Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ya me he pasado todos los modos de juego y he hecho todo tipo de combinaciones de personajes en el modo vs cpu y todavia me queda un 4% de titulos y un 6% de cartas.

segun tengo entendido en el online si ganas el combate ganas cartas del adversario, pero entre los spammers y que no soy demasiado bueno propongo que si alguien se apunta hagamos cambates entre los dos y cada vez que se deje ganar uno para conseguir las cartas y titulos que nos faltan

si alguien quiere probar que me agregue mi PSN ID : RCA03 que me mande un mensaje a la ps3 diciendome que me agrega para esto
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola necesito ayuda con el trofeo del 80% de cartas tengo 79% he jugado y ganado varios combates onlines pero no avanzo alguien me puede ayudar? ya he hecho todos los combates de la historia en combate libre y solo me dan titulos. Mi id es anwar1939 por si alguien me pudiera ayudar con algunos combates.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@linkrca dijo:
ya me he pasado todos los modos de juego y he hecho todo tipo de combinaciones de personajes en el modo vs cpu y todavia me queda un 4% de titulos y un 6% de cartas.

segun tengo entendido en el online si ganas el combate ganas cartas del adversario, pero entre los spammers y que no soy demasiado bueno propongo que si alguien se apunta hagamos cambates entre los dos y cada vez que se deje ganar uno para conseguir las cartas y titulos que nos faltan

si alguien quiere probar que me agregue mi PSN ID : RCA03 que me mande un mensaje a la ps3 diciendome que me agrega para esto
ami todavia me falta lo de supervivencia solo me pasado la inicial Xd es que es muy cansino pero tienes razon link, hay muchos spamers en online no pude ni jugar hoy bien, mira mi id es becerra300 agregame y cuando estemos conectados pues conseguimos cartas. capitan nudillos si quieres agregame tambien. un saludoo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Para los que les falten cartas o titulos, antes de nada pasaros todos los modos, torneos e historia, y la supervivencia definitiva hasta 30, si podeis, que dan algun titulo.
Despues de eso intentar pillar a todos los personajes y hacer sus técnicas definitivas y si podeis, transformaros en su despertar, aunque lo ultimo es más pesado. Muchos personajes, solo por cojerlos 3 veces o 4 ya dan carta, los genin a mi me dieron bastantes. Dejad el trofeo de los 80% para el final.
Apuntaros combinaciones de personajes (vienen en el primer post y tiene un enlace puesto donde hay muchas más) e ir variando los personajes.
Yo haciendo el 100% de las técnicas definitivas y pasando todos los modos me quede a poco para las cartas.
Terminar una batalla sin que te quiten vida da dos titulos.
Suerte.
 

SHINIGAMI_VIZARD

SHINIGAMI_VIZARD
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Shibuya - Japon
QUE LES PARECE SI UN DIA DE ESTOS HACEMOS UN TORNEO SOLO ENTRE MIEMBROS DE "laps3" para ver quien en mejor y para divertirnos un rato.
QUIEN ESTE INTERESADO AGREGEME O ENVIEME UN MENSAJE A MI ID: SHINIGAMI_VIZARD....... espero sus respuestas.
Saludos a toda la comunidad. \^-^/
 

Rywel_Sleed

Rywel_Sleed
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola alguien sabe como se consigue el trofeo de Ninja Lover!
You've used all leader characters. es k no se como conseguirlo. Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@Capitan_Nudillos dijo:
Hola necesito ayuda con el trofeo del 80% de cartas tengo 79% he jugado y ganado varios combates onlines pero no avanzo alguien me puede ayudar? ya he hecho todos los combates de la historia en combate libre y solo me dan titulos. Mi id es anwar1939 por si alguien me pudiera ayudar con algunos combates.
Haz combates de 2 jugadores ganando una vez con cada uno porque no me acuerdo quien debia ganar xD

Naruto vs Nejii
rock lee vs Gaara
Temari vs Shikamaru

En definitiva los del torneo de chunnin a mi me dieron bastantes cartas, un 2% o asi
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
@SHINIGAMI_VIZARD dijo:
QUE LES PARECE SI UN DIA DE ESTOS HACEMOS UN TORNEO SOLO ENTRE MIEMBROS DE "laps3" para ver quien en mejor y para divertirnos un rato.
QUIEN ESTE INTERESADO AGREGEME O ENVIEME UN MENSAJE A MI ID: SHINIGAMI_VIZARD....... espero sus respuestas.
Saludos a toda la comunidad. \^-^/
Opino lo mismo deberiamos de hacer un torneo pero mejor que tenan buena conexion si no todo se veria muy lento y pz asi no se disfruta nada pero pues si, aunque la verdad no me interesa saber quien es el mejor pero si me interesa divertirme que por eso me compre este juego. Saludos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
eso de un torneo entre los del foro estaria bastante bien seguro que habria bastante nivel xD
todavia me queda la supervivencia intermedia, avanzada y definitiva pero es un toston xD llevo el 62% de la coleccion de cartas y mañana me pongo con las 3 ultimas supervivencias que me faltan.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@nasito dijo:
@Capitan_Nudillos dijo:

Haz combates de 2 jugadores ganando una vez con cada uno porque no me acuerdo quien debia ganar xD

Naruto vs Nejii
rock lee vs Gaara
Temari vs Shikamaru

En definitiva los del torneo de chunnin a mi me dieron bastantes cartas, un 2% o asi
Gracias si a mi tambien me dieron las imagenes que ocupaba inclusive cuando pain destruye konoha el platino lo saque el domingo gracias por responder.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
por fin!!! platino conseguido!!!!

menudo coñazo el trofeo de las cartas, en datos de juego me salen que he hecho 970 combates en combate libre.

aunque para mi peor que lo de las cartas fue las supervivencias porque a partir de la supervivencia intermedia con miedo a perder un combate y tener que volver a empezar siempre me escojia el mismo personaje (el que yo considero uno de los mejores) y claro ya se ha visto que en la supervivencia hay un porron de combates pues todos con el mismo personaje ya me aburria.

vamos que ya me he cansado del juego para rato, no creo que lo vuelva a tocar mas que para cuando vengan los colegas a casa y hechar una peleas.
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
@Amintor dijo:
si os parece bien yo puedo ser el host del torneo tengo buen ancho de banda y asi no habra ninguna caida...

Un Saludo
Me parece perfecto, que te parece si empezamos a reunir a mas personas por lo pronto deriamos tu y yo asi que faltarian seis personas mas y pues como dice tu serias el host, que te parece???
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Vale me parece perfecto, yo tengo un amigo mio que le encantaria participar lo que pasa es que no esta registrado en la ps3.

Tu me vas diciendo y yo hago una lista

Un Saludo
 
Superior