Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Naughty bear Trofeos Online

Hola buenas,

Soy nuevo en esto.
Alguien me podría ayudar a conseguir los trofeos online.

Como se grita ALCORNOQUE?

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

PD: mi PSN ID: Frigopie87

Bye.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@frigopie87 dijo:
Hola buenas,

Soy nuevo en esto.
Alguien me podría ayudar a conseguir los trofeos online.

Como se grita ALCORNOQUE?

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

PD: mi PSN ID: Frigopie87

Bye.
Para sacarte los 2 trofeos online del juego simplemente tienes que ganar una ronda destruyendo la estatua del contrario y que no rompan la tuya. Es sencillo.
Si no lo consigues sacar agregame que en 5 min te ayudo a sacarlo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
El juego es divertido pero como ya se ha comentado es repetitivo, no es el típico que conforme avanzas aprendes nuevos movimientos, etc. Los escenarios son practicamente idénticos y el argumento de la historia es inexistente.

Con respecto a los trofeos son difíciles si no eres una persona paciente, si te desquicias rápido no te lo recomiendo.Yo tengo el platino de este juego y te puedo decir que tardé bastante porque me era imposible realizar dos desafios seguidos, ya que despues de conseguir 7 u 8 millones de puntos en un desafio intentar comenzar con el siguiente podría fulminar mi cerebro literalmente y eso sin contar que puedes llevar 7 u 8 millones de puntos y haber estado como 40 minutos realizando un desafio que si palmas lo pierdes todo y debes de empezar desde 0 patatero y te aseguro que eso duele mucho.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@xape02 dijo:
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
Si mal no recuerdo, unas páginas más atrás recomendaron conseguir algunos trofeos sin actualizar el juego a la última versión existente, de lo contrario se te bugearan ciertos trofeos.

De todos modos revisa los comentarios.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Si mal no recuerdo, unas páginas más atrás recomendaron conseguir algunos trofeos sin actualizar el juego a la última versión existente, de lo contrario se te bugearan ciertos trofeos.
Saltan todos los trofeos (los que se necesitan para el platino) con la actualización menos el de ''armario completo''.

Para conseguir dicho trofeo solo tienes que completar todo el armario en la versión actualizada, despues eliminar la actualización y completar cualquier desafio en la version no actualizada, una vez acabes el desafio saltará automáticamente.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Valencia
Una pregunta, lo de gritar ALCORNOQUE como se hace?
Hay que cojer el microfono y gritarlo o se escribe en algun chat del juego?
Es que aun no he jugado ninguna partida online ya que nunca veo conectado a nadie... (Me refiero antes del "mantenimiento" de PSN)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@WebShok dijo:
Una pregunta, lo de gritar ALCORNOQUE como se hace?
Hay que cojer el microfono y gritarlo o se escribe en algun chat del juego?
Es que aun no he jugado ninguna partida online ya que nunca veo conectado a nadie... (Me refiero antes del "mantenimiento" de PSN)
Supuestamente se haría con las flechas del pad, pero no hace falta, yo cuando hice el trofeo online de destruir la estatua me dieron los 2 trofeos del tiron.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo ahora esperaré a que salga a la venta Naughty Bear Gold Edition ya que incluirá todo los DLCs a la fecha. <3
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ola wenas, alguien podria decirme komo sacar el trofeo tramposo, yo lo e intentado iriendo a todos los osos kon trampas i no me salto, puede ser pork alguno enlokecio o pork??
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ese mismo trofeo quiero conseguir yo ah y añafdir el trofeo oculto que el enloquecer o matar a Unicoso
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Hola a todos.
parece q este juego sta muy olvidado con respecto a la guia, pero la vdd la lista q te da el ps3 de los trofeos ya esta bastante bien explicada y no veo necesidad de hacer una guia, solo por el trofeo de ??? al final.

Yo no he pasado los episodios de la historia, voy en el 4, pero ya he hecho el platino en todos los capitulos 1, 2 y 3.
No es muy dificil, lo complicado es cuidar tu salud en los desafios de chistera y no aburrirse x lo repetitivo del juego.

trofeo ???
¡Unicoso!
Debes matar o enloquecer a unicoso.
No ce como hacer que venga, pero una vez q aparecio lo fulmine con la uZi a distancia.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@Lorenac dijo:
Ola wenas, alguien podria decirme komo sacar el trofeo tramposo, yo lo e intentado iriendo a todos los osos kon trampas i no me salto, puede ser pork alguno enlokecio o pork??
Vaya, tngo yo el mismo problema, creo que algunos trofeos no salen a la primera porque mate 3 veces a miyagi con elite mahoney con la pistola silenciada ultraletal y hasta el 4to intento me lo dieron.
Tambien me pasa con el trofeo "lelos de elite". ¿pueden morir por muertes ultraletales con objetos (pistolas, bates, paraguas, etc)? ¿o deben morir a golpes normales?

aahhhhh ¿y como logro que sumbean vaya hacia la hoguera? pude hacer que vaya hacia ella, pero no logro q me de la opcion de matarXXXD.
gracias .
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
A ver he conseguido el trofeo de tramposo es facil debeis herir a todos los osos con trampas para oso o minas es decir cuando caigan asustarles y listo, mi recomendacion es que lo hagais cuanto antes por que como los osos enloquezcan es dificil que caigan en un trampa por que huyen tras verte.

P.D. ¿Quién me ayuda para los trofeos online mi id esta en mi nick.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@pablo_emlo dijo:
@Lorenac dijo:

Tambien me pasa con el trofeo "lelos de elite". ¿pueden morir por muertes ultraletales con objetos (pistolas, bates, paraguas, etc)? ¿o deben morir a golpes normales?

aahhhhh ¿y como logro que sumbean vaya hacia la hoguera? pude hacer que vaya hacia ella, pero no logro q me de la opcion de matarXXXD.
gracias .
Para ''lelos de élite'' tienes que matarlos cuando vayan a arreglar algo como un fregadero o un wc.

Para sumbeam es aleatorio,es decir, tienes que esperar a que le salga del &!&X$ y vaya a la hoguera y siempre da la opción de matar...problamemente lo hayas cojido mal.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
A mi me atacan de la risa esos osos y la verdad ando viendo la posibilidad de comprarmelo dado que para un rato de aventura y risa se ve bueno, se que no es un gran juego pero con la guia espero que el platino no sea dificil.......Suerte!!!
 
Superior