Guía Trofeos Project Cars

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Alguien para el trofeo el mas dificil todavia estoy online mi id miltonso17 ? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Como lo pone entre parentesis...yo lo dejo transmitiendo por ai acaso...no vaya a ser q no salte...jajajaja ya me diras si te salta sin retransmitir..jajajaa

La verdad q es un rollazo de trofeo..pero bueno..ya q me a salido la invitacion...me lo quito ya de encima y continuo con la historia

Has sacado alguno de los oros ya?en teoria menos el de llegar a lmp1 antes de 10 temporadas se podrian hacer en una temporada nueva y empezar en el nivel necesario para esos trofeos no?
En donde te invitan para esa prueba ? Asi lo saco tambien
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Y no pone el nivel de campeonato por ningún sitio?
Si.en el juego lo pone..en el menu de historia...esta tarde pongo una captura..pero hay pone en q nivel se hacen los trofeos de oro...

El de llegar a lmp1 tiene q ser empezando desde el nivel 8 (este es seguro)

El de defensa y triple corona creo q era a partir del nivel 4..

Luego confirmo
@miltonso17 en el modo historia te hacen la invitacion ganando campeonatos
 
Última edición:

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Lo mejor para los trofeos de oro es hacer el de llegar a lmp1 y repetirla para defensa del campeonato.
El de tres campeonatos diferentes, me salio haciendo lmp3, lmp2 y lmp1.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo mejor para los trofeos de oro es hacer el de llegar a lmp1 y repetirla para defensa del campeonato.
El de tres campeonatos diferentes, me salio haciendo lmp3, lmp2 y lmp1.
Llegaste antes de las 10 temporadas?yo ahora empezare la segunda porque renove con los karts para el trofeo de bronce de defender el titulo de campeon
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tienes que chocar con un piloto que tenga el mismo nombre que un trabajador de sms.
En mi caso, Roberto Pereira.
Tiene que salir el aviso de colisión.
Como miraste los q salian en la carrera y luego los creditos???o en q carrera te salio a ver si sale siempre ese tio...

Por cierto me salen contratos para gt3..lmp3..lmp2.. Para el de triple corona lo suyo seria gt3..luego lmp2 y a ver si me sale luego lmp1...

Conseguido el trofeo de las 24h!!!
uploadfromtaptalk1431625043123.jpeg
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pero en una carrera del modo historia o en online?
En el modo historia.
--- [ Añadido ] -----
Como miraste los q salian en la carrera y luego los creditos???o en q carrera te salio a ver si sale siempre ese tio...

Por cierto me salen contratos para gt3..lmp3..lmp2.. Para el de triple corona lo suyo seria gt3..luego lmp2 y a ver si me sale luego lmp1...

Conseguido el trofeo de las 24h!!!
Ver adjunto {nombre}
Me salió en el campeonato de clásicos uk.
Yo me aprendí bastantes nombres de los créditos y en cada carrera me miraba los participantes.
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola a todos
aquí otro que se apunta para bostear los trofeos online mi id: yordy86 agregarme los que quieran. Saludos y muy buena guía. Gracias
Yo también estoy interesado en boostear los trofeos online... Te agrego...
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Como miraste los q salian en la carrera y luego los creditos???o en q carrera te salio a ver si sale siempre ese tio...

Por cierto me salen contratos para gt3..lmp3..lmp2.. Para el de triple corona lo suyo seria gt3..luego lmp2 y a ver si me sale luego lmp1...

Conseguido el trofeo de las 24h!!!
Ver adjunto {nombre}
Son 24 horas reales pienso hacerla hoy tengo que entrar en la carrera y entrar a boxes o que ?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@neothor33 Has ganado la prueba? A ti también te salía "tiempo restante: 3 horas"?
La de las 24h no la e ganado..o juegas o te quedas a un lado..yo pensaba q habria piloto automatico pero no...solo a saltado el trofeo al acabarla..cuando selecciones la carrera pon duracion al 100%
Son 24 horas reales pienso hacerla hoy tengo que entrar en la carrera y entrar a boxes o que ?
Hay q poner la duracion de carrera al 100%..empiezas y yo di una vuelta y me eche a un lado del circuito..y ya esta..hay te quedas..cuando acabe el tiempo acabas la vuelta y te salta el trofeo..no entres a boxes porque sino te retiras..simplemente echate a un lado y ya esta

POR CIERTO...sr Tim mann localizado y derribadoooo jajajajaja empiezo la carrera..miro los creditos en youtube y era el tercero q salia en los creditos!![emoji16]

uploadfromtaptalk1431636796467.jpg
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
La de las 24h no la e ganado..o juegas o te quedas a un lado..yo pensaba q habria piloto automatico pero no...solo a saltado el trofeo al acabarla..cuando selecciones la carrera pon duracion al 100%

Hay q poner la duracion de carrera al 100%..empiezas y yo di una vuelta y me eche a un lado del circuito..y ya esta..hay te quedas..cuando acabe el tiempo acabas la vuelta y te salta el trofeo..no entres a boxes porque sino te retiras..simplemente echate a un lado y ya esta

POR CIERTO...sr Tim mann localizado y derribadoooo jajajajaja empiezo la carrera..miro los creditos en youtube y era el tercero q salia en los creditos!![emoji16]

Ver adjunto {nombre}
Que carrera ha sido?
 
Superior