Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Dany_Extreme dijo:
@georgydann dijo:

Segun han dicho post atras los codigos para cartas no valen para el trofeo de estas en el juego
ya si lo se gracias a esta guia de trofeos, pero de todos modos, como hy gente q tiene las claves de esas cartas, nos vienen bien para los q qeramos "coleccionar" cartas ya que esas claves valen para todos, ya q lo hemos hecho entre mi primo y yo, tanto el como yo tenemos las cartas de cada uno, por eso viene bien, ya q para el online hay cartas q merecen la pena. xD

yo en unos dias si qereis os doy las claves de las 8 cartas q tengo. y si nos juntamos podriamos conseguir bastntes cartas.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
yo lo digo por las S xD ese personaje a mi me dio pura S y mas cuando llegues a supervivencia avanzada que ya el cpu esta en nivel 10 xD y son como 12:rotonuse:
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola gente,

tengo un problema con este trofeo:

¡Fan de los ninjas!
creo yo que he usado todos los personajes, estoy segurisimo y no me da el trofeo, pero para que te salte el trofeo tambien hay que tener en todos los personajes el tipo de reffuerzo que quieras?

me explico : a veces en combate por equipo cuando cojo a un personaje y a los refuerzos solo tengo una opcion para escojer: o sea solo me deja escojer defensa y en el otro puedo escojer todo, sabeis que quiero decir? xDD

gracias

ayuda por favor
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola gente,

tengo un problema con este trofeo:

¡Fan de los ninjas!
creo yo que he usado todos los personajes, estoy segurisimo y no me da el trofeo, pero para que te salte el trofeo tambien hay que tener en todos los personajes el tipo de reffuerzo que quieras?

me explico : a veces en combate por equipo cuando cojo a un personaje y a los refuerzos solo tengo una opcion para escojer: o sea solo me deja escojer defensa y en el otro puedo escojer todo, sabeis que quiero decir? xDD

gracias

ayuda por favor


PROBLEMA SOLUCIONADO ! YA TENGO EL TROFEO


me faltaba utilizar a lee jeje :p
 
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
10
Karma
5
platinito pal body jajajaja yo tambien lo tengo ya
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
qué repetitivo es el juego joer >_< y solo estoy con las historias de los personajes....cuando me meta a supervivencia puffff...se pasaron Namco/Bandai, donde esté el 2....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@xaaviiC dijo:
estoy desesperandome con el 91% de los trofeos todos los modos completados y intentando raspar alguna carta haciendo combates y no salta u.u alguna sugerencia?
leete la guia la parte de las cartas en modo equipo selecciona los personajes que se te dicen ahi no todos los equipos dan cartas pero algunos te dan cartas... juega con cada equipo como 5 veces para que te de algo si no cambia de equipo
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Personas para jugar online

Que tal que buen post de verdad que me ha ayudado bastante, pero bueno quiero ver si hay alguien para jugar online que la verdad ya me desespere de tantos spammers en el online que ni se disfruta la pelea agreguenme las personas que quieran luchar justamente son spam mi psn es: GuessdeNoctis

Y de nuevo gracias por el post que seguro hoy mismo me consigo el platino :)
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
si la superviviencia esta fea D: y luego le puse super dificil xDDDD segun yo para entrenarme para el online xDDDDDD
Yo hasta ahorita he avanzando con el naruto pequeño, el sasuke pequeño, kabuto, minato, sasuke kirin y kiba grande creo que con esos me llevo muuuy bien.

A ver si en la semana ya saco el platino.

PS: @GuessdeNoctis yo juegooo contigoooo que ahora no tengo con quien jugar xDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno no recordara que personaje y equipo de apoyo uso y le dio carta verdad? tengo 73% y todavia me quedan 2 supervivencias enteras,pero de vez en cuando hago algun vs CPU y ya llevo varios equipos y apenas me han dado cartas,y he usado tanto equipos importantes como menos,pero con todas las convinaciones que hay me puedo morir del asco
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Dios mio el modo supervivencia es peor que un dolor de hemorroides...
es largo no infinito y difícil estoy cogiéndole manía al juego xD llevo ya 78% de títulos y 78% de cartas digo yo que al completar las 3 partes que me quedan de supervivencia avanzada ya tendré el 80% de los 2 al menos eso espero.

EDIT: Dany no me hagas mucho caso pero creo que Killer Bee+Raikage y Sasuke Susano+Naruto Rikudo dan carta, no estoy al 100% seguro porque de tanta supervivencia no me acuerdo de lo que uso y me dan, pero creo que si. Yo te aconsejaría hacer lo que estoy haciendo yo hacer las supervivencias pillando equipos que como son muchos combates de dar carta/titulo te lo dan.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno no recordara que personaje y equipo de apoyo uso y le dio carta verdad? tengo 73% y todavia me quedan 2 supervivencias enteras,pero de vez en cuando hago algun vs CPU y ya llevo varios equipos y apenas me han dado cartas,y he usado tanto equipos importantes como menos,pero con todas las convinaciones que hay me puedo morir del asco
junta a yamato y a kakashi ellos dan buenas cartas y titulos si no te sale como kakshi el lider elije a yamato entonces.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero dijo:
Dios mio el modo supervivencia es peor que un dolor de hemorroides...
es largo no infinito y difícil estoy cogiéndole manía al juego xD llevo ya 78% de títulos y 78% de cartas digo yo que al completar las 3 partes que me quedan de supervivencia avanzada ya tendré el 80% de los 2 al menos eso espero.

