Guía Trofeos Project Cars

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por fin me ha saltado el de "Todos tenemos un mal día" en la misma carrera de CALIFORNIA 3 POINT TROPHY, pero no era el mismo hombre.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Por fin me ha saltado el de "Todos tenemos un mal día" en la misma carrera de CALIFORNIA 3 POINT TROPHY, pero no era el mismo hombre.
Te a salido el mismo tio q ami?alomejor esta cada uno adjudicado en una carrera concreta con lo cual seria facil ir recopilando los q nos saltan y donde y ponerlo en la guia..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Te a salido el mismo tio q ami?alomejor esta cada uno adjudicado en una carrera concreta con lo cual seria facil ir recopilando los q nos saltan y donde y ponerlo en la guia..
No era el mismo, me he estampado con uno para probar suerte y de rebote le he dado a otros 2 así que vete a saber cual de los 3 era..
 

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
22
Karma
1
ah, con el triángulo se puede? yo pensaba que no y no me arriesgué pero aún no me lo saqué, lo pruebo hoy
Si a mi me salto asi jeje

Pd:no habia manera de sacarme el de frenar de 100 a 0 con F1 y hoy me a salido en una carrera de lmp1 :eek:lee:

Pd2:como se hace el de chocar contra un comisario SMS, no lo acabo de entender, que es el tio que hay en la salida o donde esta?:buf:

Gracias
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si a mi me salto asi jeje

Pd:no habia manera de sacarme el de frenar de 100 a 0 con F1 y hoy me a salido en una carrera de lmp1 :eek:lee:

Pd2:como se hace el de chocar contra un comisario SMS, no lo acabo de entender, que es el tio que hay en la salida o donde esta?:buf:

Gracias
No, tienes que chocar contra otro coche. El piloto de ese coche, debe tener el nombre de alguien que salga en los créditos del juego.
 

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
22
Karma
1
No, tienes que chocar contra otro coche. El piloto de ese coche, debe tener el nombre de alguien que salga en los créditos del juego.
Ostras, parece dificil, pongo una carrera rapida con los maximos rivales y empiezo a diestro y siniestro contra todos o que XXXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ostras, parece dificil, pongo una carrera rapida con los maximos rivales y empiezo a diestro y siniestro contra todos o que XXXD
Cuando llegues a la carrera de CALIFORNIA 3 POINT TROPHY, prueba suerte con alguno, ya somos 2 a los que nos ha saltado ahí aunque con diferentes personas
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
@DanielX El trofeo de batiendo récords me ha saltado en el modo historia. Así que no tiene nada que ver con el jugar en contrareloj como yo me pensaba...
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Alguien que quiera boostear el trofeo 'El más difícil todavía'? Que me agregue, mi ID es NyE_CARP, tambien podemos sacar mas del online.
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
El trofeo de comunidad de pilotos cuantas vueltas hay que dar para completar una prueba ?
 
Superior