Guía Trofeos Pure

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Uhm es cierto esta re muerto el online de ese juego, lo ideal es hacer un campeonato de 5 eventos ganarlas y sacas tres trofeos de un saque te restaria el trofeo de motor D.

sino conseguis a alguien avisame y veo si te ayudo.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Uhm es cierto esta re muerto el online de ese juego, lo ideal es hacer un campeonato de 5 eventos ganarlas y sacas tres trofeos de un saque te restaria el trofeo de motor D.

sino conseguis a alguien avisame y veo si te ayudo.
Hola amigo, sacaste el trofeo al gusto, especializado y eres especial? Me podrías explicar un poco es que no hay manera de conseguirlos!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola amigo, sacaste el trofeo al gusto, especializado y eres especial? Me podrías explicar un poco es que no hay manera de conseguirlos!
No recuerdo mucho pero sino me equivoco el "Eres especial" era hacer 8 especiales de un personajes en una partida World Tour elegi una carrera libre en Sandy Moutain y te sale facil.

A gusto debias hacer 64 movimientos en un evento tour era el mas jodido porque siempre uno tiende olvidarse o repetir un movimiento.

sin olvidar de hacer las variantes(L1,R1)

el otro no me acuerdo.

raro que te falten esos trofeos no son dificiles ni nada de otro mundo
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mire unos de los trofeos online del juego en PSNprofiles y vi que uno saco el de campeonato el 17 de este mismo mes asi que calculo debe funcionar aun.

Yo lo saque hace poco esos trofeos.
eso si esta re muerto el online.
Tengo pensado alquilarlo si lo encuentro o comprarlo, pero viendo que no hay nada (lo suponía) intentaré encontrar con quien boostear antes de hacerme con él.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno, despues de dejarlo un largo tiempo xq me quemo, ya me quedan menos trof XD, mi duda es el de realizar ciertas acciones, si pueden ser en carreras que elija, o en carreras del modo historia?¿ (tipo el de hacer todos las acciones,3 vueltas en el aire, alargar la vuelta,etc)

y otra es que despues de tanto tiempo no me acuerdo bien de los controles, como se hacian las modificaciones en los saltos?¿

espero sacar algun trof mas antes de que me queme de nuevo el juego XD
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
se que es un juego muy antiguo, mucha gente no lo a jugado, y los que tengan el platino ni se acordaran , pero ya solo me faltan 4 trof y tengo unas dudillas en 3, por si alguien las sabria

1- sobre el trof al gusto,tienen que ser todos sin caerse,y si me caigo, los que estan echos contarian o a empezar de cero?¿ se puede repetir alguno en el proceso?¿

2- con estilo libre, alguna pista que sea mas corta o algo?¿, ya que siempre en la 3 vuelta la gasolina me desaparece en na y menos, sin que me caiga ni nada

3- eres especial, estas las puedo hacer fuera del world tour?¿vamos en las partidas que eliges desde la segunda opcion

bueno eso es todo y gracias si alguien puede resolverme alguna dudilla
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Buenas me pille ayer el juego en un salon y me gustaria sacar los 4 trofeillos que hay en linea si alguno me echa una mano seria perfecto ;)
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Uh que mal por lo visto en PSNprofiles el ultimo user que conseguio el trofeo de ganar un evento lo saco el 3 de agosto ya casi un mes. Miercoles fue mi primer platino y el primero que boostee con alguien de aquí QEPD si murió el online.
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola buenas hay alguien que me pueda ayudar a conseguir el trofeo de online de ganarle con un coche de clase d a uno de clase a?Necesitaria a alguien que fuese clase A en online y me dejase ganar...yo a cambio ayudaria en algun juego que estuviese atascado y lo tenga,claro xD
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola buenas hay alguien que me pueda ayudar a conseguir el trofeo de online de ganarle con un coche de clase d a uno de clase a?Necesitaria a alguien que fuese clase A en online y me dejase ganar...yo a cambio ayudaria en algun juego que estuviese atascado y lo tenga,claro xD
Si no conseguiste a nadie agregame que sale rapido ese trofeo.

:hola:
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Perfecto cuando llegue a casa te agrego, soy de España y suelo jugar x las mañanas
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Buenas. ¿A alguien le interesan o me puede ayudar con los trofeos online? Que me agregue a PSN y me indique en el mensaje que es para este juego.

Actualización: Trofeos online conseguidos. :trofeo: Agradecimientos a tm88.
 
Última edición:
Superior