Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@LIGHT dijo:
Hola a tod@s, se podría decir que estoy empezando ahora con el juego, si alguien me puede/quiere ayudar se lo agradecería jejeje.
Saludos.
Yo puedo ayudarte en lo que necesites.

Estoy esperando a que me lleguen un par de juegos nuevos y puedo tirar de antiguos mientras tanto...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@SamuelEeE dijo:
@LIGHT dijo:

Yo puedo ayudarte en lo que necesites.

Estoy esperando a que me lleguen un par de juegos nuevos y puedo tirar de antiguos mientras tanto...
Ah pues me vendría muy bien, tengo el juego bastante atrasado la verdad, y creo que me estoy perdiendo unos buenos ratos de risas con él. Agrégame y ya jugamos, además puedes echar un vistazo por si tenemos otros juegos en común y yo te puedo ayudar a tí.
Saludos.
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
un gran trabajo.....me llamaras pesado....pero se podria volver a recuperar los videos de las muertes ironicas......?¿
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bueno, después de tanto tiempo, aún me faltan muchos trofeos, incluídos los online...
 

asmor12

fiviriana
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oye en el trofeo de muerte ironica "politico de cloaca! cual es el vater de disco
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Qué tal está este juego de dificultad de los trofeos?

Lo tengo aquí para echarle mano todavía y veo que la guía no está del todo completa.

saludos.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas merece la pena este juego? que dificultad tiene el paltino? esque lo e visto por 5 euros y estoy pensando en pillarlo:buf:
saludos
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
yo no me lo cogeria,si pudiera volver atras no lo habria hecho,esta es mi opinion personal pero el juego es cansino y repetitivo hasta decir basta,con que te mires en youtube algun video de 5 min ya sabes que el juego es asi de principio a fin,las primeras horas tiene su gracia pero despues solo sirve para calzar la pata de alguna mesa coja
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@plazacuco dijo:
yo no me lo cogeria,si pudiera volver atras no lo habria hecho,esta es mi opinion personal pero el juego es cansino y repetitivo hasta decir basta,con que te mires en youtube algun video de 5 min ya sabes que el juego es asi de principio a fin,las primeras horas tiene su gracia pero despues solo sirve para calzar la pata de alguna mesa coja
Ya estado mirando algun video por youtube y no me convence mucho la verda,y mas con tu critica creo que boy a pasar de pillarlo guardare la guita para otro juego :)
gracias por contestar.
saludos
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Yo me he comprado el juego y me lleve una desilusión terrible. Al principio esta bien, pero a la semana se hace muy repetitivo. los controles no estan bien definidos y no le veo la diversión a largo plazo.
Para mi opinión le doy al juego un 4 en una escala 1 - 10
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y ahora, dispuesto a sacar el platino, no encuentro gente para los dos trofeos on-line. Si alguien fuese tan amable de ayudarme... no llevaría casi nada de tiempo.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Ayudita

@Dunedain dijo:
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y ahora, dispuesto a sacar el platino, no encuentro gente para los dos trofeos on-line. Si alguien fuese tan amable de ayudarme... no llevaría casi nada de tiempo.
Si sigues interesado o alguin quiere sacarse los trofeos online --que son 2 y solo lleva 10 minutos-- que me agregue. Soy Liste25
 
Superior