Guía Trofeos Mortal Kombat X

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Solo se reinicia el nivel de facción, el personal es independiente a eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Buff menos mal, así si me lo podré sacar entonces, gracias por responder, a ver si unos cuantos se apuntan para conseguir el trofeo de ganar 1000 puntos de respeto en rey de la colina y ganar 5 torres de batalla y ojalá consiga algún día el de ganar 10 partidas seguidas en 1vs1 :ein:
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
El truco del trofeo de ganar 10 victorias seguidas en linea sigue funcionando que yo lo hize y lo conseguí hace un rato.

Por cierto, ¿hay gente de España que quiera jugar a partidas rey de la colina para ganar 1000 puntos de respeto? Así nos podemos ayudar que a mi también me falta ese trofeo, ¿se puede conseguir en una privada o hay que crear una sala pública?

Necesito también la ayuda de por lo menos una persona que sea de España tambien para el trofeo de ganar 5 batallas de torres.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Buenas! Necesito una persona para los 1000 de respeto
Si eres de España te puedo ayudar que a mi también me falta ese trofeo ;)
--- [ Añadido ] -----
Gente que sea de España, solo me falta un trofeo online que es el de los 1000 puntos de respeto, avisen si a alguien más le falta y nos no lo sacamos ;)
 
Última edición:

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Hola, ¿hay alguien disponible para conseguir el trofeo de los 1000 puntos de respeto? Necesito que sean de España ya que he probado con un usuario de Sudamérica y no me dejaba jugar con él, si alguno está dispuesto agreguenme a CanarioRojo95
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Busco gente para los 1000 de respeto,los desafios de torre, y el de mandar desafios a otra persona. ID akdkiller
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas a todos reciente me hice con el juego la version xl y esta way por que hecho combates con la novia y vamos aprendiendo a jugar los dos a la vez tengo una duda por que vamos probando cosas y descubriendo sobre la marcha jiji

En combates 1vs 1 los fatalites salen royo facil r2 mas cuadrado o triangulo pero en las torres no funcionan eso es asi no? No es fallo ni nada si alguien m resuelve la duda gracias de ante mano un saludo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Algun jugador me agrega dave_gtc a ps4 y me manda el reto q no tengo nadie con el juego porfavor....
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola
Cualquiera que quiera jugar para los trofeos online que me añada
Mi Id es Gustavo_xD2000, avisenme que son para los trofeos de MkX
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@Algamboy que hay mi hermano yo te tengo agregado desde hace tiempo, soy de México, también ando buscando gente para el trofeo de 1000 puntos mínimo necesitamos ser 3 (por lo que me dijeron). ¿Que onda te animas? ¿Quien más se apunta? @ZkhuiD @Gustavo V @dave_gtc Mi ID: Kuroi_Tenshi_XES
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
X mu ok lo tengo un poko parado el mkxl jaja pero si lo vei puedo jugar lunes y martes x la tarde toda la tarde y luego ya veriamos agregarme y poner k es para mkxl xfa mi id es dave_gtc nos vemos
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
X mu ok lo tengo un poko parado el mkxl jaja pero si lo vei puedo jugar lunes y martes x la tarde toda la tarde y luego ya veriamos agregarme y poner k es para mkxl xfa mi id es dave_gtc nos vemos
Listo mi estimado, jugaremos este viernes por la noche en cuanto aceptes mi solicitud de amistad, te agrego al circulo en psn que tenemos.

Saludos
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola hermanos alguien de America que quiera sacar el trofeo de 1000 puntos rey de la colina, soy de México y puedo jugar los viernes, sábado y domingo por la noche.
 
Superior