Guía Trofeos Pure

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Iveh dijo:
@maigret dijo:

Ok gracias. Te puedo agregar y ya asi te aviso cuando me queden esos trofeos?
Sin problema... sólo ponme que es para los trofeos del pure, no vaya a ser que no te acepte el mensaje por ir en blanco y no saber de quien es. :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Como ago pal trofeo triple vuelta solo me da tiempo a acer 2 y tng un carro con 100 de maniobra clased a y 16 trucos... lo ago en montaña arenosa el el salto ese gigante y solo me da pa 2.. lo q ago es le doi un toque rapido acia abajo y seguidamente mantengo para abajo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Tienes q hacerla en la misma pista donde as hecho las 2 acrobacias seguidas. Hay una en concreto q tiene un salto muy grande y acaba en una bifurcacion pero no me acuerdo q pista era. Yo hice esos 2 trofeos en la misma pista. Es dificil pero da tiempo a hacer los 3 pero ten encuenta coger bastante impulso para q salte lo mas q pueda.

Un saludo.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Alguno me puede ayudar con uno de los trofeos online de Pure? Sólo me falta uno para el platino
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Yo me apunto, así también nos ayudamos y los sacamos en cero coma, te agrego..
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
quien quiera sacar los online que me agregue
felicidades por ese casi platino que tienes
saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
si lo que pasa es que tendría que ser el fin de semana estoy esta semana currando y cuando llego no tengo muchas ganas la verdad jeje a ver si el miércoles por la noche si no el sabado vale??
saludosssssss
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Buenas tardes compañeros.

Dejé este juego aparcado hace mucho tiempo con el 67% de los trofeos. La verdad es que hay algunos del offline que me hicieron perder la paciencia, pero siempre he tenido la espina clavada por no haber continuado con ellos. Ahora veo la oportunidad de conseguir los del online y retomar el juego.

Os agradecería que me echarais una mano con el online.

Iveh, no sé cual es tu id de psn para poder agregarte, agrégame tú.

asteotro, me tomo la libertad de agregarte.

Muchas gracias y saludos para todos.

PSN ID: gatutor
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
hobu: Mi ID es IviJavi. Despues te agrego y nos ayudamos. xD

asteotro: Luego te agrego que ahora mismo no puedo. xD
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Necesito ayuda para los online, si alguien quiere hacerlos que me agregue y los sacamos juntos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@asteotro dijo:
si lo que pasa es que tendría que ser el fin de semana estoy esta semana currando y cuando llego no tengo muchas ganas la verdad jeje a ver si el miércoles por la noche si no el sabado vale??
saludosssssss
Yo comparto más o menos tus horarios y te recuerdo que nos agregamos para estos trofeos. Aun sigo teniendo el Pure.
Estoy con el split/second , hoy espero terminar (por cierto, ¿lo tienes aún?) y despues me pondré con el Pure, porque tengo que avanzar un poco para tener un motor A y que te pudieras sacar ese trofeo.

Si quieres puedes dejar el Pure apartado y le das a otro y cuando lo tenga listo te aviso y lo sacamos. Como prefieras.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola que tal necesito jugar online para sacar el trofeo campeonato...agreguen..porfis

TM_NICO_TM
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pablocebo Yo te puedo ayudar con los online. Yo ya los tengo y sólo habría que hacer los tuyos, por lo que sería un momento. Si quieres avisame por aquí o por la play. :chocala:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@maigret dijo:
@pablocebo Yo te puedo ayudar con los online. Yo ya los tengo y sólo habría que hacer los tuyos, por lo que sería un momento. Si quieres avisame por aquí o por la play. :chocala:
ok,pues en algun hueco lo hacemos,me falta el campeonato y las 5 victorias seguidas,asi que igual se puede poner campeonato a 5 carreras y sale?
 
Superior