Guía Trofeos Monster Hunter : World

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Bueno, valen para que de primera impresion pienses que te ha salido la de oro hasta que te fijas bien y dices noooooooooo es la de plataaaaa
 
Unido
diciembre 30, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Grupo

Busco a alguien para empezar el juego de 0 y hacer juntos las misiones, agregadme Solid_DC
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
A alguien le esta costando la vida conseguir la corona mini de la rathian y la grande del tobi kadachi??? Porque a mi si... he intenrado de todo, investigaciones, los eventos... pero nada no salen
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
A alguien le esta costando la vida conseguir la corona mini de la rathian y la grande del tobi kadachi??? Porque a mi si... he intenrado de todo, investigaciones, los eventos... pero nada no salen
Salen en los eventos esos de cazar a varios seguro, olvidate de investigaciones, son eventos de esos que salen 4 o 5 bichos...
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Salen en los eventos esos de cazar a varios seguro, olvidate de investigaciones, son eventos de esos que salen 4 o 5 bichos...
Lo se lo se, pero llevo ya hechos la tira... y cuando creo que es el de oro pooooom plata...
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Lo se lo se, pero llevo ya hechos la tira... y cuando creo que es el de oro pooooom plata...
A mi tambien me costaron un monton las ultimas, al final lo que hacia era entrar y medirlos, si no eran me salia. Al final salen ten paciencia, y no te encarnices, apagas descansas y vuelves a probar, prueba tuyas y de sos alternando y veras como te salen
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
A mi tambien me costaron un monton las ultimas, al final lo que hacia era entrar y medirlos, si no eran me salia. Al final salen ten paciencia, y no te encarnices, apagas descansas y vuelves a probar, prueba tuyas y de sos alternando y veras como te salen
Yo hago lo mismo... al menos ya he sacado la del tobi kadachi, ya solo me falta la rathian
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
En los eventos asi empieza una revuelta y destronamiento, se pueden conseguir alguna corona?
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Platino conseguido. Muchas gracias por la guía, me ha servido de mucho, sobre todo el tema de las coronas de oro. Os daré algún que otro consejo y es que si entráis en una partida online en la que habéis encontrado al monstruo con el tamaño idóneo, tanto el de talla pequeña como el de talla grande y comprobáis que por vuestra habilidad o nivel empezáis a desmayaros, quedaos en el campamento y dejad que os hagan la partida. Sobre todo si sois quienes lanzáis la bengala (dado a que al ser líderes de partida no os pueden echar), si vuestros compañeros son de buen nivel mucho mejor. Lo digo porque se me escaparon muchos monstruos de este tipo por tener en la partida a jugadores con poca habilidad y que estropeaban la cacería desmayándose sin parar, dejando escapar la oportunidad de conseguir antes las coronas. Otra cosa, aprovechad los eventos. Ahora mismo están los cinco eventos que os permiten obtener mini y maxi coronas para la mayoría de los "bichos", incluyendo los de algunos personajes de Capcom. Para el trofeo de la arena: aprovechad el evento de abatir 30 Vespoids. Simplemente entráis, cargáis la ballesta y empezáis a aniquilar a estos bichejos, si el Pukei que está por ahí en la arena no os ve, será mucho más fácil y rápido y si os ve simplemente huid, corred y poned trampas para retrasarle. Y poco más, ¡mucha suerte!
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Buenas cazadores,alguien puede decirme si el evento "destronamiento" suele soltar las coronas del nergigante o del teostra?
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Buenas cazadores,alguien puede decirme si el evento "destronamiento" suele soltar las coronas del nergigante o del teostra?
ningun evento que yo sepa salen coronas de ningun dragón anciano, creo k del teostra la grande la dan en una misión especial de antes de vértelas con lunastra. Suerte y no desesperes. Te recomiendo para dragones ancianos y diablos negras investigaciones de 3 intentos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Llevo 1 montón de tiempo jugando a este juego y aun no entiendo la nube toxica del Val Haazak ¿cuando hace que tu vida se ponga a la mitad, es por tiempo dentro de la nube, porque te da un golpe? Por fin después de 1000 años me dieron la maxi corona del Kushala, ahora otros 1000 para la mini
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Llevo 1 montón de tiempo jugando a este juego y aun no entiendo la nube toxica del Val Haazak ¿cuando hace que tu vida se ponga a la mitad, es por tiempo dentro de la nube, porque te da un golpe? Por fin después de 1000 años me dieron la maxi corona del Kushala, ahora otros 1000 para la mini
tienes k tener resistencia al efluvio, hazte su armadura. De todos modos creo k son 2 partes k te dan ese bonus creo k uno eran los pantalones. Lo de las coronas es suerte pero busca investigaciónes de 3 intentos ahí suele salir con mucha más frecuencia,haz un guardado en el pen y entra y míde al bicho y si ves k no es sales y vuelve a cagar partida. En YouTube hay un montón de vídeos de forma de medir a cada bicho. Yo haciéndolo así me llevo 190 horas para el platino. Suerte y no desesperes k salen
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Lo de las coronas grandes y pequeñas,está demostrado 100% que tienen que ser investigaciones de 3 intentos cierto?
Sin importar que sean de 15,30 o 50 minutos?
O si son de 15 minutos hay más posibilidades?
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Lo de las coronas grandes y pequeñas,está demostrado 100% que tienen que ser investigaciones de 3 intentos cierto?
Sin importar que sean de 15,30 o 50 minutos?
O si son de 15 minutos hay más posibilidades?
al principio yo creía k salían mas cuanto más difíciles eran, 3 intentos,15min,2 desmayos. Pero no es así pork me han salido con 5 desmayos y 50 min. lo importante 3 intentos. Con las de 5 también salen pero le cuesta mucho más. Las de 7 o 8 borrarlas directamente. Yo me iba guardando solo las de 3 pero si de algún bicho no tenia de 3 me dejaba de 5. Solo me ha salió de 5 una corona la de diablos negra a base de cargar usb un huevo y midiéndole la pata trasera, mucha suerte y a por ello.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Se han colado con el Bégimo no?
Tiene ataque de todos los colores y es duro de pelar, no creo q esta misión sea para uno solo.... Uff

Ha costado pero ya ha caído después de 15 intentos x lo menos y está claro que con 3 compis más...
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
si alguno quiere formar squad para darle pal pelo a este desgraciado del behemoth, que me agregue al psn: Gang_jota
 
Superior