Guía Trofeos Mortal Kombat X

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Alguien d spaña q aun juegue para sacar rapido los mil puntos para el trofeo... Agregarme plis
Davegtc es mi id
--- [ Añadido ] -----
Perdon mi ide es dave_gtc agregenme españoles q aun jueguen para los 1000 puntos d respeto asias
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Nadie de españa q lo tenga o aun juegue para ayudar a sacar los mil puntos d respeto y el trofeo d realeza ke es ganar 5 partidas rey d la colina e ganado ya varias komo 8 y no me salta el d los 5 no entiendo si es en 5 sesiones diferentes... Porfavor agregenme dave_gtc plis
 
Unido
enero 6, 2018
Mensajes
18
Karma
1
¿Qué hay que hacer exactamente que no tengo idea y no me sale el trofeo llamado?

Quien baila, la noche espanta.

Cuando llegue el Finish Him, pulso 10 veces bloqueo al lado del personaje antes de que caiga y jugando en partida igualada.

¿Qué han hecho ustedes para ganar ese trofeo del XL?
 
Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Alguien d spaña q aun juegue para sacar rapido los mil puntos para el trofeo... Agregarme plis
Davegtc es mi id
--- [ Añadido ] -----
Perdon mi ide es dave_gtc agregenme españoles q aun jueguen para los 1000 puntos d respeto asias
Ya sacastes todos los trofeos?
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Última edición:

victorm_86

victorm_86
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
39
Karma
4
Pues hace tiempo que no juego asi que no se como ira el online,agregame y probamos pero tienes que ser de España si no no podemos
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
estoy reuniendo gente en estos días para sacar los trofeos on line del juego , agrego o me agregan mi nick : world_selec
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Alguien para boostear el Rey de la colina?
Yo soy de america y tu? Para el rey de la colina
--- [ Añadido ] -----
Busco ayuda para el rey de la colina ! Soy de America por si alguien se apunta
--- [ Añadido ] -----
@Algamboy que hay mi hermano yo te tengo agregado desde hace tiempo, soy de México, también ando buscando gente para el trofeo de 1000 puntos mínimo necesitamos ser 3 (por lo que me dijeron). ¿Que onda te animas? ¿Quien más se apunta? @ZkhuiD @Gustavo V @dave_gtc Mi ID: Kuroi_Tenshi_XES
Ya hicieron los trofeos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Necesito gente de america para boostear los trofeos Online - Juega 100 partidas en línea completas / Gana 5 partidas completas de Rey de la colina en modo Klásico / Gana 1000 puntos de respeto / Gana 5 Batallas de torre / Juega 200 partidas en línea completas


Usuario: Raffu182
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas sabeis si se puede boostear el trofeo de las igualadas?
No, tienes que ganarlas y aveces te tocan jugadores muy hardcores por lo que te recomiendo que por cada victoria en igualadas y te diga buscar siguiente oponente pongas no, guarde tus datos en un pen y vuelvas al juego para seguir con la tarea hasta llegar a las 10 victorias.
En caso de perder que es lo más lógico, borras los datos del mk y vuelves a cargar los del pen y así haces hasta conseguir el trofeo. Saludos.
 

Lap5u5

Lapsus_GC
Unido
agosto 17, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Me gustaría encontrar gente de España o de región europea (creo que no se puede entre regiones
distintas sino me equivoco) para boostear el trofeo de los 1000 puntos de respeto en Rey de la colina (Son alrededor de 100 peleas pero se puede hacer en sesiones) y también el resto de trofeos online como el de las torres.

Confirmo que el método del usb para sacar el trofeo de las 10 victorias seguidas en partida igualada sigue vigente a día de hoy puesto que lo acabo de conseguir.

Las 10 exactas y me saltó el trofeo, entre ellas había un abandono de un rival.

Un consejo, no sigáis el registro de rachas de victorias consecutivas porque no es indicativo de nada ya que cuando yo lo hice tenía solo 4 seguidas en el momento de saltar el trofeo.
 
Última edición:
Superior