Guía Trofeos Project Cars

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pero yo creo q es mas rapido con un amigo y te ahorras la clasificacion..no?siempre hay alguien para ayydar a sacarlos
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
alguien que me ayude con el mas dificil todavia?. Juego casi siempre por la noche y algo despues del almuerzo
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Pero yo creo q es mas rapido con un amigo y te ahorras la clasificacion..no?siempre hay alguien para ayydar a sacarlos
Yo creo q si, de hecho q tardemos nosotros en sacar casi todos los online... Un par de horas si llega, no?


Por cierto, se sabe ya como salta el de las 24 horas?

Un saludo y suerte con la guía a DanielX.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me salta el trofeo de Grand Chelem haciéndolo como se explica en la primera pag.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
@DanielX

Te confirmo que hay una forma de obtener el trofeo online Piloto Veloz sin necesidad de jugar con nadie más.

Te cuento los pasos a seguir:

1º.- Creamos una partida online poniendo 3 jugadores, 1 humano y el otro completar con la IA. Esa carrera debe ir con una sesión clasificatoria de 5 minutos y la ponemos a una vuelta.
2º.- Le damos a votar para comenzar y se pondrá una cuenta atrás de 5 segundos tras la cual, y como no hemos dado tiempo a que nadie entre, saldremos a clasificar contra un piloto de la IA (si lo queremos simplificar podemos ponerlo en la dificultad más baja).
3º.- Corremos la clasificación y quedaremos primeros porque nuestro rendimiento debe ser mejor que el de un piloto controlado por la consola en niveles bajos. Una vez terminada la clasificación obtendremos el trofeo.

Fácil, fácil. Corriendo de esa manera también he obtenido el de completar carreras sin chocar y seguramente, a falta de comprobarlo, puedan obtenerse el de ganar tres pruebas consecutivas, acumular victorias y así con todos los trofeos online.

Un saludo compañeros.
Con este mismo método se consigue tambien muy fácil el EL MAS DIFICIL TODAVÍA, y el de dominguero q no m salia tenía puesto 16 rivales,puse 2 rivales y a la primera,jeje ahora saber si esto cuenta para los podios y carreras terminadas ya q nadie se apunta a sacarlos conmigo,jeje

Saludosssss
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Acabo de sacar el de ESTE MODO YA ES HISTORIA y me lo han dado ganando todas las carreras de una invitacion..no hace falta q sea en lo q es el campeonato principal..ppr si a alguien le es de utilidad la info
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Confirmo q para el trofeo de Grand Chelem mejor salir en parrilla (Dejar todo como se dice en la explicación de dicho trofeo, menos salida lanzada q lo dejaremos en NO) de esta forma salta a la primera.

Saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Confirmo q para el trofeo de Grand Chelem mejor salir en parrilla (Dejar todo como se dice en la explicación de dicho trofeo, menos salida lanzada q lo dejaremos en NO) de esta forma salta a la primera.

Saludos.
Y en salida lanzada tambien sale a la primera. Todo depende de clavar la salida.
 

Carlos_Rguez999

carlosrl_ps
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
España
Confirmo que si que sale el trofeo dominguero con la actualización, sería yo que puse el circuito de rumbo al oeste jajaja.
@Joshua1975 voy a utilizar tu método para sacarme mas rápido los del on-line ya q hay poca gente q conozca que tiene el Project CARS (de 254 amigos agregados solo lo tienen 3) de todas formas si alguien quiere que le ayude que me agrege. Mi ID como puse en mi anterior mensaje es:
carlosrl_ps. Saludos
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Yo de verdad que no sé los que habéis conseguido el trofeo de "Dominguero" que habéis hecho, porque a mí no me sale ni de broma, no sé qué hago mal pero me da la carrera por finalizada y no me salta nada.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Hola a todos
aquí otro que se apunta para bostear los trofeos online mi id: yordy86 agregarme los que quieran. Saludos y muy buena guía. Gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe porque no se guardan mis tiempos tanto en Pruebas de la comunidad como en contrarreloj?
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Yo de verdad que no sé los que habéis conseguido el trofeo de "Dominguero" que habéis hecho, porque a mí no me sale ni de broma, no sé qué hago mal pero me da la carrera por finalizada y no me salta nada.
A mi me ha saltado al 2º intento.

Lo que debes hacer es salir suavemente. Si sales a fuego pasa de la velocidad y no te salta el trofeo. Imagino que será por eso ya que en mi primer intento salí fuerte y no me saltó.

Suerte.
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
A mi me ha saltado al 2º intento.

Lo que debes hacer es salir suavemente. Si sales a fuego pasa de la velocidad y no te salta el trofeo. Imagino que será por eso ya que en mi primer intento salí fuerte y no me saltó.

Suerte.
Ahora me ha salido a la primera, algún motivo habrá por el que no me salía jaja

Eso nos pasa a todos. Esperemos que lo parcheen pronto.
A mí los tiempos en las pruebas de comunidad si me salen, lo único que no al instante, si no pasado ya un buen rato, anoche miré por ejemplo y tenía registros marcados en todas las que estaban disponibles
 

Carlos_Rguez999

carlosrl_ps
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
España
Alguno de los dos lo tiene en profesional?
Yo si quieres quedamos el viernes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@DanielX He encontrado una forma fácil y rápida (no llevará mas de 8 vueltas conseguirlo) de conseguir el trofeo "Afín a cualquier cosa".

1. Guardar los datos de las partidas en la nube o en un pendrive y después borrar los datos guardados en la consola. Así reiniciaremos el juego (Los que empiecen por primera vez el juego omiten este paso)
2.Elegir la dificultad que queramos (recomiendo profesional, lo explico más abajo)
3.Vamos a carrera rápida en el modo individual y elegimos el circuito Montmeló Club, lo ponemos con 1 rival a 1 vuelta y bajamos la habilidad del rival al máximo, no ponemos clasificación ni calentamiento ni nada
4.En el juego existen 7 u 8 clases de coches distintos, los formulas A, B, C,(con elegir un tipo basta, por ejemplo un formula A), GT, Road, karts etc. hay que escoger un coche de cada clase e iniciar la carrera
5.Cuando acabes la carrera de una vuelta con los 7 coches distintos te saldrá el trofeo, obviamente hay que ganar todas las carreras.

PD: Al escoger la dificultad es mejor coger la dificultad profesional porque así puedes sacarte este trofeo y el de "El más difícil todavía" juntos y despues ya cargas los datos de tu anterior partida.


 
Última edición:
Superior