Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@taka muffin te hare caso y esta tarde juego online haber si saco el 4% que me queda,aunque seguro que esta lleno de tramposos y gente asquerosa que no sabe jugar bien,pero me da igual ganar o perder,si dan cartas igual
 

Crolond

Fugitivo619
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Alguien me podria decir para que sirve eso de todos los tipos de refuerzo de cada personaje
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Crolond dijo:
Alguien me podria decir para que sirve eso de todos los tipos de refuerzo de cada personaje
son 3 tipos de refuerzo ataque defenza y equilibrio... ahi personajes que solo tienen ataque o solo defenza. a medidas de que lo usas seguidamete..desbloqueas las otras 2. el de ataque es cuando tengas la barra roja el personaje ataca contigo.... el de defensa.. te cubre de un golpe muy pontente... como el comienzo de un combo... o recibe un especial por ti pero el de equilibrio no se:coolface:.. seguro hace las 2 cosas te cubre algunas veces y ataca de vez en cuando.:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno chicos tengo una teoria respecto a los 5 combates de personaje,son para lo que dice el compañero de arriba,desbloquear las aptitudes de los apoyos,de inicio solo tienen una,pero al hacer 5 combates tanto siendo personaje principal o apoyo se desbloquean las otras dos,lo que da carta.Lo estoy haciendo,asique de ser asi lo confirmare en breve
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
gracias a Dany_Extreme por esta guía
ya que sin esta no hubiera podido terminar
el trofeo de 80% de las cartas que esta difícil bueno no
es difícil es pesado hacer tantos combates para
sacar un 1% grrrr pero bueno gracias y ahora solo tengo que decir
platino conseguido wiiiii
 
Última edición:

Crolond

Fugitivo619
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Otra pregunta Alguien sabe como se consiguen las cartas??Para el trofeo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
@Dany_Extreme dijo:
@taka muffin te hare caso y esta tarde juego online haber si saco el 4% que me queda,aunque seguro que esta lleno de tramposos y gente asquerosa que no sabe jugar bien,pero me da igual ganar o perder,si dan cartas igual
Con trampas te refieres a hackers? ¿Y con gente asquerosa que no sabe jugar bien te refieres a novatos? Tan solo recordar que todos hemos sido novatos.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Crolond los refuerzos son cuando falte poco para que se ponga rojo del todo la barra de los refuerzos teniendo los personajes en ataque cuando des golpes al rival con cuadrado el personaje o los personajes los tengas en ataque tambien golpean al rival,en defensa te cubre cuando rellenas el chakra con triangulo o si te hace el rival el difinitivo te protege y se lo come el refuerzo en tu lugar y el equilibrio lo mismo que en defensa en que el refuerzo se comeria el definitivo del rival y si le das al triangulo y cuadrado para lanzar los kunais tambien los lanzaria tus refuerzos ademas esto ayuda a que se te ponga mas rapido la barra totalmente en llamas para poder hacer el definitivo en equipo
@Dany_Extreme de este online no se pero del storm 2 lo unico que me molestaba era cuando se iba la gente que te jodia la victoria lo que me costo subir al rango heroe por dios,y mas que deidara los que manejaban a sasori o la abuela chiyo eran muy duros los tios,a deidara lo vencia facil con guy con la patada dinamica y que rezasen no entrara en modo despertar si no pobres jaja
 
Última edición:

Crolond

Fugitivo619
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Acabo de jugar online y solo me enfrente a 3 y los 3 eran spammer (solo hacen un ataque) me castre y deje de jugar online ¿Es importante jugar online para conseguir algo?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
No es muy importante que digamos jugar online, yo solo e jugado 6 combates online y tengo el platino, de echo lo único que consigues en el online es desesperarte por 1-conexiones basura, 2-gente asquerosa(spammers), 3- amargarte el juego. Solo me parece que esta bien el online para jugar con amigos y echar torneos con gente legal que al perder no se pire y destroce todo el torneo.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
En el modo del online en que hay rangos entiendo que haya spammers, pero en la modalidad que ganas puntuación por que iban a andar dando por culo? No ganan nada :rotonuse: probad a ver si ahí hay.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
algún consejo pa las malditas y cansinas supervivencias? me estaba funcionando Killer Bee pero ya me lo follan como si nada xDDD me rayaba muchisimo a clavarle los especiales a la peña, pero ya me hacen el kawarimi todos >_<
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Sucio dijo:
algún consejo pa las malditas y cansinas supervivencias? me estaba funcionando Killer Bee pero ya me lo follan como si nada xDDD me rayaba muchisimo a clavarle los especiales a la peña, pero ya me hacen el kawarimi todos >_<
un par de paginas atras o 3 deje un truco pa ganar supervivencia muy facilmente.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
@Dany_Extreme dijo:
Por fin platino conseguido,joder casi 50 horas por culpa de las dichosas cartas y las combinaciones de personajes
genial bien hecho jajajaja y no se desanimen en el modo online
yo tambien pase por eso grrrrr mugriento deidara o el tsuchikage
grrrrrr el naruto sennin no lograba tocarme y tambien como usan al hombre enmascarado eso si me desespera pero bueno lo logre y te dan cartas cuando suben de rango yo lo k hacia era enfrentarme a los mas fuertes por que si pierdo no me descuentan puntos xD asi es mas facil xD bueno salu2 a todos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Sucio dijo:
algún consejo pa las malditas y cansinas supervivencias? me estaba funcionando Killer Bee pero ya me lo follan como si nada xDDD me rayaba muchisimo a clavarle los especiales a la peña, pero ya me hacen el kawarimi todos >_<
Como te han dicho, paginas atras hay un truco para "bajarle la dificultad", pero si no te funciona el mejor personaje para luchar en supervivencia es Sasuke (kirin), la segunda técnica de este Sasuke es buenisima, a distancia y tres seguidos y la maquina, esté en el nivel que esté, aunque le vaya a venir un trueno desde arriba solo se le ocurre tirarte un shuriken.
Creeme, el kirin, aunque sea muy cerdo, y te equipas con una etiqueta de sueño y ya en cada combate cuelas uno o dos minimo, a eso le sumas a Deidara y a Sai como ayudantes y le has quitado barra y media, le pegas un poco más y muerto.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
ayer me compre el juego, y la verdad es que me esta gustando bastante pero podrian haber metido al zetsu xD los 15 personajes solo de refuerzo la han cagado a mi opinion.
una dudilla? aparte de los modos historia, los torneo o supervivencia donde se puede conseguir mas cartas he leido algo en la guia de trofeos pero no se como conseguir con el juego me venia un paquete de cartas ya que me pillao la version normal y he usao los codigos pero buff anda que no me faltan cartas xD.

felicidades quien haya conseguio el platino porque tiene merito ya que el juego ha salido hace poco xD
 
Superior