Guía Trofeos Project Cars

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Las carreras de red de pilotos q pasa q las han quitado o q?hize 3 un dia y ya salen todas bloqueadas e incluso no se si me guardo los tiempos..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Las carreras de red de pilotos q pasa q las han quitado o q?hize 3 un dia y ya salen todas bloqueadas e incluso no se si me guardo los tiempos..
Hay un tiempo limite para hacerlas y supongo que irán poniendo mas con el tiempo. En cuanto a los tiempos, yo he hecho unas 4 o 5 carreras y no me sale el tiempo en ninguna de ellas...
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Acabo de empezar este juego y e ganado el campeonato de Karts 2 veces (renové en la segunda para que me saltara otro trofeo).

El caso es que al acabar la primera temporada en mi perfil ponía 1/10 Temporadas. Ahora estoy terminando la segunda temporada y me pone 0/10. ¿Os pasa a vosotros?. Ahora voy a por el trofeo del LM1 en menos de 10 temporadas empezando desde los Kars de nivel 8 pero viendo esto nose si saltará o qué abrá pasado.

Haber si me podeis ayudar. Saludos.
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Hay un tiempo limite para hacerlas y supongo que irán poniendo mas con el tiempo. En cuanto a los tiempos, yo he hecho unas 4 o 5 carreras y no me sale el tiempo en ninguna de ellas...
A mi tampoco me aparece el tiempo de las carreras no se porque
 
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Alguien ha conseguido ya el trofeo Salón de la fama? Pues bien, yo ya he completado al estrellato, triple corona y defensa de campeonato, o sea 3 de los 5 hitos históricos y el trofeo no me ha saltando :(
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola.



Acabo de empezar este juego y e ganado el campeonato de Karts 2 veces (renové en la segunda para que me saltara otro trofeo).



El caso es que al acabar la primera temporada en mi perfil ponía 1/10 Temporadas. Ahora estoy terminando la segunda temporada y me pone 0/10. ¿Os pasa a vosotros?. Ahora voy a por el trofeo del LM1 en menos de 10 temporadas empezando desde los Kars de nivel 8 pero viendo esto nose si saltará o qué abrá pasado.



Haber si me podeis ayudar. Saludos.

Ami tambien me paso..cuando acabe la renovacion y cambie a gt3 me volvio a poner 1/10
 

djc87

ROSSI46_87
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
10
Karma
4
Alguien ha conseguido ya el trofeo Salón de la fama? Pues bien, yo ya he completado al estrellato, triple corona y defensa de campeonato, o sea 3 de los 5 hitos históricos y el trofeo no me ha saltando :(
A mi me a pasado exactamente lo mismo... aver si sacando el de los contratos publicitarios salta porque sinos mal lo veo jajaja
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien ha conseguido ya el trofeo Salón de la fama? Pues bien, yo ya he completado al estrellato, triple corona y defensa de campeonato, o sea 3 de los 5 hitos históricos y el trofeo no me ha saltando :(
Hay problemas con este trofeo y no encuentro una solución, por ahora. Tendremos que esperar a ver que pasa.
 

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Se ve que esta bugeado el trofeo, porque se queja mucha gente que no le salta.
Yo estoy haciendo los contratos y en el ultimo me hare copia de seguridad por si no salta.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Sabeis si sacarán un parche al estilo Gran Turismo 5 de ir salvando la carrera en las 24 horas de Le Mans?. Tengo miedo que se joda la PS4 por un estúpido trofeo.

¿No hay alguna forma de sacarlo rápidamente o con algún error del juego?.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
¿Sabeis si sacarán un parche al estilo Gran Turismo 5 de ir salvando la carrera en las 24 horas de Le Mans?. Tengo miedo que se joda la PS4 por un estúpido trofeo.



¿No hay alguna forma de sacarlo rápidamente o con algún error del juego?.

Y porque se va a joder?yo la deje enchegada y no se me a roto..jajaja pero supongo q si la dejas en reposo ahora q se queda el juego abierto tambien te saltara el trofeo..
--- [ Añadido ] -----
Hay problemas con este trofeo y no encuentro una solución, por ahora. Tendremos que esperar a ver que pasa.

