Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
tuve el juego, la verdad que es bastante triste y online no encontraba a nadie, como veia imposible el platino lo vendi y me deshice de el
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Dudo que alguien lo tenga pero bueno, alguien que quiera y tenga los DLCs de este juego se quiere sacar los 4 trofeos online que tiene?
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
alguien sabe como sacar los trofeos platino o con que puntuacion??? espero me puedan responder
--- [ Añadido ] -----
que te parece si quedamos para sacar el online?
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda con el online?
--- [ Añadido ] -----
Hola disculoa me podrias ayudar a sacar los trofeos online? tengo la edicion de goty no importa?
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
alguien sabe como sacar los trofeos platino o con que puntuacion??? espero me puedan responder
--- [ Añadido ] -----
que te parece si quedamos para sacar el online?
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda con el online?
--- [ Añadido ] -----
Hola disculoa me podrias ayudar a sacar los trofeos online? tengo la edicion de goty no importa?
1. Para los platino solo es sacando puntuaciones altas, lo cual es casi imposible.

Yo te ayudo con el online, que tambien me faltan esos trofeos, soy de españa, a que a horas puedes tu?
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
ok mira perfecto, yo soy de mexico para que no sea muy tarde cuando aqui sean las 3 alla seran las 10 puedes? para a yo me conecte te agrege y consigamos esos trofeos
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien me puede ayudar con los trofeos online?
Lo de las puntuaciones yo te lo puedo decir, que tengo la mayoria, aunque aun me faltan algunas, cuando me conecte lo miro y te digo, los trofeos online, con dos es suficiente, si tambien quieres los del DLC, cuando seamos 4, yo te puedo ayudar.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Lo de las puntuaciones yo te lo puedo decir, que tengo la mayoria, aunque aun me faltan algunas, cuando me conecte lo miro y te digo, los trofeos online, con dos es suficiente, si tambien quieres los del DLC, cuando seamos 4, yo te puedo ayudar.
Las puntuaciones si juegas conectado te sale en marcadores las puntuaciones mas altas por lo que puedes ver como debe de ser la tuya.

Una pregunta ¿Los DLC donde los puedo conseguir? Es que me interesan y no los encuentro en la PSN y me gustaria sacarme los trofeos de los DLC.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Las puntuaciones si juegas conectado te sale en marcadores las puntuaciones mas altas por lo que puedes ver como debe de ser la tuya.

Una pregunta ¿Los DLC donde los puedo conseguir? Es que me interesan y no los encuentro en la PSN y me gustaria sacarme los trofeos de los DLC.
Pues no se, yo me acuerdo que los compre por la PSN, pero metiendome desde el juego que había una opción para comprarlos, no se si seguirá, yo los compre hace muchisimo tiempo.

Entonces agregame y miras las puntuaciones, la mitad mas o menos son de platinos y oros, aunque aun me faltan unos 10 platinos para sacar el trofeo de los 28 platinos de maldad.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
vi el juego nuevo por 9 95 ...lo recomendais? merece la pena??
Al principio está divertido, luego acaba siendo muy repetitivo, si encima vas a por el platino es bastante dificil, para jugar online pues te echas tus risas y está bien, lo malo que apenas hay gente jugando ya.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Pues no se, yo me acuerdo que los compre por la PSN, pero metiendome desde el juego que había una opción para comprarlos, no se si seguirá, yo los compre hace muchisimo tiempo.

Entonces agregame y miras las puntuaciones, la mitad mas o menos son de platinos y oros, aunque aun me faltan unos 10 platinos para sacar el trofeo de los 28 platinos de maldad.
Ahora los mirare, pero una cosilla. Entre los DLC y el juego hay mas de 28 niveles. ¿Importa si me saco platinos de los DLC o tendria que ser directamente del juego?
 
Superior