Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@T1dus dijo:
ayer me compre el juego, y la verdad es que me esta gustando bastante pero podrian haber metido al zetsu xD los 15 personajes solo de refuerzo la han cagado a mi opinion.
una dudilla? aparte de los modos historia, los torneo o supervivencia donde se puede conseguir mas cartas he leido algo en la guia de trofeos pero no se como conseguir con el juego me venia un paquete de cartas ya que me pillao la version normal y he usao los codigos pero buff anda que no me faltan cartas xD.

felicidades quien haya conseguio el platino porque tiene merito ya que el juego ha salido hace poco xD
En batalla libre, tienes que luchar con los grupos de ninjas que tengan algo que ver, tipo naruto-sakura-sasuke, en el primer post te pone las combinaciones posibles.
Solo me faltan los de 80% de cartas y titulos, las tecnicas definitivas, jugar con todos los personajes y las 30 horas.
La imagenes de las cartas, acabando la historia, la supervivencia y los torneos tenía un 50%, ¿alguien sabe si es buen porcentaje? a mi me parece más bien poco.
Tambien me hice 50 victorias en supervivencia extrema, pensando que daban mas cosas, pero solo dan a los 10, 20 y 30, ya me deje ganar después de 1 hora y 40 minutos peleando contra paquetes XD.
Y hablando de la historia, pensaba que los 60 minutos de anime nuevos no dirian mucho pero entre la pelea gaara vs sasuke, el video de zabuza y haku y el video inicial de madara, es buenisimo, sobre todo el de madara, muy buenos.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@elima dijo:
@T1dus dijo:

En batalla libre, tienes que luchar con los grupos de ninjas que tengan algo que ver, tipo naruto-sakura-sasuke, en el primer post te pone las combinaciones posibles.
Solo me faltan los de 80% de cartas y titulos, las tecnicas definitivas, jugar con todos los personajes y las 30 horas.
La imagenes de las cartas, acabando la historia, la supervivencia y los torneos tenía un 50%, ¿alguien sabe si es buen porcentaje? a mi me parece más bien poco.
Tambien me hice 50 victorias en supervivencia extrema, pensando que daban mas cosas, pero solo dan a los 10, 20 y 30, ya me deje ganar después de 1 hora y 40 minutos peleando contra paquetes XD.
Y hablando de la historia, pensaba que los 60 minutos de anime nuevos no dirian mucho pero entre la pelea gaara vs sasuke, el video de zabuza y haku y el video inicial de madara, es buenisimo, sobre todo el de madara, muy buenos.
todavia no vi el de madara vi el del naruto de joven y el del kakashi que son muy buenos tambien que pena que todo lo otro sean imagenes sino hubiera sido espectacular ahh y gracias por contestar ara me pondre un rato a darle al naruto si quieres hechar unas partidas online o algo mi id es becerra300.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenass, Me gusta Naruto pero no he comprado nunca un juego suyo, solo demos que me bajé del Generations y del Ninja Storm 2, Me gustó pero.. el juego final es mucho mejor? Me lo recomiendan?
Aunque no me he comprado nunca un juego suyo con este me lo estoy pensando pues parece ser divertido, y con tantos personajes... xD. Que me decis? Y sobre el online? Ese apartado tambien me interesa xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenass, Me gusta Naruto pero no he comprado nunca un juego suyo, solo demos que me bajé del Generations y del Ninja Storm 2, Me gustó pero.. el juego final es mucho mejor? Me lo recomiendan?
Aunque no me he comprado nunca un juego suyo con este me lo estoy pensando pues parece ser divertido, y con tantos personajes... xD. Que me decis? Y sobre el online? Ese apartado tambien me interesa xD
Yo te recomiendo mas que este el 2,a mi se me hizo mas divertido,el generations esta bastante bien tambien pero la unica diferencia es el numero de personajes que este tiene mas.
En cuando al online lleno de spammers que solo juegan pulsando 1 boton,al menos es lo que me sucedio a mi en el 2,en este heche un par de combates y era mas de lo mismo,pero para jugar con conocidos si esta bien
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
Yo te recomiendo mas que este el 2,a mi se me hizo mas divertido,el generations esta bastante bien tambien pero la unica diferencia es el numero de personajes que este tiene mas.
En cuando al online lleno de spammers que solo juegan pulsando 1 boton,al menos es lo que me sucedio a mi en el 2,en este heche un par de combates y era mas de lo mismo,pero para jugar con conocidos si esta bien
Pues los dos juegos estan buenos pero en mi opinion te recomendaria eeste el generations, no solo por tener mas personajes sino por que el gameplay es mas fluido y de verdad se asemeja mas al anime (dentro de lo que cabe ya que es un videojuego) pero aun asi cualquiera de los dos esta muy divertido.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
buff me estoy viendo bastante mal para conseguir el 80% de las cartas y los titulos.

