Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
los 100 dias lo estoy haciendo en modo supervivencia y no salta el trofeo aproximadamente llevo jugado unas 60 hrs y no salta
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
los 100 dias lo estoy haciendo en modo supervivencia y no salta el trofeo aproximadamente llevo jugado unas 60 hrs y no salta
Lo cierto es que no se a cuantas horas equivalen los 100 días, pero tened paciencia.
Sólo hay que asegurarse de no jugar en creativo en el mundo en el que quieras sacar el trofeo. Porque hacerlo deshabilita la obtención de trofeos.
Ante la duda, carga un mundo nuevo su solo te falta ese trofeo y el tiempo se acumula al que ya tienes. ;)

Saludos y nos cuentas!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo cierto es que no se a cuantas horas equivalen los 100 días, pero tened paciencia.
Sólo hay que asegurarse de no jugar en creativo en el mundo en el que quieras sacar el trofeo. Porque hacerlo deshabilita la obtención de trofeos.
Ante la duda, carga un mundo nuevo su solo te falta ese trofeo y el tiempo se acumula al que ya tienes. ;)

Saludos y nos cuentas!!
Equivale a un poco más de 33 horas. Cada día en Minecraft son 20 minutos.
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
llegue a la búsqueda de trofeo “El final“ y nada no encuentro dragon ... puros enderman ya entre 3 veces y nada que sale el dragon !!!!
alguien me puede ayudar plis
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Has llegado a la fuente en el centro de los pilares? :/

si llegue al centro de los pilares, en 2 pilares hasta arriba hay como si fueran 2 jaulas pero estan vacias , solo en un pilar habia una luz pero con el arco la destruir, pero no sale el dragon

no se si tal vez con la ultima actualización aya afectado
por que el trofeo de los 100 dias tampoco me sale
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Para el trofeo Toma diamante no es necesario hacerlo con un amigo online, yo lo hice teniendo dos mandos y me salto el trofeo
 
Unido
mayo 30, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos. Tengo absolutamente todos los trofeos pero en mi partida, a la que he echado mil horas, no hay portal final. Simplemente no aparece, ni con paciencia ni sin ella, y empezar otra con cero recursos es una gran putada. ¿Alguien que pueda echarme un cable en su partida para entrar al portal y matar al dragón?

ID: BlockVitaWarrior
 

xJFiT

xJFiT
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos. tengo todos los trofeos en mi partida a excepción del de lanzar diamantes a otro jugador, no dispongo de otro mando si no ya lo habria realizado. Agradeceria infinito si alguien me pudiese ayudar a conseguirlo. Por otra parte tengo el portal al end con transporte rápido las lanas de colores en cofres, el trofeo de los railes, etc por si alguien necesita ayuda a modo de ''intercambio''

Muchas gracias a todos.
Mi id Online: xJFiT
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Última edición:
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Buenas a todos, creo que tengo un problema con el trofeo de los 100 días. Ya tengo todos los demás y he dejado la consola encendida 48h!! Pero el trofeobno salta... Lo que hice fue crear una partida de supervivencia en pacífico, construí una casa y dentro de ella una cama, cada vez que veo que se hace de noche lo pongo a dormir y durante el resto de horas va pasando el ciclo día noche, pero aún no ha salido el trofeo y me resulta muy extraño, hay algo que haya hecho mal? Han sacado alguna actualización o algo que impida sacar el trofeo de esta manera?
Gracias de antemano ;)
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Buenas a todos, creo que tengo un problema con el trofeo de los 100 días. Ya tengo todos los demás y he dejado la consola encendida 48h!! Pero el trofeobno salta... Lo que hice fue crear una partida de supervivencia en pacífico, construí una casa y dentro de ella una cama, cada vez que veo que se hace de noche lo pongo a dormir y durante el resto de horas va pasando el ciclo día noche, pero aún no ha salido el trofeo y me resulta muy extraño, hay algo que haya hecho mal? Han sacado alguna actualización o algo que impida sacar el trofeo de esta manera?
Gracias de antemano ;)
Si no recuerdo mal el ciclo día y noche son 12 minutos. Si duermes se reducirá a la mitad. Me extraña que con 48h encendida no te haya saltado ya que técnicamente deberías llevar unos 240 días... No sé como ayudarte, te aconsejaría probar a eliminar el juego, instalarlo de nuevo y empezar un mapa desde cero.

Después de esos dos días la consola seguía encendida y con el juego funcionando?
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Sí, lo estaba haciendo todo bien, pero al entrar al foro de Mojang vi que está glitcheado desde la actualización 1.27, de momento va por la 1.30 y sigue igual. La única forma de conseguirlo es con una copia física del juego borrando los parches. Así que los que tenemos el juego digital debemos esperar a que lo arreglen con alguna actualización... Gracias de todas formas ;)
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Sí, lo estaba haciendo todo bien, pero al entrar al foro de Mojang vi que está glitcheado desde la actualización 1.27, de momento va por la 1.30 y sigue igual. La única forma de conseguirlo es con una copia física del juego borrando los parches. Así que los que tenemos el juego digital debemos esperar a que lo arreglen con alguna actualización... Gracias de todas formas ;)
Ah, entiendo. Pues ánimo xD
 
Superior