Guía Trofeos Project Cars

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hola,tengo algunas dudas que me traen de cabeza para no volver a empezarlo todo desde el principio;
1-como se en que nivel estoy,por que no lo se buscar o no lo veo,
2-de momento la trayectoria que llevo es 2 veces campeonato LMP1 y ahora voy a por la 3º y 4º para conseguir "Defensa de campeonato",no se si lo estare haciendo bien,e echo algunas carreras que me han ido saliendo como karts,bmw,clasicos...

gracias!
Si has empezado desde los Karts, vas bien. Si no, vuelve a empezar.
En el juego, no tenemos nivel, solo las competiciones lo tienen.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo no me aclaro mucho con esto de los contratos. ¿Cómo se aceptan? ¿Leyendo solamente los emails?

Llevo tiempo sin abrirlos, cuando voy a calendario siempre tengo alguna prueba para disputar, normalmente por invitación y cada vez de un campeonato/modalidad distintos. No sé como puedo repetir ninguno. :S
Los contratos de patrocinio se consiguen por medallas de oro ganadas y se firman automáticamente.
Las invitaciones, te van apareciendo en el calendario.
Y si te refieres a contratos de competiciones, solo puedes firmarlos al final de cada temporada.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Cómo funciona los eventos de Red?.

Me sale un candado en los eventos disponibles del 7 y 8 de Mayo y no puedo jugarlos. ¿Sólo de pueden jugar ese día en concreto?.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Cómo funciona los eventos de Red?.

Me sale un candado en los eventos disponibles del 7 y 8 de Mayo y no puedo jugarlos. ¿Sólo de pueden jugar ese día en concreto?.
Los eventos tienen unos días determinados y si no los juegas esos días, no tienes otra posibilidad de jugarlos.
Los próximos son el día 22 de Mayo.
--- [ Añadido ] -----
gracias por responder,
creo que (si se puede) empeze con LPM1 :(
Sí puedes empezar en LMP1, pero para los trofeos, necesitas empezar en nivel 8, o sea, en Karts.
 
Última edición:

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Los eventos tienen unos días determinados y si no los juegas esos días, no tienes otra posibilidad de jugarlos.
Los próximos son el día 22 de Mayo.
--- [ Añadido ] -----


Sí puedes empezar en LMP1, pero para los trofeos, necesitas empezar en nivel 8, o sea, en Karts.
gracias,ya lo encontre lo del nivel :douh:,volvi a empezar desde cero y e elegido karts,haber que tal :palmas:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Las invitaciones una vez tienes el trofeo de las 22 medallas ya se puede pasar de ellas un poco no?aparte q me salen repetidas...
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Sí, pero ojo si las rechazas, vaya a ser que las necesites para los contratos.

No la q veo q no tengo de medalla la hago..pero salen miuiichas repetidas

Por cierto para el trofeo de TRIPLE CORONA yo en lugar de lmp3 hice gt3 y me lo a contado tambien como campeonato ganado para el trofeo...ahora llevo gt3 y lmp2 y voy a empezar lmp1...ya dire si salta pero en el juego me lo a contado
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
En donde dice que hay que recibir todas las invitaciones del modo historia con resivirlas ya esta ? O HAY que jugarlas todas para que cuenten para el trofeo Salon de la fama , y las pruebas eventos de comunidad no me registran las vuelvas alguien sabe porque ?
 

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
22
Karma
1
En donde dice que hay que recibir todas las invitaciones del modo historia con resivirlas ya esta ? O HAY que jugarlas todas para que cuenten para el trofeo Salon de la fama , y las pruebas eventos de comunidad no me registran las vuelvas alguien sabe porque ?
lo de las pruebas creo que tarda un rato en registrarse los tiempos online,pero que lo confirme alguien que lo sepa seguro :)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hay que marcar tiempo entre los 3000 primeros ,que es el tope!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
El trofeo Dominguero no salta de la manera rápida, la del glich. ¿Lo han capado con la actualización?.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Bueno pues confirmo q el de TRIPLE CORONA tambien salta si haces gt3 en lugar de lmp3

Yo e echo gt3,lmp2 y lmp1
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Complete mas de 25 carreras online (26 complete) y no me salio el trofeo. Algunas carreras eran contra 1 solo y por ahi se desconectaba, podria ser eso? La mayoria solo carrera sin practica ni clasificacion.
 

cogollitobud

cogollitobud
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
22
Karma
1
hola muy buenas,empeze de nuevo el campeonato desde nivel 8,ya e acabado lo de los karts,ahora tengo 4 nuevos contratos,2 de super karts y 2 de karts,da igual cual escoja?es que no quiero liarla para hacerlo bien desde ahora.

otra cosa que me pasa no se si a los demas tambien es que en muchas carreras voy primero y de repente veo que voy el ultimo no se por que,intento no salirme ni hacer burradas,no se si es un bug o fallo mio.

un saludo!
 

roninbil

roninbil
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Pontevedra
Buenas e visto que en la guía pone que todos los trofeos online se pueden hacer en solitario,el de mas difícil todavía y el de sin un rasguño si yo creo una partida con un jugador de la ia me saltara?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
otra cosa que me pasa no se si a los demas tambien es que en muchas carreras voy primero y de repente veo que voy el ultimo no se por que,intento no salirme ni hacer burradas,no se si es un bug o fallo mio.

un saludo!
Si, a mi también me a pasado en algunas carreras asi que debe ser fallo del juego. Llevo 6 temporadas completas y me a pasado en 4 o 5 carreras, la única solución es reiniciar la carrera.
 
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Amigos disculpen, alguien ha sacado ya el Trofeo Salón de la Fama? Prácticamente solo ese trofeo me falta y no me ha saltado a pesar de haber cumplido los 3 hitos históricos, también me he dado cuenta que las invitaciones de ganar 42 carreras en modo historia y de dar 175 vueltas no salta a pesar de haber jugado ya horas y horas :(
 
Superior