Supongo q ya lo habrán comunicado en el foro oficial no?tendrán q parchearlo..
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ayer tratrando de sacar el trofeo de alcanzar 333 km/h me di cuenta que todos o muchos autos no me alcanzan la velocidad maxima. Con el McLaren P1 alcanza 290 km/h como maximo cuando en el video de la guia supera los 300 km/h tranquilamente. Incluso el Formula A solo alcanza 270 km/h y he visto videos de otros jugadores que tambien pasa los 300 km/h. No se si a alguien mas le pasa lo mismo pero anteriormente estuve corriendo online y en recta me pasaban como si estuviese parado, crei que no sabia como configurar los autos ya que los dejaba por defecto. Incluso en la Copa Renault con el Clio la IA en recta aceleraba mucho mas. He porbado en novato y profesional pero no cambia nada, con marchas manual o automaticas me pasa lo mismo. Se que es una guia de trofeos y no para esto pero queria saber, si a alguien mas le pasa? o si alguien sabe algo sobre este bug o lo que sea? Lo unico que se me ocurrio es descargarlo de nuevo aunque no tengo mucha esperanza de que funcione :(
En el vídeo de la guía, puse la configuración de las marchas para que se pueda llegar a 333 km/h. Copia mi configuración y llegarás.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ayer tratrando de sacar el trofeo de alcanzar 333 km/h me di cuenta que todos o muchos autos no me alcanzan la velocidad maxima. Con el McLaren P1 alcanza 290 km/h como maximo cuando en el video de la guia supera los 300 km/h tranquilamente. Incluso el Formula A solo alcanza 270 km/h y he visto videos de otros jugadores que tambien pasa los 300 km/h. No se si a alguien mas le pasa lo mismo pero anteriormente estuve corriendo online y en recta me pasaban como si estuviese parado, crei que no sabia como configurar los autos ya que los dejaba por defecto. Incluso en la Copa Renault con el Clio la IA en recta aceleraba mucho mas. He porbado en novato y profesional pero no cambia nada, con marchas manual o automaticas me pasa lo mismo. Se que es una guia de trofeos y no para esto pero queria saber, si a alguien mas le pasa? o si alguien sabe algo sobre este bug o lo que sea? Lo unico que se me ocurrio es descargarlo de nuevo aunque no tengo mucha esperanza de que funcione :(

Mira a ver q no te pase como ami...yo llegaba a los 310..315...solo y el problema era q no activaba el DRS q lleva el mclaren p1...me fui a configuracion del mando y se lo asigne a un boton y....fiiiiiiiuuuuuuu trofeo a la primera con la config q pone en la guia
 
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ojalá no haya que empezar nuevamente la temporada para que salte el trofeo, por cierto Excelente Guía (Y)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Si copie la configuracion y no paso los 290 km/h, no solo con el P1. Ningun auto del juego supera los 300 km/h, probe los Formula A, LMP1 y cualquier Pagani o McLaren que deberian alcanzar esa velocidad facil ni en Nürburgring o el circuito 24 de Le Mans pude hacerlo.
--- [ Añadido ] -----



Cuando alcanzo mas de 260-280 km/h se me queda sin potencia, como si tuviera un limite y no solo el P1 creo que casi todos los autos rapidos que use y no se porque, igual gracias por la ayuda.
Yo lo saqué con el Pagani Huyaira ese y sin tocar nada de marchas...
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Esta complicado el trofeo hay que tenes cuidado con los contratos
Pues yo no me aclaro mucho con esto de los contratos. ¿Cómo se aceptan? ¿Leyendo solamente los emails?

Llevo tiempo sin abrirlos, cuando voy a calendario siempre tengo alguna prueba para disputar, normalmente por invitación y cada vez de un campeonato/modalidad distintos. No sé como puedo repetir ninguno. :S
 

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
22
Karma
1
hola,tengo algunas dudas que me traen de cabeza para no volver a empezarlo todo desde el principio;
1-como se en que nivel estoy,por que no lo se buscar o no lo veo,
2-de momento la trayectoria que llevo es 2 veces campeonato LMP1 y ahora voy a por la 3º y 4º para conseguir "Defensa de campeonato",no se si lo estare haciendo bien,e echo algunas carreras que me han ido saliendo como karts,bmw,clasicos...

gracias!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
hola,tengo algunas dudas que me traen de cabeza para no volver a empezarlo todo desde el principio;
1-como se en que nivel estoy,por que no lo se buscar o no lo veo,
2-de momento la trayectoria que llevo es 2 veces campeonato LMP1 y ahora voy a por la 3º y 4º para conseguir "Defensa de campeonato",no se si lo estare haciendo bien,e echo algunas carreras que me han ido saliendo como karts,bmw,clasicos...

gracias!

Estoy como tú y si lo estás haciendo bien. Yo estoy en la primera de LMP1 asi que tendré que repetirla otras 3 veces para hacer saltar trofeos. En cuanto a los eventos pues en las dos primeras temporadas me hice absolutamente todos y en la tercera y cuarta la mayoría son repetidos, míralos en tu perfil para no repetirlos a lo tonto como estaba haciendo yo y avanzar un poco más rápido (sobre todo para conseguir el trofeo de las medallas de oro).

En cuanto al trofeo de los 500 fans, si cada carrera que haces te entran 10 nuevos mensajes aún repitiendo eventos. ¿No debería saltar sobre la 5ª temporada aproximadamente y no sobre la 10ª?. ¿No se puede saber cúantos mensajes de fans llevas acumulados?.
 
Superior