Guía Trofeos Monster Hunter : World

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Sabeis si los eventos de esta semana dan alguna corona?
El único que me ha dado corona ha sido destronado, por desgracia es de plata para nergigante... Eso sí, la misión especial donde está sólo Teostra da corona grande de oro
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
El único que me ha dado corona ha sido destronado, por desgracia es de plata para nergigante... Eso sí, la misión especial donde está sólo Teostra da corona grande de oro
A pues no sabía lo de k la misión especial de teostra da corona grande. A pues a por él así lo completo k la pequeña ya lo tengo. Es un drop fijo o hay k hacerla varias veces?la de nergigante la has probado más de 1 vez? Lo digo pork si soltara la de oro en el intento jajajaj
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
A pues no sabía lo de k la misión especial de teostra da corona grande. A pues a por él así lo completo k la pequeña ya lo tengo. Es un drop fijo o hay k hacerla varias veces?la de nergigante la has probado más de 1 vez? Lo digo pork si soltara la de oro en el intento jajajaj
En la especial de Teostra 2 veces que he entrado dos veces que era gigantesco, una es la que entre empezandola yo y la segunda ayudando a un amigo.

Y la de nergigante lo mate 3 veces y sólo la primera me dio la corona de plata las otras 2 no me dio nada... Pero valla que si a alguien le da alguno de los 3 una corona de oro estoy repitiendo el evento hasta que me la den jajajajajajajaja
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
En la especial de Teostra 2 veces que he entrado dos veces que era gigantesco, una es la que entre empezandola yo y la segunda ayudando a un amigo.

Y la de nergigante lo mate 3 veces y sólo la primera me dio la corona de plata las otras 2 no me dio nada... Pero valla que si a alguien le da alguno de los 3 una corona de oro estoy repitiendo el evento hasta que me la den jajajajajajajaja
de los eventos y misiones especiales k nos enteremos k den coronas los vamos poniendo por aquí. A la caza de las coronas jajajaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
La semana que viene teneis las de TRIFULCA EN EL CORAL y SINFONIA DE EFLUVIOS, que dan, respectivamente: Tzi-tzi, Palomou, Legiana, Ratian rosa y Odogaron, Radobaan, Gran Girros y Bazel.

En 2 semanas teneis DESCANSO DEL ROCK'N'ROLL, con el Rathalos celeste, Uragaan, Lavasioth y Dodogarama
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
La semana que viene teneis las de TRIFULCA EN EL CORAL y SINFONIA DE EFLUVIOS, que dan, respectivamente: Tzi-tzi, Palomou, Legiana, Ratian rosa y Odogaron, Radobaan, Gran Girros y Bazel.

En 2 semanas teneis DESCANSO DEL ROCK'N'ROLL, con el Rathalos celeste, Uragaan, Lavasioth y Dodogarama
gracais ha esos eventos si k kiero estar atento para sacar sus respectivas coronas y con todas esas me faltaran 7 coronas de las k no hay eventos. De lunastra sabéis si hace falta?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
La semana que viene teneis las de TRIFULCA EN EL CORAL y SINFONIA DE EFLUVIOS, que dan, respectivamente: Tzi-tzi, Palomou, Legiana, Ratian rosa y Odogaron, Radobaan, Gran Girros y Bazel.

En 2 semanas teneis DESCANSO DEL ROCK'N'ROLL, con el Rathalos celeste, Uragaan, Lavasioth y Dodogarama
Esto si que van a ser cazar coronas jajajajajaja porque todas esas me faltan ya sea grandes o minis
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
@Keiga si eres de ps4 y quieres agregarme mi id es: el_checho.
Ros84 y yo tambien vamos a por las coronas, juntando las investigaciones de los 3 tendremos mas oportunidades!!!
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Nuevo jugador

Buenas gente!!! Veo que tenéis actividad por aquí, esta semana voy a adquirir el juego por fin.
A ver si me vais agregando los que queráis y yo cojo los IDs de algunos y vamos cazando cositas, jeje.
Un saludo.

Mi ID: Gron-D-Mor
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Lo ha hecho un compi del foro y no le ha dado Corona. A mi solo me queda la grande de kirin y luego ya la de los eventos. Me tocará seguir con las investigaciones de 3 y entrar medirlo y sino es me salgo y vuelvo a probar
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Lo ha hecho un compi del foro y no le ha dado Corona. A mi solo me queda la grande de kirin y luego ya la de los eventos. Me tocará seguir con las investigaciones de 3 y entrar medirlo y sino es me salgo y vuelvo a probar
Yo he sacado la grande de lunastra en curtido con 5 desmayos...

Pero valla que si el kirin en el evento no da corona menuda putada...
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Despues de 194 horas y mucho farmeo platino conseguido.Juegazo como la copa de un pino, seguire dandole horas aunk ahora a por el platino de dark souls remastered. Un saludo y no desespereis con las coronas al final acaban saliendo
 
Superior