Guía Trofeos Pure

RML91

romulo-a-abreu
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
REPUBLICA DOMINICANA
algien me puede echar una mano con los trofeos online de pure de verdad que me gustaria sacarlos y disculpen las molestias :)
--- [ Añadido ] -----
estas atras de los trofeos online aun porque a mi me interesan tambien :)
 
Última edición:

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
yo la proxima semana si puedo me conseguire este juego y luchare por el platino XD.

gracias por la guia.
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Necesito ayuda en la ultima carrera del juego. No paso del tercer puesto. Donde están los atajos? Que combinación de quad utilizáis? Gracias.
 

segafu

SEGAFU
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Yo llevo muchisimo jugando de vez en cuando asi que si os puedo ayudar, lo unico que solo tengovehiculo con motor B y quisiera haber si alguien con motor A me permite conseguir el unico trofeo online que me falta.
 

segafu

SEGAFU
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Bueno he conseguido el trofeo pero si alguien necesita un cable que me habise porque no hay apenas un alma en los lares de este juego.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@segafu dijo:
Yo llevo muchisimo jugando de vez en cuando asi que si os puedo ayudar, lo unico que solo tengovehiculo con motor B y quisiera haber si alguien con motor A me permite conseguir el unico trofeo online que me falta.
A partir del 13 de Julio estoy libre puesto que acabo exámenes. Os importaría ayudarme con los online's?
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
A mi me faltan los del online tambien, asi que si alguien quiere sacarlos avisarme por aqui o por la play y lo hacemos .
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Cadena racing yo puedo ayudarte. agregame. alguien mepuede ayudar con el trofeo de plata de todas las acrobacias normales? en q circuito es recomendable hacerlo?
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Superior