Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
disculpat todos he estado de vacaciones xdd

yy victor, no puedo ponerlo ya que es segun el nivel, en unos puede ser.. 3 millones pongamos y en el otro 5 o 6 es segun , lo siento :S

lo que mas os puede guiar es la puntuacion máxima en ese nivel, eso lo dividiis entre 2 y teneis una idea bastante aproximada sobre el platino, salu2 :)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
que te vean hacer el imbecil y que vean qe hay caos, pero intenta no desquiciar a ninguno que sino no hacen nada, simplemente destroza cosas y da algun que otro susto y ya ta, es paciencia
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
que te vean hacer el imbecil y que vean qe hay caos, pero intenta no desquiciar a ninguno que sino no hacen nada, simplemente destroza cosas y da algun que otro susto y ya ta, es paciencia
ok.y para conseguir la mision secreta de matar a los alienigenas con la pistola de rayos,como la consigo xk para conseguirla tendria k matar a alguno y entonces no lo conseguiria
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
creo que era matar con el ultraletal no? :O si es asi es muy simple, hiereles y cuando te salga R2 matar, los matas (con la pistola de rayos equipada obviamente
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
pues a mi me sigue sin funcionar este juego, con parche de 500MB y sin el no jala el juego.....

y no es mi PS3 e leido en otros sitios que pasa lo mismo con los que tenemos la PS3 de primerisima generacion.... primer modelo pues.....

de verdad que chafa con estos desarrolladores tan malos XD

y ni siquiera se dignan en sacar un parche que solucione eso.... que mier"$#&%
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues yo tengo la primera PS3 y el juego me ha ido perfectamente. Alquilarlo 1 día no...y quizá tampoco 2, hay algíun trofeo que tardas un poquitín y se hace pesado por repetitivo. Yo me lo alquilé 2 días y conseguí el 47% de los trofeos jugando mucho...
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@Dreag dijo:
Pues yo tengo la primera PS3 y el juego me ha ido perfectamente. Alquilarlo 1 día no...y quizá tampoco 2, hay algíun trofeo que tardas un poquitín y se hace pesado por repetitivo. Yo me lo alquilé 2 días y conseguí el 47% de los trofeos jugando mucho...
pues a mi me falla y el juego me parece una mierda jajajaja

porque no lo e jugado ............. lo voy a regresar a donde lo compre mixup

esta la politica de "no te gusta regresalo"

solo que ya me dejo un mierdero 0% de trofeos

fuck fuck fuck
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
alguien interesado en sacar los trofeos de internet?? yo esta tarde podria hacerlo de 5.30 en adelante,asi que si hay alguien por ahi y que sepa como hacerlos....porque yo no tengo ni idea,que me agregue y lo hacemos en un pis pas,un saludo y haber si sacamos el platino de este oso xungo
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
@moxu86 dijo:
alguien interesado en sacar los trofeos de internet?? yo esta tarde podria hacerlo de 5.30 en adelante,asi que si hay alguien por ahi y que sepa como hacerlos....porque yo no tengo ni idea,que me agregue y lo hacemos en un pis pas,un saludo y haber si sacamos el platino de este oso xungo
gana una partida en lo de destruir las estatuas sin k te la destruyan y ya te sacas los dos trofeos on-line
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
no hay nadie???esto es una full a este juego no juega ni dios por internet,necesito un compañero osuzno!!! mi id. mmoxu86
 
Superior