Guía Trofeos Mortal Kombat X

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Buenas tardes.

Busco un grupo de 2 o 3 con los que ir haciendo el trofeo de los 1000 puntos en Rey de la Colina. Sería para hacerlo sin demasiado estrés porque por lo general solamente puedo jugar el fin de semana.

Si me queréis agregar, mi PSN ID es: iserbai. Poned en el mensaje que se trata del MKX.

Gracias.
Mientras mas gente tengas mejor, la sala se llena con 8 ó 9 personas, a 10 puntos cada uno, en 10 partidas ya tendrías 800 puntos. En un rato te agrego.
Mi id es N-1980-Martin
 

Lap5u5

Lapsus_GC
Unido
agosto 17, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Me apunto tambien al grupo para poder sacarlo aunque yo solo podre los fines de semana.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Ahora te agrego, @Lap5u5, aunque necesitamos mínimo a uno más.

Y tiene que ser gente española puesto que el juego tiene bloqueo regional y no podemos jugar con ningún americano.
 

Lap5u5

Lapsus_GC
Unido
agosto 17, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Ahora te agrego, @Lap5u5, aunque necesitamos mínimo a uno más.

Y tiene que ser gente española puesto que el juego tiene bloqueo regional y no podemos jugar con ningún americano.
Para la sala necesitamos mínimo ser tres y de europa no?

A ver si se apunta alguien más, lo del bloqueo regional es una putada.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Domingo 10/02/19 hemos quedado tres para ir farmeando puntos del modo el rey de la colina a las 16:00 hora peninsular. Aún está a tiempo de unirse quien quiera para entonces.
 

MartinMiguel

N-1980-Martin
Unido
enero 18, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Yo me apunto para los online soy de México agreguen: raiden_ciber
Consulta tenés cuenta americana?
Podrás jugar el fin de semana?
Necesitamos cuentas americanas para poder jugar sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
Hola, dejo mi Id para jugar! pyro_jojumar
Solo disfruto el juego por ahora, mas adelante lo platinare jajaj abrazo! Espero la gui
Podrás jugar el fin de semana?
Tenés cuenta americana?
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
13
Karma
0
Estoy teniendo muchos problemas con el trofeo de koleccionista tengo toda la kripta desbloqueada ya y por mas que hago torres diarias y por hora no me dan modificadores de ningun tipo, hay que cumplir algun requisito en particular para que te den los modificadores en las torres?

Es el unico trofeo que me falta y ya no se que hacer
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Estoy teniendo muchos problemas con el trofeo de koleccionista tengo toda la kripta desbloqueada ya y por mas que hago torres diarias y por hora no me dan modificadores de ningun tipo, hay que cumplir algun requisito en particular para que te den los modificadores en las torres?

Es el unico trofeo que me falta y ya no se que hacer
Es solamente con las de cada hora. Se desbloquean los que no tienes, obviamente. Para ver cuáles tienes y cuáles no, entra en 2 jugadores, kombate personalizado, seleccionas personajes y luego te hará seleccionar los modificadores. Ahí podrás ver los bloqueados y desbloqueados. Para que te salte el trofeo tienes que tener 71 desbloqueados, puesto que 20 ya te los trae desbloqueados de primeras.
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas tardes. Si alguien en región América quiere hacer el logro de 1000 puntos de repu indicarme su ID o agregarme Black_ahiru_desu. Puedo jugar todos los días. Como bien han dicho entre más gente en la sala mejor.
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas tardes. Si alguien en región América quiere hacer el logro de 1000 puntos de repu indicarme su ID o agregarme Black_ahiru_desu. Puedo jugar todos los días. Como bien han dicho entre más gente en la sala mejor.
Buenos días. Hoy en la noche nos reuniremos para sacar el trofeo de repu. En 13 horas. Para los que gusten ingresar id Black_ahiru_desu
 

PACO_MK

PACO_MK
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, yo también necesito el trofeo de los 1000 puntos de respeto y soy de Latinoamérica (Uruguay). Es el único trofeo que me falta para el platino y estaría bueno conseguirlo antes de que salga MK11.

Después les mando solicitud así quedamos para unas partidas.

PSN: PACO_MK
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Pasa tu id
--- [ Añadido ] -----
Te agrego me faltan pocos trofeos
 
Última edición:
Superior