Guía Trofeos Naughty Bear

Dificultat del platino


  • Total de votantes
    60
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
73
Karma
7
jajaja la verdad que es lo peor, pero de alquiler...pa un par de dias le metes castañas a tus compis bubu
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
11
Karma
3
jeje muchas gracias ya te agregue pero tambien ya lo obtuve jeje pense que me costaria mucho, pero de todas maneras gracias
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
alguien ayudeme no me sale el trofe de los trajes de mierda alguien sabe por que?
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
oye tu no sabes por q no me sale el trofeo de los trajes si ya los he conseguido todos y como mato a sunbeam en la hogera lo atraigo ahacia ella y namas no cae el maldito me puedes ayudar? Y CON LOS TROFEOS YO TE AYUDO AGREGAME
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Nash dijo:
oye tu no sabes por q no me sale el trofeo de los trajes si ya los he conseguido todos y como mato a sunbeam en la hogera lo atraigo ahacia ella y namas no cae el maldito me puedes ayudar? Y CON LOS TROFEOS YO TE AYUDO AGREGAME
yo lei en la guia de ps3trophies.com y pone que hay un bug si instalas la ultimo parche y ese trofeo no salta por lo cual no hay que instalar el parche, pasarte el juego(haciendo todos) y a la hora de jugar online lo instalas y los haces ;)
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
como? osea q tengo q colverlo a pasar pero sin el parche? o como el parche es la ultima actualizacion no? debo desinstalarla y jugar y sacarlos de nuevo o solo desintalar el parche
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Nash dijo:
como? osea q tengo q colverlo a pasar pero sin el parche? o como el parche es la ultima actualizacion no? debo desinstalarla y jugar y sacarlos de nuevo o solo desintalar el parche
pues que al poner el juego al ponerte que hay una nueva actualizacion le dices que no, luego te pasas el modo historia entero y cuando lo tengas, instalas la actualizacion que te pide y te sacas los dos trofeos online^^
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
a ok ya tengo los trofeos online solo falta el de los trajes y el de matar a sunbeam en la hoguera q nno lo puedo sacar pero ya tengo los 31 traje lo debo pasar de nuevo?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Kampamento
Hola!Muchas gracias por la guia pero, se han caido todos los enlaces de Youtube para ver las muertes y los diferentes formas para cnseguirse el Platino.Necesito ayuda con 1-3 porfavor,Gracias!!!
 
Superior