Guía Trofeos Project Cars

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Amigos disculpen, alguien ha sacado ya el Trofeo Salón de la Fama? Prácticamente solo ese trofeo me falta y no me ha saltado a pesar de haber cumplido los 3 hitos históricos, también me he dado cuenta que las invitaciones de ganar 42 carreras en modo historia y de dar 175 vueltas no salta a pesar de haber jugado ya horas y horas :(
Tienes el trofeo de todos los contratos?
Es que esta bug y hacen falta 4 en vez de tres.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo de las carreras de red de pilotos es una basura colega...entro en una del mercedes...meto 3 vueltas y hago tienpo y me salgo...compruebo tiempos y estoy entre los 3000...pero me dice q no e echo ningun marcador
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Lo de las carreras de red de pilotos es una basura colega...entro en una del mercedes...meto 3 vueltas y hago tienpo y me salgo...compruebo tiempos y estoy entre los 3000...pero me dice q no e echo ningun marcador
Me pasa igual, esperemos que aunque no quede registrado cuente como participacion.
--- [ Añadido ] -----
si,yo lo hice asi
Como? Si corres online vs un coche de IA se pueden sacar los trofeos? Vale tambien para el trofeo Pentapodia?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Amigo si alguien mas esta atorado en el trofeo Salón de la Fama como lo estaba yo aunque ya había completado 3 hitos históricos , le comparto que recién me salto el trofeo completando los 8 patrocinios, o sea con 4 hitos históricos me ha saltado el trofeo a mi ?
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Amigo si alguien mas esta atorado en el trofeo Salón de la Fama como lo estaba yo aunque ya había completado 3 hitos históricos , le comparto que recién me salto el trofeo completando los 8 patrocinios, o sea con 4 hitos históricos me ha saltado el trofeo a mi ?
Asi ya con los contratos se consigue entonces no hace falta el de las invitaciones
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Eñ trofeo de los mensajes me da la sensacion q da igual si haces clasificacion o solo carreras....y da igual q ganes o pierdas..yo e ganado carreras y me ponen mensajes de q si soy un caracooool...q si vaya derrota..jajaja y yo eing??pero si no e perdido ni una..jajajja

A los q lo teneis cuando os salto?en q temp mas o menos haciais solo carreras o tambien clasificacion?
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Eñ trofeo de los mensajes me da la sensacion q da igual si haces clasificacion o solo carreras....y da igual q ganes o pierdas..yo e ganado carreras y me ponen mensajes de q si soy un caracooool...q si vaya derrota..jajaja y yo eing??pero si no e perdido ni una..jajajja

A los q lo teneis cuando os salto?en q temp mas o menos haciais solo carreras o tambien clasificacion?
en la temporada 10 me salto a mi
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Hola me podéis ayudar con el trofeo "Sin un rasguño"
He creado una partida privada con un rival de IA y yo, y he ganado 3 carreras consecutivas pero no me salta el trofeo. Se supone que los trofeos online se pueden boostear para poder obtenerlos solos pero este trofeo no lo consigo.
Un saludo
 

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Hola me podéis ayudar con el trofeo "Sin un rasguño"
He creado una partida privada con un rival de IA y yo, y he ganado 3 carreras consecutivas pero no me salta el trofeo. Se supone que los trofeos online se pueden boostear para poder obtenerlos solos pero este trofeo no lo consigo.
Un saludo
Tiene que ser una partida pública para el trofeo.
 
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
5
Karma
0
--- [ Añadido ] -----
Hola me podéis ayudar con el trofeo "Sin un rasguño"
He creado una partida privada con un rival de IA y yo, y he ganado 3 carreras consecutivas pero no me salta el trofeo. Se supone que los trofeos online se pueden boostear para poder obtenerlos solos pero este trofeo no lo consigo.
Un saludo
Crea una partida Online con calificación de 5minutos y que esté abierta a por lo menos 3 participantes(tu,elcpu y un posible 3 usuario) así me ha saltando a mi el trofeo
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
hola muy buenas,empeze de nuevo el campeonato desde nivel 8,ya e acabado lo de los karts,ahora tengo 4 nuevos contratos,2 de super karts y 2 de karts,da igual cual escoja?es que no quiero liarla para hacerlo bien desde ahora.

otra cosa que me pasa no se si a los demas tambien es que en muchas carreras voy primero y de repente veo que voy el ultimo no se por que,intento no salirme ni hacer burradas,no se si es un bug o fallo mio.

un saludo!
Sigo perdido :(

Yo gané el campeonato de Karts. Luego el de Superkarts con lo que tengo 2 medallas de oro y el primer contrato (firmado sin que yo lo aceptase). Voy a los correos y acepto la renovación del equipo de superkarts. Vuelvo al calendario y me salen invitaciones de carreras con un M1 y nada de karts.
Donde me pierdo?
No voy a poder conseguir renovar el campeonato si acepto las invitaciones?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Sigo perdido :(

Yo gané el campeonato de Karts. Luego el de Superkarts con lo que tengo 2 medallas de oro y el primer contrato (firmado sin que yo lo aceptase). Voy a los correos y acepto la renovación del equipo de superkarts. Vuelvo al calendario y me salen invitaciones de carreras con un M1 y nada de karts.
Donde me pierdo?
No voy a poder conseguir renovar el campeonato si acepto las invitaciones?
Aunque tu estés en el campeonato de SuperKarts, vas a recibir invitaciones para otras competiciones "menores".
Avanza en el calendario y ya verás como te sale el mundial de SuperKarts.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Cómo se hace el trofeo Exorcista?.

Hago lo que pone en la guía. Hice un tiempo en un circuito en el modo contrareloj y me apareció mi tiempo en el historial del circuito. Empecé de nuevo en ese modo y puse que quería mi fantasma, (mi tiempo record). Lo bato pero no salta nada y el coche fantasma no aparece, (si es que sale al estilo Gran Turismo).

He probado batiendo un record de los que salen de otras personas y tampoco, ¿cómo se hace?.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Cómo se hace el trofeo Exorcista?.

Hago lo que pone en la guía. Hice un tiempo en un circuito en el modo contrareloj y me apareció mi tiempo en el historial del circuito. Empecé de nuevo en ese modo y puse que quería mi fantasma, (mi tiempo record). Lo bato pero no salta nada y el coche fantasma no aparece, (si es que sale al estilo Gran Turismo).

He probado batiendo un record de los que salen de otras personas y tampoco, ¿cómo se hace?.
Pues batiendo a cualquier coche fantasma.... Hay gente que reporta que algunos trofeos no le saltan, pero de este, no había escuchado ni leído nada.
Yo batí a mi propio coche fantasma.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pues batiendo a cualquier coche fantasma.... Hay gente que reporta que algunos trofeos no le saltan, pero de este, no había escuchado ni leído nada.
Yo batí a mi propio coche fantasma.
¿Pero te salía tu coche fantasma mientras corrias?. Yo pongo de batir mi tiempo y lo bato pero no me sale mi coche fantasma por ninguna parte,
 
Superior