epilogo recién empezado y no tengo nada de lo que tenía con Arthur (armas, caballo, etc). Luego me lo dan más adelante o como esta la cosa? Porque lo del caballo me jode.
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Buenas, estoy con el epilogo recién empezado y no tengo nada de lo que tenía con Arthur (armas, caballo, etc). Luego me lo dan más adelante o como esta la cosa? Porque lo del caballo me jode.
No te preocupes, termina el epilogo y veras, lo tendras todo y incluso más, un saludo
 
Superior