Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
La guia esta muy chula, pero los videos explicativos no puedo verlos -_-' Dice que son privados.

EDIT: Algunos puedo verlos, otros como el de la muerte ironica de trembles no puedo verlo.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
La guia esta muy chula, pero los videos explicativos no puedo verlos -_-' Dice que son privados.

EDIT: Algunos puedo verlos, otros como el de la muerte ironica de trembles no puedo verlo.
Yo puedo verlos todos, menos el de trembles, intentare encontrar otro para ponerlo, gracias por avisar! :victoria:
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo puedo verlos todos, menos el de trembles, intentare encontrar otro para ponerlo, gracias por avisar! :victoria:
El de trembles es el unico que no va, y es justamente el mas jodido de todos. Por lo demás, la guia esta muy bien y me ha ayudado mucho, ya que este juego es jodido de verdad.

EDIT: Nada, que yo no encuentro ningun video tampoco, mi problema es que el oso nunca pasa por la maldita caja, y cuando la estropeo la reparan otros....
 
Última edición:

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
Alguien para jugar y conseguir trofeos? Ayer lo intente sin quedada y aunque fue epico y divertido no conseguí nada xD
 

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
Claro que si, Mi ID en el play es Casius12 , Gracias por tu pronta respuestas :)
--- [ Añadido ] -----
He leido en la guia de trofeos que si tengo la edicion gold no puedo conseguir el trofeo Armario completo, es eso cierto? Espero que no porque esa es la que tengo
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

Claro que si, Mi ID en el play es Casius12 , Gracias por tu pronta respuestas :)
--- [ Añadido ] -----
He leido en la guia de trofeos que si tengo la edicion gold no puedo conseguir el trofeo Armario completo, es eso cierto? Espero que no porque esa es la que tengo
Si que puedes lo que ocurre que debes conseguir los trajes también de los dlc. Se pueden conseguir todos los trofeos. Lo único que el episodio 10 del dlc hay que tener cuidado de no sacar medalla platino en ninguna fase para el trofeo de conseguir todo medalla de oro.
 

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
Si que puedes lo que ocurre que debes conseguir los trajes también de los dlc. Se pueden conseguir todos los trofeos. Lo único que el episodio 10 del dlc hay que tener cuidado de no sacar medalla platino en ninguna fase para el trofeo de conseguir todo medalla de oro.
Gracias por la recomendacion, en el 9 si podia sacar platino? porque sin querer lo he hecho en el episodio principal :sisi:
 
Superior