Guía Trofeos Pure

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola si sigues interesado por mi encantado, a mi sólo me falta el trofeo del campeonato online, para todo lo demás te puedo ayudar en lo que sea, agregame y en un momento los sacamos.

Saludos
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Me temo que en breves estarán fuera, si estas interesado en los online avísame, y los sacamos en un momento.Son fáciles y buenos de sacar a mi sólo me falta el del campeonato online.
Animate y los sacamos, saludos
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
otro juego que no se puede conseguir el platino. Online muerto...
si quieres nos agregamos y lo sacamos, que a mi me a llegado hoy, mi ID nail23

por cierto cuando me agreges pon que es para los trofeos del pure, que si no no se quien es.
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Una pregunta como se hace el truco "Tres Vueltas" en un solo salto ??? ....

es el de hacer 3 vueltas hacia atrás o adelante pero sólo me salen 2

Y agreguen si quieren sacar los online solo manden mensaje mi id --- jonn-gamer
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
recuerdo que lo jugue hace años con mi anterior cuenta y tambien recuerdo que tenia tv crt lo volveria a platinar de nuevo con gusto si alguien se apunta que me avise y me agregue sino mal recuerdo con dos es suficiente.

PSN ID: Dark-Niko88
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
recuerdo que lo jugue hace años con mi anterior cuenta y tambien recuerdo que tenia tv crt lo volveria a platinar de nuevo con gusto si alguien se apunta que me avise y me agregue sino mal recuerdo con dos es suficiente.

PSN ID: Dark-Niko88
Hola, te agrego que tambien me falta uno : D
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
ahi te agregue por lo visto el online sigue vivo lastima que no hay nadie casi pero funciona es algo.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
recuerdo que lo jugue hace años con mi anterior cuenta y tambien recuerdo que tenia tv crt lo volveria a platinar de nuevo con gusto si alguien se apunta que me avise y me agregue sino mal recuerdo con dos es suficiente.

PSN ID: Dark-Niko88
Buenas, me podrías explicar tres trofeos que me dan dolor de cabeza es que no consigo sacarlos y gracias :)
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
hola, alguien que me pueda explicar algunos trofeos que me faltan, no los entiendo, gracias a todos! :)
 
Superior