Guía Trofeos Mortal Kombat X

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
buenas.. tengo el platino del 9 y quería preguntar.. lo peor qué es? imagino que ganar 10 consecutivas en pública no? algún truquillo?
Lo de ganar 10 igualadas no es problema, con el truco del pen drive lo haces, puede ser un poco aburrido repetir el procedimiento una y otra vez pero es la mejor opción para conseguirlo.
Lo más difícil te diría es los 1000 puntos del rey de la colina, ya que no solo tienes que ganar cuando tu turno llegue sino que los demás te punteen alto cosa que no sucede muy a menudo.
Por lo demás sale solo. Suerte colega.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Lo de ganar 10 igualadas no es problema, con el truco del pen drive lo haces, puede ser un poco aburrido repetir el procedimiento una y otra vez pero es la mejor opción para conseguirlo.
Lo más difícil te diría es los 1000 puntos del rey de la colina, ya que no solo tienes que ganar cuando tu turno llegue sino que los demás te punteen alto cosa que no sucede muy a menudo.
Por lo demás sale solo. Suerte colega.
muchas gracias por el consejo! lo de rey se puede hacer con un amigo con dos plays? o hay que ser mas o en publica?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
muchas gracias por el consejo! lo de rey se puede hacer con un amigo con dos plays? o hay que ser mas o en publica?
Hola partner, mira yo lo he hecho en partidas públicas pero tengo entendido que se puede hacer ese trofeo en partidas privadas también. Suerte con ello :hola:
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas voy a empezar el juego, si alguien quiere me puede agregar para hacer boosteo y jugar juntos
Id ps4: cuca16dh

Ya ando montando grupo para boostear rey de la colina agreguen los que quieran ir por los trofeos, horario españa
 
Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Me hace falta alguien para las batallas de torre, ya que no lo juega nadie, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido y yo tambien puedo ayudar , gracias
Mi id ps4: cuca16dh
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Pues ya saque todos los online, la verdad que no me parecen excesivamente dificiles, ahora lo que me preocupa es la invasion esa, que son los trofeos que me faltan pero llevo 1 semana jugando y ami no me ha salido nada, hay alguna forma de saber cuando toca invasion? Es todas las semanas?

Tenkiu
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yo soy de america y tu? Para el rey de la colina
--- [ Añadido ] -----
Busco ayuda para el rey de la colina ! Soy de America por si alguien se apunta
--- [ Añadido ] -----


Ya hicieron los trofeos
Yo me apunto o ya lo hicieron?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para rey de la colina?Soy de America
--- [ Añadido ] -----
Alguien para rey de la colina?Soy de America
--- [ Añadido ] -----
Alguien para rey de la colina?Soy de America
--- [ Añadido ] -----
Alguien para rey de la colina?Soy de America
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2012
Mensajes
4
Karma
2
GatoZatanico
Me apunto a boostear el rey de la colina, es el trofeo que me falta. Soy de españa, pero tengo disponibilidad total
 

Ganzack

Ganzack_30
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Las Palmas de GC
Buenas, me gustaría poder sacar el trofeos online con Boost. Os dejo mi ID Ganzack30. Soy de España y mi disponibilidad está en los fin de semanas. Saludos.
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Buenas, me gustaría poder sacar el trofeos online con Boost. Os dejo mi ID Ganzack30. Soy de España y mi disponibilidad está en los fin de semanas. Saludos.
Hola mi nombre es Martín, podemos darle al MK este finde si queres...
Si tenés más personas mejor, yo ya tengo a uno para jugar (entre más mejor).
Te mando solicitud a la play. PD: Tengo la misma disponibilidad que vos porque trabajo de Lunes a Viernes.
--- [ Añadido ] -----
Hola, he leído la guía y tengo un solo problema, nose si soy yo que no entiendo o no está bien explicado.
He intentado muchas veces sacar el trofeo *Maestro* en versus, partida de jugador, torres y nada sale... ¿Como es en verdad, donde debería jugar para que cuente?
Si sale con un solo personaje, luego intentaré con todos los demás pero juego con las 3 variantes de Mileena y nada. ¡Ayuda por favor!
 
Última edición:

Jsas4601

Jsas4601
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Bogotá D.C. Colombia
Hola mi nombre es Martín, podemos darle al MK este finde si queres...
Si tenés más personas mejor, yo ya tengo a uno para jugar (entre más mejor).
Te mando solicitud a la play. PD: Tengo la misma disponibilidad que vos porque trabajo de Lunes a Viernes.
--- [ Añadido ] -----
Hola, he leído la guía y tengo un solo problema, nose si soy yo que no entiendo o no está bien explicado.
He intentado muchas veces sacar el trofeo *Maestro* en versus, partida de jugador, torres y nada sale... ¿Como es en verdad, donde debería jugar para que cuente?
Si sale con un solo personaje, luego intentaré con todos los demás pero juego con las 3 variantes de Mileena y nada. ¡Ayuda por favor!
Yo lo obtuve esta mañana :trofeo:, es con todos los personajes, lo conseguí en el modo Single Fight. Tienes que asegurarte que has jugado absolutamente con todas las variantes, yo estuve bastante consternado porque pensé que había un bug pero no, resulta que no había jugado una variante de Shinnok que pensé si haberlo hecho.
Si te interesa, agrégame: Jsas4601. Soy de Colombia y estoy disponible todos los días hasta el 21 de enero.
--- [ Añadido ] -----
Me postulo para boostear trofeos online, me llamo Sebastián, soy de Colombia, mi nickname de PSN es Jsas4601 y estoy disponible a diario hasta el 21 de enero.
 
Última edición:

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
--- [ Añadido ] -----
Me postulo para boostear trofeos online, me llamo Sebastián, soy de Colombia, mi nickname de PSN es Jsas4601 y estoy disponible a diario hasta el 21 de enero.
Perdón por la pregunta, pero... ¿qué sucede después del 21 de Enero, no vas a jugar más?
Te agrego para jugar.
Mi ID es: N-1980-Martin
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Retomo la universidad, entonces el tiempo se me limita enormemente, sin embargo procuraré seguir jugando.
aaah... ok... yo trabajo de Lunes a Viernes y puedo despues de las 7 pm de Argentina, después los fines de semana puedo en cualquier horario.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas tardes.

Busco un grupo de 2 o 3 con los que ir haciendo el trofeo de los 1000 puntos en Rey de la Colina. Sería para hacerlo sin demasiado estrés porque por lo general solamente puedo jugar el fin de semana.

Si me queréis agregar, mi PSN ID es: iserbai. Poned en el mensaje que se trata del MKX.

Gracias.
 
Superior