Guía Trofeos Monster Hunter : World

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Segun he visto en internet, tienes que derrotar a 5 monstruos curtidos distintos de amenaza 1.

Tu tranquilo por lo del nivel 100, mientras vayas a por coronas lo conseguiras ampliamente
Gracias, ya la complete ya sólo me falta la de nivel 100 que llegi mientras saco las coronas
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,268
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
@nasitoo perdona, donde pone el nivel de ese de amenaza que mencionas??
Cuando coges una huella de curtidos, te dice el nivel de amenaza (en forma de llamas moradas), los dragones ancianos son de nivel 3, los mas fuertes como Rathalos, Diablos, Bazel, etc son de nivel 2 y el resto, los mas flojitos estilos Barroth, Gran Jagras, Dodogarama etc son de nivel 1
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Bueno compañeros aportar que al final si que hace falta.subir la.investigacion de kulve taroth para el trofeo de las investigaciones, pensaba que se me habia bugeado..., asi que solo me quedan el del nivel,el de la arena y los mas faciles...los de las coronas!!! Un saludo a todos!!!
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas sabéis alguien si el evento de esta semana de diablos negra suelta Coronas?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Pero valla que en bronca en el yermo aun sigo intentado la minicorona de rathian que no la suelta por nada... siempre sale gigantesco
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
@Keiga, a mi y a mi compi no nos costo mucho, ademas justa la de rathian nos salió la ultima, la pu..da es que para que salga el bicho creo q tienes que matar a 2 antes,un saludo y animo!!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,268
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
@El_checho @Keiga para que salta el rathian hay que derrotar solo a 1 (kulu o barroth los mas sencillos), derrotar a 2 es para que salga el diablos.
En la del bosque, con 1 sale el anjanath y con 2 el Rathalos.
En los altiplanos, con 1 sale la legiana.
En el valle putrefacto, con 1 sale el bazel
En el lecho de los ancianos, con 1 sale el rathalos celeste
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
A nosotros no salia despues de matar a uno y zurrar a otro un poco, entonces aparecia.volando por la zona de la izquierda, de todas formas si vas primero a por el. Kulu cae rapidito, pero bueno el caso es que no nos costó mas de diez intentos para diez coronas y no se si fue casualidad pero la del rathian fue la que mas nos costó.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El evento de esta semana no me salen ninguna corona... esto no es normal... q desesperación.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
El evento de esta semana no me salen ninguna corona... esto no es normal... q desesperación.
el del bronca en el yelmo?? Yo en una noche saqué las 10 coronas, 5 grandes y 5 pequeñas de cada bicho. Creo k lo repetí sobre unas 8 o 10 veces
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Sabéis si cuando le doy a volver de una misión si el monstruo ha dado corona la dan o debo completarla??
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,268
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
@Fedaman33 has hecho 30 veces la de bronca del yermo y no te ha tocado ninguna corona? Y te faltan todas? Miralo en las notas del cazador, que mala suerte
@Keiga Lo pone en la guía, si das a "volver de misión", si que cuenta, lo que no cuenta es si das a "salir de misión"
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
@Fedaman33 has hecho 30 veces la de bronca del yermo y no te ha tocado ninguna corona? Y te faltan todas? Miralo en las notas del cazador, que mala suerte
@Keiga Lo pone en la guía, si das a "volver de misión", si que cuenta, lo que no cuenta es si das a "salir de misión"
Por eso, como pone que cuenta pero es que me pase ayer todo el día con la rathian para la minicorona y nada, en dos ocasiones salió pequeña y pensé a ver so es que no cuenta o algo pero veo que es que no era lo suficiente pequeña
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Por eso, como pone que cuenta pero es que me pase ayer todo el día con la rathian para la minicorona y nada, en dos ocasiones salió pequeña y pensé a ver so es que no cuenta o algo pero veo que es que no era lo suficiente pequeña
Que yo sepa corona pequeña solo está la de oro, de las grandes si k tengo oro y plata. Pero de las pequeñas sólo hay de oro k yo sepa.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Que yo sepa corona pequeña solo está la de oro, de las grandes si k tengo oro y plata. Pero de las pequeñas sólo hay de oro k yo sepa.
Si si tienes razón, lo que me refiero es que cuando me pongo a su lado, sobresalto por encima de la pata y creo que es la minicorona pero veo que no es suficiente... tendré que sobresalir mas
 
Superior