Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
mira son ¿Quién se ríe ahora?, Inmunidad solar y ¡No salgas a la luz del sol, tonto!

como te comento ya los hice como indica la descripcion varias veces y nada que salte la notificacion
Para inmunidad solar y no salgas a la luz del sol, tonto! tienes que poner el capítulo 10, elegir el traje de vampiricornio, y en el primero matar al amarillo con las garras esas que lleva el traje, y en el segundo igual, capítulo 10, traje de vampiricornio y te dejas matar por ese oso, para ¿quien se rie ahora? es en el capítulo 9, y por donde está la lancha hay como un baúl antes de abrir la puerta, lo vuelcas y cuando el oso se acerque a arreglarlo, lo matas usando el baúl, haciendo eso en esos capítulos debe de salirte.
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
Para inmunidad solar y no salgas a la luz del sol, tonto! tienes que poner el capítulo 10, elegir el traje de vampiricornio, y en el primero matar al amarillo con las garras esas que lleva el traje, y en el segundo igual, capítulo 10, traje de vampiricornio y te dejas matar por ese oso, para ¿quien se rie ahora? es en el capítulo 9, y por donde está la lancha hay como un baúl antes de abrir la puerta, lo vuelcas y cuando el oso se acerque a arreglarlo, lo matas usando el baúl, haciendo eso en esos capítulos debe de salirte.

Lo intentare en la noche espero y con eso si salga :D
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
este juego me llama mucho la atención jeje cm lo veis ? vale la pena jugarlo xk seguramente lo pille am si si sabeis de una tienda online donde comprar vivideros y que sea de fiar decidmela gracias .

PD: Conozco Cowl Lvel y Xtralife.
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
este juego me llama mucho la atención jeje cm lo veis ? vale la pena jugarlo xk seguramente lo pille am si si sabeis de una tienda online donde comprar vivideros y que sea de fiar decidmela gracias .

PD: Conozco Cowl Lvel y Xtralife.

La verdad si vale la pena es muuuuuuy dificil conseguir los trofeos. POero al hacerlo te da la satisfaccion porque segun tengo entendido, es de los juegos mas dificiles de ps3 x cierto ya viste en ebay, amazon? hay de seguro lo encuentras
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
La verdad si vale la pena es muuuuuuy dificil conseguir los trofeos. POero al hacerlo te da la satisfaccion porque segun tengo entendido, es de los juegos mas dificiles de ps3 x cierto ya viste en ebay, amazon? hay de seguro lo encuentras
lo mirare lo que no se es como va lo de comprar en amazon cosas de 2a mano :p
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
lo mirare lo que no se es como va lo de comprar en amazon cosas de 2a mano :p
Pues yo he comprado en ebay, pero tye recomiendo que lo hagas mediante paypal, asi he comprado y siempre me han llegado a mi domicilio. con decirte de que desde china y hong kong me han llegado jaja
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Este juego me parece que en carrefour esta solo a 9 euros. De importacion sale mas barato? Yo jugue hace un par de años me gustaria ponerme con el pero con el plus no se da a vasto.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
mm pues me enterare bn xk m gustaria jugarlo
para mi ha sido el peor juego que he probado de ps3, repetitivo y aburrido, pero para gustos los colores, si al final te decides a adquirirlo cuéntanos que te ha parecido, aveces pienso en darle otra oportunidad...
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
No desalientes al compañero. como dices cada quien sus gustos y al menos yo si lo recomiendo te hace poner a prueba tus habilidades jeje
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
no se depende a lo que estes acostumbrado a jugar y con los ojos que lo mires tbn influye las ganas de jugar con las que lo pilles no se ami m hace gracia y la ambientación , tbn no se me gustaría mucho jugarlo ademas vi un gameplay de Toniemcee muy bueno aquí os dejo el video:

 
Última edición:

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
Mira lo unico malo es que si quieres sacar los troferos pesa mucho porque son dificiles de conseguir. Si solo quieres pasar el rato esta recomendable. Dasle otra oportunidad
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Mira lo unico malo es que si quieres sacar los troferos pesa mucho porque son dificiles de conseguir. Si solo quieres pasar el rato esta recomendable. Dasle otra oportunidad
no m importa que sea dificil ya que me gustan y asi lo drisfruto mas jeje no soy qusquilloso m gustan ls retos
 
M

Mr_NoLover

Estoy interesado en este platino, iria tmb a por los dlc, se k hay varios trofeos online que se necesita ser 4. Si alguien está interesado que me comente.
 

emchine

medagi
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Puebla
no m importa que sea dificil ya que me gustan y asi lo drisfruto mas jeje no soy qusquilloso m gustan ls retos
jajajaja excelente entonces este juego t va a enganchar mucho tiempo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Estoy interesado en este platino, iria tmb a por los dlc, se k hay varios trofeos online que se necesita ser 4. Si alguien está interesado que me comente.
Yo me apunto me hacen falta solo los 4 trofeos online, asi que avisame si consigues otros 2
 
Última edición:
Superior