EDIT: Dany no me hagas mucho caso pero creo que Killer Bee+Raikage y Sasuke Susano+Naruto Rikudo dan carta, no estoy al 100% seguro porque de tanta supervivencia no me acuerdo de lo que uso y me dan, pero creo que si. Yo te aconsejaría hacer lo que estoy haciendo yo hacer las supervivencias pillando equipos que como son muchos combates de dar carta/titulo te lo dan.
Si antes elegia equipos,pero en la supervivencia intermedia que estoy me quede atascado en el ultimo combate que son 11 y el ultimo es obito.Llegue con Naruto Sennin pero con poca vida y me mato y ya mande el juego a descansar,porque el anterior de las kunoichis joder como me costo la verdad por culpa de la vieja chiyo
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Entonces haz lo que e echo yo en la ultima fase de supervivencia que eran 12 y esquizofrenicos perdidos pilla a Naruto sennin o Sasuke akatsuki y a spamear rasenshuriken/amaterasu y ya veras como van uno tras otro al suelo y luego pues combinaciones en vs cpu para cartas que es lo que estoy haciendo yo ahora 79% de cartas tienen mala leche estos de bandai xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@makinero dijo:
Entonces haz lo que e echo yo en la ultima fase de supervivencia que eran 12 y esquizofrenicos perdidos pilla a Naruto sennin o Sasuke akatsuki y a spamear rasenshuriken/amaterasu y ya veras como van uno tras otro al suelo y luego pues combinaciones en vs cpu para cartas que es lo que estoy haciendo yo ahora 79% de cartas tienen mala leche estos de bandai xD
Es lo que hacia yo con Naruto,mi forma de jugar es usando mucho las tecnicas especiales y ocultas mas que cuerpo a cuerpo,con Killer Bee tambien va bien,pero el problema esque la maquna hace un spam de lanzamiento de shiriken con Shino,Deidara,Temari,Tenten y todo el que lance cosas que no veas.
Ya me diras combianciones porque acabo de probar la de yamato y kakashi y no me han dado nada ni con 1 ni con otro.Me imagino que dandole a reintentar cuando acabe el combate no cuenta y he salido a elegir personajes.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme dijo:
@makinero dijo:

Es lo que hacia yo con Naruto,mi forma de jugar es usando mucho las tecnicas especiales y ocultas mas que cuerpo a cuerpo,con Killer Bee tambien va bien,pero el problema esque la maquna hace un spam de lanzamiento de shiriken con Shino,Deidara,Temari,Tenten y todo el que lance cosas que no veas.
Ya me diras combianciones porque acabo de probar la de yamato y kakashi y no me han dado nada ni con 1 ni con otro.Me imagino que dandole a reintentar cuando acabe el combate no cuenta y he salido a elegir personajes.
Platinazo sacado^^ Pero hay una cosa que no entiendo e sacado las cartas que me quedaban(han sido 3) con la combinación: 3º hokage, Jiraiya, Orochimaru
Pero no entiendo bien lo de combinaciones para cartas, también dan cartas por usar mucho a X personaje aunque sea en solitario, eso creo yo vamos, porque me han dado muchas cartas por usar a naruto sennin mucho, sasuke susano etc.
Pero vamos que a sido terminar todas las supervivencias echar unos pocos combates con la combinación que te e puesto y ya esta, platino. Se me a echo fácil pero muy muy pesado sobre todo las supervivencias, eso de que te quede uno o dos de doce y al final mueras pfffffffffffffff odioso. Muchas gracias por la guía y cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar avisa. Aunque haciendo todas las supervivencias, pasando la historia, torneos y unos pocos combates vs cpu debería saltar el platino.
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Platino conseguido!!!!!! (el primero) xD

Gracias man por este post ya consegui el platino hehe, pues la vdd para lo de los titulos es muy facil jugando online te dan a cada rato al igual que cartas pero para sacar las cartas es mejor en la supervivencia definitivamente y no se si tenga que ver pero tambien si juegas en superdificil y pones el handicap todo en tu contra creo que te dan mas facil cartas y mas raras

Yo iba a seguir eso que pones del trofeo de cartas del 80% pero no hubo necesidad sin darme cuenta me salio el trofeo junto con el de titulos y pues la vdd que flojera checar eso mejor ya nada mas me divierto en luchas online *aunque esos spammers no dejan* pero en fin es todo si quieren luchar conmigo de una manera divertida y justa agreguenme diganme de donde me conocieron etc Gracias por la Guia!!!
 
Superior