Guía Trofeos Monster Hunter : World

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Yo lo intente hasta con asiaticos y no hay manera es super duro y de 2 golpes estas muerto
yo lo he intentado con gente de nivel 150 para arriba pero sin coordinarse es casi imposible. En la tercera zona se complica bastante pork empieza a tirar meteoritos y se mueve bastante más. Haber si organizamos un grupitos y lo farmeamos pork las botas y guantes son muy buenos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo lo he intentado con gente de nivel 150 para arriba pero sin coordinarse es casi imposible. En la tercera zona se complica bastante pork empieza a tirar meteoritos y se mueve bastante más. Haber si organizamos un grupitos y lo farmeamos pork las botas y guantes son muy buenos
Yo queria todo el set completo que esteticamente mola bastante pero bua cuando hace el ataque del cometa que como no estes tras la roca adios, y aun asi como te coloques un poco mal........
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
el deviljho y el lunastra cuentan para los trofeos de coronas?
porque solo me falta la grande del nergigante y en cambio tengo la del devil joe y no me ha saltado el trofeo.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
yo lo he intentado con gente de nivel 150 para arriba pero sin coordinarse es casi imposible. En la tercera zona se complica bastante pork empieza a tirar meteoritos y se mueve bastante más. Haber si organizamos un grupitos y lo farmeamos pork las botas y guantes son muy buenos
Yo igual, lo he intentado pecha de veces y cuando estas en la ultima zona sin poder hablar es imposible ya que cada uno va a su royo... no seria mala idea hacer un grupo para poder farmear la armadura
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
el deviljho y el lunastra cuentan para los trofeos de coronas?
porque solo me falta la grande del nergigante y en cambio tengo la del devil joe y no me ha saltado el trofeo.
No hacen falta ninguno de los dlc que hayan ido metiendo ni la de xenojiva ni la del magdaros,para las investigaciones si los necesite al deviljho y al kulve pero creo que luego actualizaron y lo quitaron
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien para ayudarnos a conseguir coronas? Encuentro muy poca gente jugando... me faltan kirin. Diablos negra y vaalhazak. Agregarme. Fedaman33
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
hola me faltan la corona grande de nerguigante y kirin y no las saco de ninguna manera alguien me puede ayudar o unirse a mi cruzada xd, bueno si a alguien le interesa dejo mi id: deifwesker2
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Pues es raro, en los eventos de varios que marca aqui salen rapidas, igual cuestan mas las ultimas de cada evento pero yo las saque asi todas, las de los ancianos son las mas pesaditas pero esas no tienes q esperar que salgan los eventos...
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Sigue funcionando grabar la partida en un pen para hacer una y otra vez las misiones de investigaciones de 3 intentos para sacar las coronas?
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Sigue funcionando grabar la partida en un pen para hacer una y otra vez las misiones de investigaciones de 3 intentos para sacar las coronas?
A mi me funcionó, ademas tuve q hacerlo pocas veces, prueba con bengalas tambien,entras lo mides y si no es te sales, los q mas nos costaron a mi amigo y a mi que lo sacamos casi juntos fueron el val hazark y el kirin,en los eventos, siempre las ultimas cuestan mas pero al final salen, animo!!!
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
A mi me funcionó, ademas tuve q hacerlo pocas veces, prueba con bengalas tambien,entras lo mides y si no es te sales, los q mas nos costaron a mi amigo y a mi que lo sacamos casi juntos fueron el val hazark y el kirin,en los eventos, siempre las ultimas cuestan mas pero al final salen, animo!!!
Lo de medirlo no se como va.... todos los veo igual....
Ya solo me faltan dos, desespera bastante.
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Lo de medirlo no se como va.... todos los veo igual....
Ya solo me faltan dos, desespera bastante.
Hay videos en youtube, cuales te faltan?? A ver algunos desesperan, yo no se las veces que mate al kirin y al val hazak... pero al final salen, haz solo las de tres y olvidate si son curtidos o en un intenoto y esas cosas, tu que sean de tres, yo buscaba las mas dificiles y me salio al final con una de 3 y 5 muertes....dime cualesnte faltan y si me acuerdo al menos te digo si es notable la diferencia.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hay videos en youtube, cuales te faltan?? A ver algunos desesperan, yo no se las veces que mate al kirin y al val hazak... pero al final salen, haz solo las de tres y olvidate si son curtidos o en un intenoto y esas cosas, tu que sean de tres, yo buscaba las mas dificiles y me salio al final con una de 3 y 5 muertes....dime cualesnte faltan y si me acuerdo al menos te digo si es notable la diferencia.
Val hazak y diablos negra
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Val hazak y diablos negra
La diablos le costó a un amigo tambin, la del val hazak la pequeña se nota bastante porq es enano y la grande hay un video q nada mas salir por el charco se pone a andar y tiekes q pasar por debajo de su pierna cuando esta apoyada, en el video sale muy bien.
 
Superior