de cartas me queda un 12% y solo me queda por terminar la supervivenvia avanzada y la definitiva + provar lo equiipos de la lista de la 1º pagina, pero por lo comentado aqui con los equipos no se ganan demasiadas cartas y si encima algun equipo no te da ninguna... asique nose yo si conseguire el 12% ese que me falta.

y de titulos me queda un 16% veo mas chungo conseguir titulos que cartas, alguien sabe formas de cosneguir titulos al estilo de como conseguir algunas cartas¿?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@linkrca dijo:
buff me estoy viendo bastante mal para conseguir el 80% de las cartas y los titulos.

de cartas me queda un 12% y solo me queda por terminar la supervivenvia avanzada y la definitiva + provar lo equiipos de la lista de la 1º pagina, pero por lo comentado aqui con los equipos no se ganan demasiadas cartas y si encima algun equipo no te da ninguna... asique nose yo si conseguire el 12% ese que me falta.

y de titulos me queda un 16% veo mas chungo conseguir titulos que cartas, alguien sabe formas de cosneguir titulos al estilo de como conseguir algunas cartas¿?
Yo solo recuerdo 3 equipos de los que use que me dieran carta,creo que uno fue el del rescate de sasuke con shikamaru,naruto y neji jovenes,el de asuma y el 3º hokage y el de tobi con deidara
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Me acabo de pillar el juego hoy, y como fan de naruto y fan del anime en general me a encantao el juego, ha en especial los largometrajes de anime que le an metido, y que este si se parece a lo que pasaba en el manga, no como el 2 que pese a ser de naruto varias cosas diferian con el anime, y ni hablar del manga. En cuanto a peleas y escenarios.

Simplemente me encanta el juego, y si tuviera internet ya me hubiera exao uno que otro pringao spamer xD.

100% Recomendado para todos aquellos que algun dia an sentido la necesidad de tirarle un rasengan a alguien.
 

Crolond

Fugitivo619
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ami me falta 6% para el 80% del trofeo de las cartas y de los titulos nose, apenas estoy en la supervivencia intermedia alguien sabe si hasta el final de la supervivencia se ganan muchas cartas ??
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
como mola este juego pero eso de la supervivencia es muy pesado.
y lo del online es verdad la peña solo usando el mismo ataque todo el rato, me da rabia ya que hay muchos personajes y se pueden usar muchisimas combinaciones bueno aparte de esto para jugar con amigos esta muy bien.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Hola, a ver si me podeis ayudar. El trofeo de oro oculto de usar a todos los personajes podeis explicarmelo?

Porque he utilizado todos los personajes, con sus diferentes skins y los de apoyo. Que hago mal?

Duda solucionada
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
barcelona
Buenas tengo 79% de imagenes i me pasado el modo historia,torneo i tdos los supervivencias i tngo todos los apoyos cn los 3 modos de juego y no se q acer para sacarme ese 1% ,alguna recomendacion?gracias
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
oye colega, te has equivodado en el trofeo de Oro oculto de Maestro coleccionista de cartas...
Ese trofeo lo tengo yo y en realidad es el trofeo Maestro de Titulos...
El Trofeo MaestroColeccionista de Cartas deve de ser el que esta encima de ese ;)
por cierto, tengo un 78% de imagenes de cartas ninja.
¿Alquien sabe como conseguir el 80%?
es que hago peleas pero no me dan
gracias ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Haced equipos y peleas, por ejemplo usad a creadores de tecnicas (kakashi naruto y yamato) contra deidara y sasori y venced con ambos bandos, da algo.
Tambien peleas estilo Rock lee año 1 vs Gaara año 1, naruto vs nejii y peleas asi del anime.
Hacedlas para 2 jugadores, con una ganais con un personaje y lo reintentais y lo conseguis con el otro, que a veces tiene que ganar uno de los 2.
Asi lo consegui yo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@putapuerta dijo:
Hola, a ver si me podeis ayudar. El trofeo de oro oculto de usar a todos los personajes podeis explicarmelo?

Porque he utilizado todos los personajes, con sus diferentes skins y los de apoyo. Que hago mal?

Duda solucionada
de seguro te falta yo que tu... comienzo uno por uno, no vayas salteado, los de apoyo no cuenta.. y utiliza todos los skin de seguro se te salt ouno porque hay varios con skin diferentes.:hola:
 

hunk_5

deividre5
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
mexico
solo me falta el 2% de las cartas para tener el 80% si uso contraseñas que encuentro por internet me dan el trofeo?
 
Superior